Conociendo el secreto de mi Hermana Poleth Publicado por anónimo el 18/03/2020 en Interracial

"Mi hermana portaba un VESTIDO AJUSTADO COLOR ROSA que le quedaba muy por arriba de las rodillas, con unos zapatos de aguja altos y mucho más delgados que los que me dio."

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

“Recogí la toalla y también me sequé un poco, al caminar en su baño no pude evitar verme en su espejo y deleitarme con mi nuevo corte Salí a su cama ella estaba acostada ya en el lado izquierdo, por lo que yo me fui al lado derecho, paso un ratito cuando ella volteo su cuerpo al mío, su mano completa toco mi nalga, recorrió hasta mi vientre, para dejarla justamente tomando mi pecho en una posición de CUCHARITA únicamente con un susurro me dijo...

- VOY A ENSEÑARTE A SER BUENA CHICA, QUIZA PUEDAS SACAR BUEN PROVECHO DE ESO”…

¡ATENCION!, ¡ESTE RELATO CONTIENE DOMINACION, SEXO CON MADUROS, SECIONES MORBIDAS LESBIANISMO y MÁS!

La mañana esta ocasión fue diferente, abrí los ojos y por su ventana irradiaban los rayos del sol, mi cuerpo se sentía completamente liviano, me sentía como si hubiese dormido en una nube… estire un brazo y luego el otro, Salí de las sabanas y con mi cuerpo completamente aun desnudo, camine a la ventana de mi hermana, podía sentir, en plenitud el calor del sol en mi cuerpo desnudo, por primera vez mi vagina sentía los rayos directos sin la mata de bellos que antes me cubría… me sentía espectacular, mire por la ventana y escuche…

- Entonces cortado como siempre Sr Vences…

- Si Sr Pablo ya sabe, como siempre…

Era mi padre con don Pablo, me retire un poco de la ventana, mientras que veía como este señor se dirigía como siempre a la choza donde se guardaba toda la herramienta de Jardinería, tome un pijama de bata de mi hermana y me la coloque, acerque una de las mangas a mi nariz para olerla aun más, su perfume me gustaba demasiado y todo esto lo hacía mientras observa a don Pablo sacar la herramienta.

- “Son las 11:30 de la mañana… Pensé que nunca despertarías”

(voltee y era mi hermana, siempre ella tan linda con su ropa ajustada y coordinada, una chica con vestimentas muy graficas que siempre hacían voltear miradas)

- Papá y yo preparamos el desayuno, anda vístete con lo que te he dejado ahí y baja a comer algo… bien te hace falta, te miras muy pálida…

- ¿Que no tenías trabajo el día de hoy?

- Estoy enferma (Me guiño el ojo) Además te dije que hoy te enseñaría a ser una chica buena, así que quiero que te cambies en este instante y comas algo anda.

Asentí la cabeza con un “SI” y cuando ella se marchó, yo volteé un par de veces a la ventana para ver a Don Pablo mientras me retiraba a la cama y tomaba la ropa que me había dejado, sorprendida y casi ruborizada pues mi estilo de ropa siempre ha sido muy casual, a comparación de mi hermana yo siempre paso desapercibida, mi ropa no es nada sexi ni grafica ni mucho menos exuberante, pero aquellas prendas UNA MINI FALDA DE CUADROS que a duras penas lograba taparme algo y un TOP DE TIRANTE que hacía juego con la falda pero que solo tapaba mis pechos y estaba muy por arriba del ombligo francamente dejaba ver de más de lo que estoy acostumbrada, me sentía como una facilona barata, me dejó unos ZAPATOS NEGROS DE AGUJA jamás me había puesto unos de aquel tamaño, baje al comedor...

(Y= YO, P= PAPÁ, H=HERMANA)

- Y: ¿Y las demás? “Pregunte”

- P: Cariño, pero ¡woow! ¿Por qué no te vistes así más seguido? (yo me sonroje,por el comentario de mi papá) Tu mamá y hermanas, bueno ya sabes (sentía que quería desnudarmecon la mirada) las llevo a su tratamiento de Ortodoncia, (tartamudeando) no ha querido despertarte, anda siéntate a desayunar.

- H: Si bueno y como le he comentado que el día de ayer te sentías mal de la cabeza no quiso ni ir a despertarte, a propósito, ya te tomaste la otra pastilla que te di…

- Y: n no… Ahorita mismo me la tomare…

- P: Ari, si te vistes a si a consecuencia de sentirte mal… prefiero que no te tomes la pastilla jaja mejor me calló…

- Y: He… si verdad… Bueno, subo por la pastilla y termino de desayunar (volteaba a ver a mi padre y veía como su mirada se centraba en mi culo, mientras mi hermana disimulaba la risa)

Subí a la habitación de mi hermana por la pastilla… escuche que la podadora ya estaba en funcionamiento… intente asomarme un poco a la ventana y no veía por ningún lado a don Pablo… Me acerque un poco más y… ¡No lo podía creer! ¡Don Pablo estaba restregando su rostro en los calzones de nosotras, mientras quitaba la ropa de nuestro tendedero!

- H: ¡ARIIII! ¡Vamos que esto se enfría! ¡Y necesito que me acompañes por unas cosas!

(baje corriendo)

- P: ¿ARI? Estas bien… (comencé a comer y me tomé la pastilla)

(*tocaron la puerta trasera* ¡Sr. Vences! ¡Aquí le dejo su ropa! No quiero salpicarla de pasto)

P: Claro don Pablo adelante ¡muchas gracias! (cerro la puerta) Bueno niñas, tengo que Salir por un momento, igual y no tardare mucho.

Al terminar de desayunar se levantó y se fue a ver a don Pablo…

- P: Don Pablo, hay le encargo, voy y vengo

(claro don vences, esto cada vez demora más, valla con cuidado, ya no estoy en buenos tiempos)

- P: Bueno, cualquier cosa ya sabe, puede pasar y marcarme a mi número, o aquí estarán las chicas

(En casa en el área donde están las secadoras “por el momento sin función” y las lavadora había un teléfono)

- P: Bueno chicas me voy, espero que su madre no demore…

Salió de la casa y en lo que terminamos mi hermana me indicó que iríamos a casa de un vecino

-Y: ¿Qué? ¿Vestidas así?

Mi hermana portaba un VESTIDO AJUSTADO COLOR ROSA que le quedaba muy por arriba de las rodillas, con unos zapatos de aguja altos y mucho más delgados que los que me dio.

-H: Claro boba hoy te enseñaré algo especial, de lo cual si aprendes, quizá puedas sacar el mismo provecho ¿acabaste?

-Y: Si…

-H: Pues andando que no tenemos todo el dia (salimos de casa).

-Y: ¿no podemos ir un poco más a prisa? No estoy acostumbrada a que todos nuestros vencinos se me queden viendo de esa forma.

-H: Tu tranquila y calla… ¿recuerdas a Don Esteban, el hombre de color? “Si” bueno pues vamos a su casa por algunas cositas lo único que tu tienes que hacer es seguirme los pasos. (el es un hombre de unos 35 años)

-Y: ¿Qué estas loca? Si su esposa nos ve vestidas así pensara lo peor de nosotros ¡o peor! ¡Decirle a nuestra madre!

-H: Que tonta eres se nota que no sabes nada de lo que pasa a tu alrededor, Ella se va con mamá al odontólogo, aprovecha que nuestra madre va para contarse chismes y así tu tranquila no es la primera vez que vengo (llegamos a su casa y de sus pechos sacó una llave)

-Y: ¿y ahora resulta que tu tienes llave?

-H: shhh cállate, solo sígueme, tu te sentarás en el sillón frente a él, mientras yo hago lo mío ¿Qué? Anda pasa…

Al entrar a casa de Don Esteban y al abrir la puerta en el suelo había un set de BRAGAS DE ENCAJE Y UN SUJETADOR POR IGUAL DE COLOR BLANCO el cual por el encaje y la ligera tela que tenía dejaba ver mucho de ella, bajo su vestido a la altura de los pecho para colocarse el sujetador (ten agarra la llave) volvió a colocarse bien el vestido y consecutivamente subió su vestido para colocarse las bragas y después bajar y acomodarse lo.

-H: Andando, guarda bien la llave y sígueme tu callada, sin decir nada y pronto nos iremos de aquí, anda…

Caminando por todo el pasillo, hasta llegar a unas escaleras y toparnos con una puerta en ella un letrero “LDI ESTBAN ***** ****” Y al abrirla daba a un cobertizo, bajamos las escaleras y pude ver a Don Esteban era como si fuera su oficina personal pues el vestía un traje de color negro, y dentro un par de sillones colocados para formar un círculo y al centro una mesita redondeo en forma de escalones *3 para ser exactos, varios estantes con libros, 2 escritorios (si, debe ser una oficina) como mi hermana lo indicó yo me senté al frente de Don Esteban mientras ella subía al círculo, hasta ese momento Don Esteban no hacía contacto visual en mi, solo se fijaba fuertemente en mi hermana, volteé a verla y ella se giro a mi ~suspiro~ y poco a poco se iba agachando hasta quedar de rodillas con su culo en popa y todo su demás cuerpo tendido, mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente mientras en mi mente ¿Qué hace? ¿Por qué hace eso? Don Esteban tomó un palo parecido a un cetro o bastón y sin quitar su vista del culo de mi hermana subió su vestido que ya casi lo tenía al ras de sus nalgas por la posición en la que se encontraba.

-E: Bien hecho hija

-Y: *En mi mente* ¿Quéeee? ¿Hija? Que es lo que le pasa ¿Por qué le dice eso?

-E: Ya sabes lo que tienes que hacer el día de hoy, empieza.

Mi hermana sin ponerse de pie y aun de rodillas, sacó su vestido quitándoselo por arriba, después volteo a verlo y comenzó a gatear hacia el (no podía apartar mi vista del acto que estaba haciendo mi hermana) llegó hasta el, y comenzó a besarle los zapatos, mientras que sus manos iban subiendo por sus pies, llegó a su cinturón y comenzó a desabrocharlo, don Esteban se coloco de pie y quede atónita Su altura estoy segura rebasaba los 195cm ¡eraaa enorme! ¡Y eso no era lo único enorme, cuando mi hermana bajó su bóxer salió una enorme verga negra! Que de solo salir de su bóxer le callo completamente en la cara de mi hermana, quedé atónita, su verga cubría toda su ¡cara! Podía ver que mi hermana sonreía al tener aquella verga en su cara…

-H: te extrañe mucho papi… (tomó su verga con una mano, mientras pasaba su lengua por un lado) tu olor me pone caliente papi, has estado jugando sin mi ¿verdad? (el la veía fijamente a los ojos y de pronto muy bruscamente le jalo de cabello alzando su mirada a él)

-E: sabes perfectamente que nadie más puede entrar aquí sin mi autorización (ahora también la tenía tomada del cuello con su otra mano)

-H: L lo siento mucho papi (se nota que la estaba estrangulado) e ella va apren-di-diendo…

-E: Cállate y abre la boca…

Volteo a verme y su mirada parecía de enojo yo me encontraba totalmente helada por aquella situación que estaba viendo en verdad el estaba furioso (mi hermana tenía abierta su boca a todo lo que daba) tomó la pequeña cabeza de mi hermana que perfectamente cabía en sus dos manos y sin despegar su vista de mi envistió de forma descomunal la boca de mi hermana, esa imagen me hizo brincar de miedo, pues la reacción de mi hermana fue muy espantosa, ella se aferraba a sus enormes piernas, mientras en la sala se escuchaban quejidos agonizantes de ella, la situación me estaba dando miedo, podía ver como ella se iba atragantado, como le faltaba el aire, mientras el manejaba su cabeza con tal facilidad de “adentro, afuera” como si se tratase de una simple juguete, su vista a mi se tornaba aún más pesada, yo no podía hacer nada, tenía miedo de aquella situación, de un de repente el la soltó de su cabeza (pensé que ella saldría de ahí) ¡pero no! Ella sólita retomo el aire por unos segundos y se volvía aventar sólita a lamer ese trozo te de carne, mis ojos casi se me salían de la cara al ver como mi hermana, ahí de rodillas la mía, chupaba, lengüeteaba, frotaba con sus manos que a duras penas lograban cubrir ese trózote ver a mi hermana aferrarse a su verga me hacía sentir huecos en el estómago, hacía que me temblaran la piernas, sentir miedo pero a la vez curiosidad. El ahí postrado de pie ahora con sus brazos cruzados no dejaba de verme con mucha seriedad, pareciera como si no sintiera nada al estar mi hermana ahí lambiendo su verga, se notaba muy imponente y seguro mi hermana estuvo unos 15 minutos jugando con su herramienta, la tomó una ves más de su cabello separando su cabeza y comenzó a golpearla con su enorme miembro, se escuchaban aquellos golpes, golpes que me hacían dar pequeños brincos, cada que se escuchaba pegar en el rostro de ella, lo más sorprendente era su cara de ella una enorme sonrisa de satisfacción la inundaba, podía ver que a ella le gustaba estar en esa situación, ¡otra vez la tomó del cuello! Y como si fuera un simple juguete la levantó (yo me quedé sorprendida, como tomándola del cuello logró hacer eso) la volteo asía mi y pude ver como con fuerza ella cerraba los ojos por la presión que el ejercía en su cuello, su ojos que al salir de casa estaban perfectamente delineados ya se encontraba completamente corrido por sus lágrimas, verla así me provocó aún más miedo,

-E: abre tus malditos ojos y voltea a verla

Abrió los ojos con mucha dificultad, y al verme ella me dio una ligera sonrisa, la planto bien, en el suelo y mientras con su mano izquierda la tomaba del cuello, con la derecha bajó aquellas bragas blancas asta sus zapatos… mientras ella se las quitaba con ellos, era impresionante y a la vez espantoso ver como a pesar de que ella tenía aun puestos los zapatos alto no le llegaba ni a la barbilla (ahora imagínese sin los zapatos) esa diferencia de tamaños hacia estremecer mi parte baja, ya comenzaba a sentirme húmeda, ahora con ellos dos viéndome la tomo del cuello (mi hermana cerró sus ojos, no sabía que iba a pasar) ella lo tomó de sus muñecas con sus manos y el comenzó a levantarla, eso me hizo abrir mis piernas! Ya no podía contener mi calentura (yo no llevaba bragas, pues mi hermana no me dejó nada) dobló sus piernas a sus muslos de el y comenzó a bajarla poco a poco penetrándo a mi hermana, casi se le salían los ojos!

Cundo yo abrí mis piernas y lleve mi mano izquierda a mi vagina el soltó una sonrisa y embistió a mi hermana

-H: ahhhhhhhh aaaaaahhh ahhh!!!!!

-Y: ahaaahhhh ahhh Siiii

-H: ahh, ah, ahhh mmm a, ahhhh, ahh, ahhh

-y: mmmm, mmmm, mmm, mmhhha

-E: esooo ess siii, las dos putaas al mismo tiempo, eso, siii

Yo no dejaba de ver la situación de mi hermana, parecía un simple juguete de trapo ahí colgando en su herramienta, que se doblaba de vez en vez, por no poder entrar toda completa, con cada “METE Y SACA, METE Y SACA” se iba acercando el a mi ahora ya no me importaba si ella sentía dolor, ahora los tenia a ellos dos cerca de mi, ante mis ojos una espectacular vista en primera fila de la mejor escena de sexooo, sus zapatos ya le colgaban, únicamente no caían al suelo por la correa que se ajustaba a su tobillo, la bajó al suelo, sin sacar su verga, coloco sus manos a su espalda y la tomó de las muñecas (ella ya estaba frente a mí a unos escasos centímetros, con la mirada abajo, parecía cansada, pues exhalaba fuertemente… mis ojos se sentaron en los ojos de Esteban se veía aún más dominante, movió su cabeza como diciendo “SI” (NO ENTENDÍA NADA, PERO YO SEGUÍA MASTURBANDOME) cuando vi que se preparaba a darle una embestida brutal… ENTENDÍ… ¡La jalo tan fuerte, que toda su HERRAMIENTA entró en la vagina de mi hermana, ella levantó la cabeza bruscamente! ¡Sus ojos estaban llorosos! Unicamente yo tomé su cabeza con ambas manos y comencé a besarla SU GRITOOO DE DOLOR SE DESBANECIO EN MIS LABIOS Y PODÍA SENTIR COMO A CONSECUENCIA DE SUS METE Y SACA DE ESTBAN MOVÍA NUESTRAS CABEZAS, Sin tocarme ni nada, aun con mis dos manos en la cabeza de mi hermana comencé a chorrearme en el sillón, también logré escuchar como ella se corría mientras nos pasábamos nuestras lenguas…

-E: Ahoooraaaa si viene lo mejoooor preparence hijaaas!

Sin siquiera ponernos de acuerdo entre mi hermana y yo nos separamos por un breve momento y de nuestras bocas salió cual canto de ángeles…

-Y+H: “ ¡SII PAPII! ”

-E: ohhhhh siii diablosss

¡Pensé que ahí se correría, peroooo no! ¡Dé un impulso jalo a mi hermana, separándola de mis labios el medio se agachó soltandola y metiendo sus manos por en medio de sus piernas, ella rápido paso su mano derecha por detrás de su cuello y Woooooo! La cargo dejándome a la vista su herramienta dentro de la vagina depilada y toda roja de mi hermana (no sabía que era lo que querían) pero yo solo me a balance ante sus partes y arrodillada comencé a lengüetearlos, desde la vista que tenía abajo, podía ver como ellos se comían a besos, cuando de repente sentí como el comenzó acelerar, sus movimientos SUS ENORMES BOLAS ME PEGABAN EN LA CARA Y ¡PUM! SU GRITAR DE EL SOLO PODÍA SIGNIFICAR ALGO… Y SI SU SEMEN COMENZÓ A SALIR DE LA ENTRADITA DE MI HERMANA, MIENTRAS YO CHUPABA SUS BOLAS PODÍA SENTIR COMO IBA LLEGANDO SU SEMEN A MIS LABIOS, MI LENGUA SALIÓ PARA LIMPIRALOS Y SEGUR SINTIENDO COMO IBA CALLENDO TODO ESE LÍQUIDO BLANCO CALIENTE, ESPESO, DELICIOSOS, AHORA TENÍA en MI BOCA, MIS LABIOS, GOTAS EN MI OJOS, DE SU DELICIOSA LECHE. ¡Pero aún no baja a mi hermana de su garrote, cuando logré ver mejor, veía como las piernas de mi hermana temblaban, volteo a verme y como si nos comunicáramos con la mente… ABRÍ MI BOCA Y UN SQUIRTING CONVINADO DE SU ORINA COMENZARON A EMANAR DE SU PARTE AHHHHHHHHHHHHHHHHJ! Ahora mi cuerpo se encontraba completamente cubierto de la calentura de ellos… Esteban bajo a mi hermana tiernamente hasta dejarla de rodillas, me tomo de mi cabeza jugando con mi cabello (su semblante había cambiado por completo)

-E: Buena chica…

Mi hermana se abalanzó sobre mi lambiéndome toda hasta llegar a mis labios para sembrarme un beso apasionado (su respiración aún se encontraba acelerada) mientras nosotras nos dábamos de besos y jugueteábamos con nuestras manos Emanuel sacó su móvil del pantalón (que tenia en los pies)

-E: Sooonriannnnn *shrack, shrack, shrack shrack shrack shrack* nos tomo varias fotos mientras nos besábamos esooo es mis nniñaasss bien hecho, (comenzó hacer movimiento en su móvil, mientras nos le quedábamos viendo ahí de rodillas, Bien Poleth ya tienes lo tuyo y las siguentes indicaciones (yo no sabia de que hablaban, solo escuchaba)

-H: SIII PAPII…

-E: Y AHÍ ATARS (volteamos las dos) ESTA LO QUE ME PEDISTE…

Yo de ingenua no lograba entender que era lo que ahora pasaba, pero ella brinco de la emoción hacia el, besándole todo el pecho, GRACIAS, GARCIASS PAPIIII mientras la tomaba de la cintura con un brazo se acercó a mí y una vez más comenzo a jugar con mi cabello.

-E: Ya veras que vamos a pasarla muy bieeeen… (y yo solo mientras lo veía tiernamente asentí)

Soltó a mi hermana, casi empujándola (el carisma había terminado)

-E: ¡anda! Tomar sus cosas Vestirse y largarse

Rápidamente Poleth me puso de pie (no sabía que pasaba todo se me hacia extraño) rápido ella desabrocho lo que quedaba de sus zapatos, corrío a tomar las bragas y diciéndome ¡anda, quítate esos zapatos ya! Yo al verla tan apura rápido hice caso ¿Qué pasa? Rápido se coloco su vestido, me arrebato los zapatos y corrió hacia unas bolsas que le había indicado Esteban, las bragas y nuestros zapato los metió en cada una de las bolsas ¡anda ven ayudarme, rápido tonta! Desconcertada voltee a ver a Emanuel una vez más ahí estaba con ese semblante de poder… llegue con mi hermana y comenzó a darme barias bolsas que algunas tenían cajas dentro mis manos llevaban tres bolsas en cada palma y ella también…

¡VAMONOS, VAMONOS ANDA!

¿Queeeeee, así? Dame tiempo de limpiarme….

¡No no hay tiempo!

Me iba empujando, subimos las escaleras casi corriendo, antes de salir de la casa iba acomodándome un poco la MINI falda (ella se veía agitada) salimos de ahí, cerramos la puerta y me dijo…

-H: vamos que no te importe salir descalza… (yo apure el paso)

Nadie se dio cuenta de donde salimos, pero al caminar varios vecinos se daban cuenta de que íbamos descalzas, mi hermana toda despeinada al igual que yo, con su delineador todo corrido y yo con la ropa aun un poco mojada a un paso rápido… no lo podía creer para mi fue el trayecto más largo, llegamos a casa y rápido nos introducimos, por suerte aun nadie estaba en casa, subimos rápido las escaleras y me dijo

- H: eso es para tiiiii

- Y: ¿Qué?

- H: deja de preguntar y llévatelo a tu habitación y date un baño que estás hecha un asco (y me plantó un beso) anda rápido y ni una palabra…

Rápido fui a mi habitación, guarde las cajas debajo de mi cama y tome mi pijama, rápido salí de ahí y al pasar por su habitación escuche su regadera… Quise entrar, pero había cerrado la puerta con seguro, eso me dio tristeza, rápido me fui al baño de mis padres a darme el baño… aunque desconcertada por todo lo que había pasado al dia de hoy…

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 1

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Interracial
Visitas 8568
Valoración 0 ( votos )
Comentarios1
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 4389
Tiempo estimado de lectura: 22 minutos