Por
Manoseando a mi prima
Bueno esto ocurrió hace unos años. Los pongo en contexto yo tengo una prima mayor que le llamaremos Katy ella es muy pegada a mi desde que crecimos y hasta la fecha, entonces aquella vez mi tÃa organizo un viaje entre yo y la familia.
En el transcurso del viaje nos tocó sentarnos juntos en la parte de atrás (cabe aclarar que mi prima no tiene padre)asà que pues algo normal de primos unidos algunos abrazos etc,nada fuera de lo común.
Asà que pues perdà el tiempo viendo fb y asà jajajaja cada uno en su mundo, no esperaba lo que iba a pasar después.
En fin el viaje era un poco largo asà que lo tomamos en la noche para llegar temprano a nuestro destino.
Bueno al trascurso de los minutos mi demás familia se fue durmiendo excepto mi prima que es una adicta al café asà que todo el viaje andaba como si fuese la tarde.
Cosa que ayudo a qué tuviésemos una plática un poco más Ãntima todo apagado y los asientos alejados al resto, abrió la puerta a qué tuviésemos una plática fluida. Con el paso del tiempo fuimos hablando de cosas más personales hasta tocar el tema de la sexualidad, se que parece raro entre primos pero tenÃa una conexión casi telepatÃca con ella asà que era una persona con la cual podÃa hablar de eso.
Empezamos a hablar de intimidad de cada uno, yo le preguntaba que se sentÃa tener vagina y ella de igual forma. Hasta ahora no habÃa escalado a algo más.
Hasta que ella empezó a hablar de tocar un pene y que que se sentirÃa. Aqui yo le hablaba intentando cortar el tema pero ella seguÃa insistiendo y pues también me empezaba a calentar yo, y no supe cuando fue el momento en el que ya me empezaba a tocar el pene debajo de la sábana que llevábamos los dos y fue en este momento donde se me olvidó los lazos de sangre y empecé a excitarme como no tienen idea.
Aquà yo le empiezo a seguir el juego y también meto mano no jajajaja hay no era maravilloso sentir su cuquita apretada y tan solo imaginarme su figura en la oscuridad basto para venirme aquà la volteo a ver y con una sonrisa que no la vi pero la sentà quitó su mano de mi verga.
No pudimos hacer más dadas las condiciones pero me quedo con eso un bonito recuerdo de el mejor viaje de mi vida.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.