La educadora segunda parte Publicado por anónimo el 16/08/2023 en Dominación

"Tuve tres días para pensar en todo lo que aquel día había pasado en mi nueva etapa sexual y si realmente había disfrutado saboreando mi propia leche y analizando si ahora era bisexual. "

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

               Dilatando mi culo

Llegó el día de la cita y estuve todo el día muy nerviosa en el trabajo no teniéndolo claro hasta poco antes de la hora. 

Mercedes me recibió con una amplia sonrisa y un monumental beso con lengua. 

Estuvimos conversando bastante rato sobre lo que había sentido y por qué había regresado a seguir obedeciendo y aprendiendo para Mercedes era sinónimo de que quería complacerla totalmente sin importarme lo que me ordenase y además poniendo mi heterosexualidad en entredicho. 

Yo le dije que no sabía ni entendía el porqué había obedecido en probar y saborear mi propio semen y por qué había vuelto a seguir experimentando ya que durante esos días estuve completamente confuso y analizando todo lo sucedido. 

Mercedes_ bueno mi objetivo es que me obedezcas y me pertenezcas en cuerpo y alma siendo mi esclavo sexual me fascina dominar a los hombres desde que tengo uso de razón tal como hago con mi marido Marcos desde que somos novios llevándolo a ser bisexual y que disfrute con todo ello de sus cuernos y de su entrega total. Si estás aquí es porque has decidido ser juguete sexual y si no es el momento de que te vayas. 

Yo quería seguir aprendiendo pero evidentemente no me veía como bisexual y era algo que para mí no entraba en mi cabeza. 

Mercedes me empezó a besar en la boca consiguiendo rápidamente su propósito que no era otro que excitarme enseguida me quite la ropa y hice lo propio con ella comiéndome su jugoso coño y sacándole un par de orgasmos para luego colocarla de a cuatro y clavársela desde atrás, sí sigue sigue me gusta me gusta pero ya sabes que tendrás que pagar. 

A estas alturas sí que solamente pensaban de follarmela y correrme aun sabiendo que luego tendría que limpiar aquel majestuoso coño, durante un cuarto de hora la fui cambiando de posturas y la folle como yo quise dominando entre comillas la situación, hasta que mi respiración llamas agitada y la suya llegando a su cuarto orgasmo le pregunté donde quería la leche, contestándome ella que se echase toda dentro. 

Con fuertes movimientos pélvicos eyaculé de sus entrañas para luego dándome el capricho de entregársela en su boca siendo esta muy receptiva a limpiarla, y como dura lección aprendida le guste toda mi blanca corrida de su encharcado coño consiguiendo darle otro orgasmo más.

Mercedes_ veo que has tenido iniciativa ahora te toca hacer el pagó. 

Yo pensé que ya había pagado haciendo mi limpieza pero estaba muy equivocado Mercedes trajo una bolsa de la que sacó primero un lubricante y luego varios didos de diferentes tamaños formas y colores. 

No había duda de lo que pretendía Mercedes sonriendo fue cogiendo varios de aquellos vistosos dildos y fue el sellado veloz para aquello los sostuese en mis manos y sopesase el orden de utilización. 

Le hice saber que tenía mi reservas y ella me contestó que no tenía ninguna duda de ello pero que el castigo era el pago. 

Como si de una domadora de serpientes se tratase me hipnotizó chupando uno de los dildos hasta que acercándomela a mi boca también lo chupe como si de una verga se tratase, cinco minutos después estaba siendo penetrado por aquel dildo de color rosa no era ni grueso ni largo, luego fue otro algo más grueso y así sucesivamente hasta penetrarme con uno que sería sobre el tamaño de mi polla. 

Para mi sorpresa aquello entraba y salía con extrema facilidad proporcionándome un estado de embriaguez, un mareo una sensación que no sabía definir. 

Luego me colocó un cono con bastante más grosor que dejó insertado en mi ano  de esta manera hicimos un 69 regalándonos un orgasmo mutuo que me resultó completamente distinto a los anteriores al estar con aquello insertado en mi culo. 

Tenía mi culo bastante dolorido cuando Mercedes trajo un dildo amarrado a su cintura sobre dieciocho centímetros y un buen grosor bueno cariñito siguiente pago por follarme. 

Después de quitarme el color empezó poco a poco a jugar con diferentes dedos hasta que apoyó este y poco a poco consigue meterlo del todo yo con el culo bien dolorido no podía creer que aquello habría entrado dentro de mí poco a poco empezó a follarme y así a los diez minutos Mercedes me tenía completamente dominado y desvirgado analmente siendo ahora sin ninguna duda un tío bisexual. 

Un rato después llegó el marido que se sorprendió al verme ensartado por semejante polla. 

Mercedes le pidió a su marido que limpiase los restos de mi corrida y que le pasase la lengua por el culo mientras esta seguía dándome. 

Había perdido mi masculinidad ya no era heterosexual me había convertido en bisexual o por lo menos eso es lo que yo intuía ya lo tenía ninguna resistencia estaba siendo follado por una mujer madura ahora en presencia de su marido bisexual y sumiso que a su vez estaba limpiando mi corrida. 

Hasta que Mercedes le sugirió que empezase a comerme y polla hasta que el momento flácida pero poco a poco fue adquiriendo un estado de dureza y empezar a sentir cuanto menos placer por la mamada aunque no tanto por relaciones de la madura. 

Diez minutos después reventé en otro orgasmo que como en el anterior fue muy distinto a los que había tenido hasta entonces llenando la boca de Marcos mientras Mercedes seguía enculándome a un ritmo más suave. 

Mercedes salió dentro de mí y sin ningún reparo me dijo que era el momento de pagar por el sexo, quiero que compartas tu leche con Marcos y si no te vistas y te vayas para no volver. 

Acababa de ser literalmente violado analmente por varios dildos uno de gran calibre había dejado mi hombria para pasar a ser literalmente un hombre bisexual y ahora me pedía qué besándome con su marido sabonase una vez más mi leche. 

Marcos se encontraba de pie con la boca cerrada como si de una estatua se tratase esperando que yo me fundiesen un beso con él mientras escuchaba las palabras de Mercedes diciéndome que no era diferente un beso con un hombre o con una mujer y que no tenía más que comprobarlo. 

No sé si pero en sus palabras las que me hipnotizaban oh ya mi total entrega como sumiso bisexual me acerqué a Marcos y como si de una mujer se tratase agarrándole de la nunca me fundí en un tremendo beso en el que recogí toda mi leche junto con su saliva y fui tragando hasta la última gota dándome cuenta que mi polla empezaba a dar saltos de alegría. 

Mercedes se acercó para compartir aquel beso fundiéndolos las tres lenguas durante unos instantes. 

Mercedes dio por terminada aquella segunda lección yo me fui a mi casa con mi culo completamente dolorido y con todas mis dudas sobre mí sexualidad mientras la sonrisa de la madura reflejaba su victoria sobre mi persona. 

Antes de salir Mercedes me invitó a venir en otra fecha dándome un buen beso con lengua, acercándose Marcos y cogiéndome esta vez el por la nuca metió su lengua para jugar con la mía durante unos segundos. 

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Dominación
Visitas 466
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 1473
Tiempo estimado de lectura: 7 minutos