Casting con mamá Publicado por anónimo el 27/02/2023 en Sexo con maduros

"Madre hija van de casting por el mundo c*** con la mosca del apoyo"

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

Bueno mi madre siempre me llevaba a todos los casting de anuncios,series y películas desde que tengo memoria y antes de tener memoria,.   Es muy estricta com migo y siempre me recuerda que yo la rompí su carrera de modelo ,se quedó embarazada de mi Alós 29 años siendo madre soltera mi padre nunca le conocí,.            Bueno un día fuimos a un casting y mi madre conocía al director, buscaban persona para una serie medieval de acción y sexo , mi madre intento también pasar el casting pero no quedaba bien en la serie, porque mi madre tiene 40 años y mil operaciones y la serie era medieval pero la dijo que yo si podía participar en la serie, que buscábamos una chica así para ser casi protagonistas siendo la hija del rey ,. 

Nos mandaron el guión 6 meses antes de empezar a rodar , mi madre me hacía estudialo todo el día, la serie era muy interesante para mí había muchos culebrones sexuales del rey  y demás personajes del castillo rápido aprendí el guión,  

También ,yo en varias escenas saldría con poca ropa o desnuda, la más subida de tono era una que después de ver varias escenas entre los personajes del castillo estando escondida por el castillo , me voy a dormir y mi mente empieza a recordar lo que vi y me quito la ropa y me meto debajo de las sábanas a explorar mi cuerpo,  .

Mi madre para ésa escena, me dijo, lo mejor es que debajo de las sabanas me tocará de verdad para plasmar mejor el momento y trasmitirlo ala cámara, que nadie se daría cuenta.

Mi madre siempre estaba con una copa en la mano y me hablaba como si yo tuviera su edad, para mí esa escena era complicada ,mi madre sacó el móvil y puso vídeo x de mujeres masturbándose una recopilación de 30 minutos,esa noche me fui a dormir y a practicar, 

Pasaron los 6 meses y tocaba rodar ,tuvimos que irnos a otra ciudad a rodar,el director nos puso un apartamento para una semana de rodaje ,chiquito con una cama un yacuzy en medio de la habitación y salón cocina ,.        

Los primeros días de rodaje fueron muy cansados pero el director estaba encantado con migo, una de las noches se vino a nuestro apartamento a decirle a mi madre lo bien que actuaba yo .

Y que ya pronto tendríamos segunda temporada que la serie tiene tirón y muchos inversiones, mi madre no paraba de beber para celebrar y empezó a querer agradecérselo de otras maneras, el director al principio se quedó esperando a que yo me fuera a dormir .

Pero yo lejos de irme a dormir llene el yacuzy y me metí mi madre no se dio ni cuenta pero el director no perdió detalle, yo me tumbé relajada y sobrescitada por todo loque me estaba pasando y me olvidé de ellos .

Cuando levanté la cabeza ellos parece que también se habían olvidado que yo estaba ahí, puesto que mi madre estaba solo con el tanga desnuda bailando para el director . 

Mi madre se dio cuenta de que los miraba pero no paro de bailar de una manera muy sexual , cuando el director me miró,se acercó y me dijo te vas a poner mala el agua ya tiene que estar fría , yo le dije que seguía ardiendo y el metió la mano en el agua para comprobar, dijo cierto sigue caliente,le pregunté quieres bañarte?.

Se quedó mirándome sonriendo, pero mi madre parecía cabreada o celosa me dijo venga sécate y vete al cuarto a dormir, me fui al cuarto pero no a dormir sino a espiar , 

Enseguida mi madre se metió en el agua con el tanga puesto y el director se sentó en el borde con los pies dentro del agua y desnudo, mi madre se puso de rodillas en el agua de frente a el , cojio su cosa y se la metió en la boca y frotaba con ses tetas, estuvieron un buen rato cambiando de posiciones,. 

Antes de acabar el director la coloquo a mi madre a 4 patas y la dio muy duro, cuando levantaba la cabeza el director mirando hacia la puerta que yo estaba creo que me pilló espiando. 

Siguieron bebiendo mucho y el director dijo que no podía irse tan borracho, mi madre no se qué contestó porque estaba súper borracha. Apareció mi madre desnuda y se tumbó al lado contrario del mío quedando hueco entre las dos . 

El director se tumbó en el medio de la cama mi corazón estaba a dos mil,  me hice la dormida pensando que el director me metería mano , pero Alós 10 minutos los dos roncando,

Yo escitada empecé a tocarme intentando gemir cerca del oído del director, pero estaba muy dormido,coji su mano y la puse en mi entrepierna y empezé a rozarla con mis partes el director tenía una mano muy grande y dedos gordos, .

De tanto movimiento se despertó , yo rápido me moví haciendo que estaba dormida y me puse de espaldas a él ,

El se pegó a mí espalda con su cosa y metió la mano por debajo de mi camiseta asta llegar al pezón y empezó a jugar con el pezón y sus dedos, yo empecé a mover el culo con un baiben impulsivo no se porque., 

El director sacó la mano de mi pezón y me tocó el culo asta llegar a mi vagina  , yo siempre pensando que la primera vez que me tocaran sería por delante nunca lo imagine así pero me encanta ,solo pudo meter un dedo, 2 me dolía y lo metió dando circulitos, termine esausta cansada, el tenía su cosa tocando mi espalda dura como pidra, yo le pregunté te duele ? Puedo tocar?  Me puse de frente con el y empecé a tocarle su cosa con torpeza , el me pidió que me metiera debajo de las sábanas, y que la chupara lo hice y me gustó el sabor y cuando salió el líquido también lo comí y me gusta, la serie se hicieron 5 temporadas fue un éxito 

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Sexo con maduros
Visitas 1581
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 1208
Tiempo estimado de lectura: 6 minutos