
Por
Anónimo
El papá de mi amiga me penetró
Solíamos hacer noche de pelis una vez a la semana o cada dos semanas en la casa de alguna del grupo, éramos seis amigas super cercanas pero creo que yo exageré…
Esa noche yo me levanté a hacer del baño, todo normal no tenía nada en mente… Cuando salí estaba el papá de mi amiga, solo me dijo «buena noche» y respondí lo mismo. Me pegué a la puerta escuchando la potencia de su chorro de pipi y me intrigo saber que tal era en el sexo..
Rápidamente fui a mis cosas me quite la pijama de abajo, me puse una tanguita y me volví a poner la pijama pero dejando que se viera mi tanga por debajo.
Fui rápidamente a «servirme un vaso de agua» dándole la espalda al baño, cuando el señor salió ahí estaba yo empinada «buscando» vasos o agua. Amablemente él se acercó a preguntar que pasaba, le comenté y él me sirvió, yo accidentalmente bebí y derrame un poquis en mis tetas.
Me dijo, «no pensé que durmieras con ropa interior», jale el hilo de mi tanga y respondí que aveces solía hacerlo porque era tela cómoda invitándolo a sentir el hilo de mi tanga. Él tocó con timidez pero me dijo que estaba mintiendo ya qué si eso era cierto también debería de traer a juego o como mínimo un bra con tela similar, le dije que si traía y que tocará si no me creía.
Me tocó una teta y dijo que solo sentía mi pezón duro y yo hice un leve gemido, después solo sentí un dulce beso mientras me quitaba el vaso y lo ponía en la mesa, me dio la vuelta besando mi cuello y sobando mis tetas que las había sacado mientras yo acariciaba su pito dentro de su pans, se la saque y empecé a jalarsela mientras sobaba sus huevos.
Apagó la luz y me metió al baño pero yo no solté su pito en ese poco tramo que caminamos, siguio besando mi cuello y haciendo un movimiento como si me la estuviera metiendo entendí su indirecta. Me baje la pijama y tanga, me la metió de golpe yo solo bufe tantito para después acostumbrarme a su verga…
Solo podía verme en su espejo como brincaba como puta en la verga del papá de mi amiga, después de unos minutos tocaron la puerta. Era su esposa, pregunto si estaba todo bien ya qué había tardado. Él respondió que no, que le había dado diarrea y que le prestará sus toallitas para limpiarse, la señora regreso a su habitación y rápidamente me saco su pito del culo y yo corrí a dónde estábamos durmiendo pero me jalo dándome un beso de pico y quitándome mi tanga diciendo que era un recuerdo.
Salí rápidamente y no nos descubrieron… O eso era lo que pensaba
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.