Me cogí a un taxista de más de 50 Publicado por anónimo el 14/03/2023 en Sexo con maduros

"Mi nombre es Patricia, tengo 18 años, mido 1,54 cm, peso 58 k, tengo poquito pecho, pero tengo buenas piernas y unas grandes nalgotas,. "

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

En noviembre empecé a trabajar en una verdulería en el centro del pueblito donde vivo, muchas veces quedaba sin transporte (bus) por las tardes así que me tocaba ir a tomar un taxi, muchas veces me topaba con el mismo taxista...

Un hombre de más o menos unos 50 años, moreno, alto y gordo, me gustaba irme con el ya que me cobraba un poco menos y siempre era amable, muchas veces me llevo a mi casa hasta que un día que hacía mucho calor y yo iba con ropa "más provocativa" el comenzó a mirarme mucho con morbosidad.

Yo me calenté un poco y le permití seguir mirándome, me hacía la tonta, baje mi mirada y vi su entre pierna, tenía parado su pene y se le veía bien marcado en su pantalón, le dije que si tomaba otra ruta más solitaria le podría ayudar con su amiguito, el aceptó sin dudar y se fue por un camino solitario le dije que se estacionara por la orilla, nos bajamos del taxi lo lleve detrás de unos matorrales y le desabroche el cinturón.

Él me decía que le chupara el pene por favor, estaba muy excitada así que me agaché delante de él y le baje los pantalones junto al bóxer, mire su pene, media aproximadamente unos 17 cm, gordito y muy apetecible, lo acaricie suavemente y lo acerque a mi boca, lo lamia y chupaba con intensidad, tenía buen sabor intentaba meterlo por completo a mi boca, pero me costaba así que el taxista me agarró del cabello y me empujó dentro todo su pene me llegaba a la garganta.

Me penetro la boca por algunos minutos hasta que se corrió dentro, me dijo que me tragara su leche, lo hice, me levante y él se puso bien su ropa, nos fuimos a subir al taxi y partimos hacia mi casa.

Tuvimos muchos encuentros después de este.

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Sexo con maduros
Visitas 3106
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 369
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos