Empezo como un juego
Siempre me llamo la curiosidad de ver parejas follando y también que me vieran, pues me cuido y no estoy mal físicamente al igual que mi pareja. No se me planteo decírselo a mi chica, es un poco tradicional en esto del sexo. Nunca hice ninguna locura, y aunque tengo muchas fantasías a la hora de la verdad me rajo. Pero con la edad se me empieza a quitar el corte, y lo que antes ni se me pasaba por la cabeza, ahora no lo dudaría también en el sentido de los celos. Mis fantasías no se las puedo contar a nadie porque me pondrían de tío raro, aunque sé que mucha gente tiene los mismos gustos que yo.
Me gusta ver páginas de internet en la que salen parejas follando con una cámara en directo, solo por morbo. Se lo dije a mi chica, pero no me prestó mucha atención.
Una noche que estábamos calentorros, la sugerí que si veíamos la página de las parejas, y me sorprendió diciendo que lo pusiera si era mí deseo. Estuvimos viendo las diferentes parejas mientras que comentábamos lo que veíamos. Comencé a tocarla poco a poco, mientras que la preguntaba si la gustaban las imágenes. Me dijo que algunas parejas si la ponían, inclusive ellas, cosa que desconocía que las tías la pusieran .La comente que las podíamos escribirlos cosas, si queríamos. Les escribí y empezamos a chatear un poco en broma. Notaba que mi chica estaba cada vez más caliente con mis caricias y con lo que estaba viendo, escríbelos algo tú, no te cortes. La empecé a comer el coño y pude ver que no quitaba ojo del ordenador, te gusta, me respondió que la daba mucho morbo y sobre todo los comentario que salían de las personas que como nosotros las estaban viendo. Las decían cosas, sobre todo a ella. Te atreverías a hacerlo tú. No lo sé, posiblemente si , si no se me viera la cara. Una noche, después de ponernos cachondos viendo una peli porno, me dijo que poníamos el ordenador para ver a las parejas, ahora mismo la dije. Mientras preparaba todo se marcho a la otra habitación y se me presento vestido de colegiala con una faldita corta tacones y una camisa anudada en la cintura con dos coletas y una máscara. Ponte tu esta otra, si no quieres que te reconozcan. Me puse a cien. Empezamos a emitir y enseguida los internautas empezaron a ponernos cosas, sobre todo a ella, que estaba espectacular. Mi chica empezó un poco cortada, pero cuando leyó las cosas que la decían se desmeleno, tocándome haciéndome cosas y sobre todo poniendo cachondo al personal, estaba desconocida. Follamos como locos, no recuerdo un calentón como ese. Se cambio varias veces de modelito, pues se lo pedían, chateando con ellos y ellas. Desde ese día lo hacemos muchas noches con juguetes, lencería, uniformes� etc.
Un día la dije si se atrevía a ir a un garito de ambiente liberal y follar delante de gente, me dijo que si, que la apetecía probar esa experiencia, que estaba preparada. Estando de vacaciones en la costa me informe donde había uno. Después de vestirse para la ocasión con un vestido muy atrevido, donde no se veía nada , pero insinuaba todo , pues no llevaba nada debajo, y se le pagaba la tela del vestido , marcaba todas sus curvas y sobre todo los pechos pequeños , pero de punta, que con el roce de la tela marcaba los pezones de una forma escandalosa. Cuando entramos nos recibió una relaciones publicas, que estaba tremenda. Nos explico el funcionamiento de las instalaciones y que no estábamos obligados a nada que no queramos. Nos dimos una vuelta por el garito. Enseguida los tíos se fijaron en mi chica, cada paso de ella era un movimiento constante de los pechos y de las cachas del culo. Nos sentamos en una mesa baja para tomar las copas. La raja del vestido dejaba al descubierto todas las torneadas piernas trabajadas en el gimnasio durante años. Ella estaba un poco nerviosa pero al darse cuenta que no era la única se relajo. Me comento que había una pareja que no nos quitaba ojo. Me fije en ellos, tenían pinta de extranjeros, mejor, menos nos conocerían. Aunque no buscábamos sexo con extraños el ser deseados por otros nos agradaba. Empezamos a besarnos y a tocarnos, no aguantábamos más y nos fuimos a un reservado, comenzamos a acariciarnos cuando sentía que me tocaban unas maros que no eran las de mi chica. No dije nada porque vi como otras empezaban a tocar las piernas de mi chica. Me miro cerrando los ojos dejándose tocar. Eran las manos de la chica de la pareja que nos miraba. Se acerco al oído de mi pareja y la dijo algo, ella asintió con la cabeza, dándola un tremendo morreo en la boca. Se empezaron a sobar, mi chica me dijo, déjame sola con ella, porfi. Me separe y las contemple comiéndose y chupándose mutuamente. Mire a mi alrededor y las otras parejas hicieron un corro al mismo tiempo que se tocaban .Mi chica la hacía cosas que jamás hubiera imaginado, también gracias a que la amigase tenía mucha experiencia .Se puso a mi lado el chico de la otra pareja y me guiño un ojo, se acerco a mi chica y la empezó a acariciar .Ella le desnudo ante mis ojos, mirándome con cara de vicio ,le cogió la tremenda estaca y se la metió en la boca con ansia , follando los tres como locos. Me dijo, ahora puedes meterte con nosotros .Fue espectacular la cantidad de veces que me corrí al igual que mi chica. Desde entonces hacemos todo tipo de fantasías que nos sirven para tener una relación sexual intensa, siempre con el consentimiento mutuo, porque a mí lo que me pone es verla disfrutar, a mi chica, ser deseada por otros y sobre todos por ellas, al igual que ella disfruta viéndome correrme a mí y siendo deseada por las tías.
2 respuestas
-
Еstоy cоmpletamеnte dеsnudo. ¿Quiеrе vеr una imаgen? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.