Lee, comprende y acepta las siguientes normas para enviar tus relatos.
Si tus relatos no cumplen las normas siguientes no serán aceptados.
¿Qué reglas tengo que seguir para que los relatos eróticos sean publicados?
Los relatos que hagan mención a menores de edad, o que hagan apología de cualquier tema ilegal serán rechazados.
Utiliza correctamente los espacios y los saltos de línea. Los textos sin saltos de línea son muy incómodos de leer y no serán publicados.
Los relatos deben tener un mínimo de calidad para ser aceptados, también deben tener un tamaño aceptable, no valdrán relatos de muy baja calidad o demasiado cortos , porque realmente no serían de interés para nadie.
Debe estar escrito con buena ortografía, si el texto contiene demasiadas faltas ortográficas no será aceptado. Si tienes problemas de ortografía, puedes usar cualquier programa tipo Microsoft Word para corregir las palabras y luego venir a la web y hacer copiar/pegar. También es imprescindible que el texto sea fácilmente comprensible.
Si quieres contar una historia en varios capítulos o una historia muy larga, se recomienda dividir tu relato en varias partes y publicarlas por separado.
Asegúrate de elegir la categoría que mejor se adapte a tu relato.
CONSEJO: Inicia Sesión.
Vas a mandar el relato de manera anónima, y así los tiempos de espera son mayores, somos más estrictos y tendrá menos posibilidades de ser publicado.
Además, publicando como anónimo significa que los lectores tampoco podrán ponerse en contacto contigo, no podrán seguirte, no podremos avisarte si es necesario algún cambio, ni podrás realizar edición del relato en el futuro.
Por todo eso, te recomendamos te registres aquí o que inicies sesión para tener un mejor control de tus relatos y fans.