La vieja dominante Publicado por anónimo el 27/02/2023 en Dominación

"Iba a ser chantajeado obligado por una cita que no apareció en realidad algo de lo que tenía hablado con esa pareja fue fue distinto y muy morboso"

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

Una cita que no apareció con la que llevaba tiempo hablando por correos electrónicos habíamos quedado en una cafetería en la que no se hicieron presentes pero sí me estuvieron observando media hora después me fui y durante quince días no supe absolutamente nada de ellos ni por correo ni de ninguna otra forma, pensé que se habían reído de mí como alguna otra vez a todos nos ha pasado. 

Quince días después en mi coche había un papelito en el que ponía ( sabemos que te gusta chupar pollas un número de teléfono y el horario al cual llamar ). 

Me puse muy nervioso no sabía de qué iba la cosa pero algo si sabían de mí pensé en todo, y me decidí a llamar un sábado por la mañana. 

Peor fue cuando no me cogió nadie, alguien sabía cosas sobre mí y lo estaba utilizando para divertirse. 

Media hora después de mi llamada recibí un largo WhatsApp dónde se me indicaba todo lo que tenía que hacer y donde presentarme. 

A las cuatro de la tarde de aquel sábado estaba frente a donde me habían indicado una urbanización de chalets la puerta estaba abierta y tenía que introducir mi coche. 

Llevaba ropa interior femenina un vestido muy ajustado medias calzado de tacón y peluca todo eso por debajo de un chándal que me quité justo en garaje donde me tenía que colocar un collar y unos grilletes en las muñecas. 

Cuando ya estaba lista y preparadas se lo hice saber momento en el que desde la misma vivienda se abrió una puerta para que subiese por las indicaciones llegué hasta una habitación donde se encontraban dicha pareja. 

Ella enfundaba en unas botas de charol altas por encima de la rodilla con medias hasta el muslo lencería negra de charol y una peluca de color rojizo y un antifaz que que tapaba ojos parte de la cara y nariz. 

Él llevaba un pantalón también tipo charol con la entrepierna abierta y un tanga masculino donde se apreciaba toda la forma de una potente verga su pecho adornado con correas y brazaletes imitando cuero y el mismo antifaz que la mujer. 

Fue la mujer la encargada de con unos pequeños candados inmovilizar mis muñecas con una correa a mi collar y a su vez en mis piernas con una barra rígida para que quedasen separadas. 

Empezó a estar más nerviosa de lo esperado se suponía que no tenía que abrir la boca y había una palabra clave si quería irme. 

Tenía que confiar en que todo saldría bien sin pasarse de la raya. 

Las primeras palabras de ella fueron bueno putita estás aquí porque es lo que te gusta y te lo vamos a dar. 

El hombre se puso de rodillas al borde de la cama y la mujer tirando de la correa que me sujetaba el cuello me acerco hasta sus nalgas venga guarrilla ya sabes lo que tienes que hacer que no te tenga que dar muchas órdenes porque si no te azotaré. 

La mujer con una mano se paró una de las nalgas del hombre y con la otra tiró de mi Correa hacia el culo de este empecé a besar la nalga el principio de su raja hasta que está dándome un buen tirón de Correa me dijo que le hiciese una comida de culo profunda dándome una buena palmada en mi culo. 

La pareja estaba claro que no era el matrimonio ella rondaría los sesenta y él como veinte años más joven. 

El hombre soltó los corchetes de el tanga y ante mí pudo observar su ojete, empecé a pasar la lengua desde la parte de arriba hasta su escroto entreteniéndome más en su esfínter donde jugueteaba con mi lengua haciéndole estremecerse y sacar algún suspiro mientras ella me iba animando a seguir haciendo dicha caricia estuve durante unos diez minutos dejando toda la zona completamente en salivada. 

Bien te has portado bien quieres premio, asentí con la cabeza, y ella dijo pues lo vas a tener el hombre se giró ante mi cara tenía una verga sobre los 20 centímetros gruesa y venenosa que ya manaba ese líquido dulzón de la antesala de una eyaculación. 

La pasó por mi cara como acariciándome con ella os estaría un pintado un cuadro con ella hasta que empezó a presionar mis labios e hice desaparecer aquella verga en mi boca a duras penas me entró una parte empezando una gran mamada el salivando la y pasando mi lengua por fuera y sus testículos mientras la mujer se deleitaba y me insultaba llamándome de todo no sé el tiempo que pasó pero me quedó dolor de mandíbula hasta que la mujer volvía a repetir la frase de antes muy bien te has portado bien quieres un premio volví a sentir con la cabeza. 

La mujer se retiró las bragas mostrándome un coño con una buena mata de pelo entre grisáceos y marrones donde se apreciaba una ancha raja. 

La mujer sentándose al borde de la cama y tirando de mi Correa me atrae hacia ella donde empiezo a degustar ese manjar mi lengua y boca recogen los elixir de ese coñazo y voy limpiando todo ese flujo y el salivando absolutamente todo mostrándome de vez en cuando el camino hacia su esfínter donde puedo apreciar que ha sido usado muchas veces ya que mi lengua entra con demasiada facilidad. 

Bien perrita sigue chupando sigue comiéndome el coño cómo me gusta que me comas el culo venga putita dale a la lengua palabras que van llenando la habitación entre jadeos y suspiros se aproxima un orgasmo de la vieja. 

Mientras tanto el hombre me arranca las bragas que llevo puestas y empieza a manosearme el culo poniéndome la parte de abajo de mi vestido de cinturón y dejando todo mi trasero al descubierto empieza a notar como sus dedos lubrican mi esfínter para meter primero uno dos y hasta tres y jugar con ellos retorciéndolos. 

Joder tengo ganas de decirle que lo haga suavemente que tenga cuidado que no me haga daño pero mis órdenes son no decir palabra alguna. 

La vieja tenía un orgasmo y la cantidad de flujos que ha soltado bajan hasta su ano donde yo voy recogiéndolos pasando mi lengua sin descanso. 

El macho ya tiene abocada la punta de su nabo apuntando a la entrada de mi esfínter y empezando a presionar, poco a poco entra la cabeza de dicha polla retrocediendo para ganar unos centímetros en el siguiente intento y así sucesivamente el dolor se hace más agudo mientras intento a comparar mi respiración con las chupadas al coño de la vieja y la penetración del macho hasta que siento como sus pelotas golpean las mías y relajándome hasta que este empieza a meterla y sacarla una y otra vez sacando la prácticamente entera incrustandola hasta los huevos. 

La mujer sigue insultándome puta come pollas maricona como te gustan las pollas que te follen bien follada etc justo cuando consigue su segundo orgasmo que vuelva a recoger en mi boca se levanta de la cama mientras la oigo seguir insultándome. 

La respiración del macho se va agitando mi dolor se va transformando en placer mientras de mí pequeña polla va saliendo ese pequeño hilillo por el placer recibido en mi próstata tengo 20 cm de polla gorda bien clavada follándome sin parar este macho está a punto de venirse su respiración se agita ayudada por la vieja que sigue empujando al hombre cada vez con más fuerza hasta que este sale de repente de mí culo para sentir como me la vuelven a clavar pero esta vez no es una polla de verdad el macho me coge por la correa y me obliga a tragar su verga derramando gran cantidad de leche en mi boca y no dejándome casi poder respirar voy tragándomela toda mientras la mujer desde atrás sigue dándome bien fuerte durante 5 minutos más estoy siendo follada y sigo chupando dicha verga que no ha perdido su dureza. 

Ella se tumba boca arriba y ahora puedo apreciar lo que me estaba ensartando en un arnés tiene una polla de color negro calculo que no es del mismo tamaño que la del macho me obliga a ensartármela yo misma con gran dificultad lo hago mientras sentaba sigo chupando la polla del macho así durante más o menos cinco minutos. 

La mujer se quita el arnés y empieza a ser follada por el macho que se la clava hasta los mismísimos huevos mientras mi cometido es situarme detrás de las nalgas del macho y con mi lengua hurgar en su esfínter para luego al rato tumbarme la cama boca arriba mientras ella me vuelve a penetrar con la polla de plástico yo me dedico a comer el coño y las pelotas de este mientras se la va follando, del coño de esta sale gran cantidad de flujos que van cayendo en mi boca mientras el macho le da unos buenos envites alcanza a chupar las pelotas parte de la polla del hombre y el coño de esta que va teniendo pequeños orgasmos hasta que aumentando el ritmo del hombre esta recibe un orgasmo a la vez que el hombre se corre profundamente dentro de ese gran coño siento como salen más líquido de dicho coño que voy recogiendo con mi boca ya que no puedo hacer otra cosa más que tragarme todo lo que cae cuando el hombre saca la polla del fondo de ese gran coño todavía tiene carga en sus huevos metiéndome mi boca aspiro las últimas gotas hasta dejarse la bien limpia mientras la mujer abriéndose su coño empieza a enseñarme la gran corrida de este dentro va cayendo poco a poco más espesa que los flujos de ella ayudado por los dedos de la mujer esos goterones van llenando mi boca sigo con mi polla bien flácida he insertado por esa verga de plástico en mi culo. 

Después de esto veo como el hombre se empieza a vestir y se despide de la mujer. 

Quedando yo a solas con ella y volviendo a repetir te has portado muy bien quieres premio asiento con la cabeza. 

Continuará en otra segunda parte

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Dominación
Visitas 711
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 2045
Tiempo estimado de lectura: 10 minutos