COGIENDOME A LA SIRVIENTA LACTANTE Publicado por anónimo el 31/07/2012 en Dominación

"Someti a una sirvienta lactante bastante buena "

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

Me llamo Carlos y vivo solo en un departamento en la ciudad de México. Trabajo en unas oficinas bancarias y debido a mi horario pues casi no hacia mucho la limpieza del mismo. Así que decidí contratar a una sirvienta. Después de poner un anuncio, y de varias entrevistas con las “chachas” llego una chica de nombre LUZ, la chica de unos 30 años de piel apiñonada, cabello negro y ondulado, de bonita cara, era de complexión mediana, media uno 1.65 de altura, con unas tetas enormes (talla 36 C) estaba lactando, ya que tenia un bebe de apenas unos 8 meses. Yo soy alto de 1.81 y de complexión mediana también, moreno y con una pinga de 16 cm. bastante gruesa y que termina como gancho.

La cosa es que esta LUZ era madre soltera y el guarro de su novio la dejo botada con el bebe. Ella había dejado de estudiar, para trabajar. Cuando llegaba a casa, ella seguia con su trabajo, a veces llevaba a su bebe, que se llamaba Alexis. En una ocasión llegue y me di cuenta de que LUZ, no estaba (o al menos eso creia), cuando me dispuse a entrar a mi recamara, escuche un bebe llorando, sigilosamente me acerque a la puerta que estaba entreabierta. Ella estaba sentada en el borde de mi cama, vestia una falda negra de tela corta y una blusa blanca de botones. El niño estaba recostado en sus piernas, llorando y trataba de meter sus manitas entre la blusa. LUZ, le hacia cariñitos y comenzaba a desabrocharse su blusa la cual abrio tres botones y en el se asomaba un sostén blanco de lenceria con encajes y dibujos de flores y semitransparente. Yo estaba pasmado ante semejante espectáculo, tuve una ereccion de campeonato. Siempre me ha gustado ver como amamantan a los bebes y hasta videos he tomado con mi celular de chavas, en el transporte publico. Ahora tenia la oportunidad de verlo a mis anchas. LUZ, entonces se saco su enorme seno derecho y pude ver en su esplendor su gordo pezon, este era café oscuro y goteando leche con una aureola de unos 6 cm, el bebe pesco el pezon y lo mamo con desesperación. LUZ seguia mimando al bebe… yo estaba pasmado… se ordeñaba, después, separo al bebe y se bajo la otra copa, su pesado seno lleno de leche y paso al bebe, y así pasaron varios minutos.

Cuando termino recosto al bebe en la cama. Se acomodo el sosten y se abrocho la blusa. Yo me aleje de la puerta e hice como que iba entrando. La salude y me dirgi al baño donde me di una corrida pesando en lo que había visto.

Pasaron varios días, y esa imagen me rondaba todavía en la mente, así que urgi un plan para cogerme a esa sabrosa gatita.

El día pensado llego y ese día hable con ella, no había llevado a Alexis, ya que lo habia dejado con sus papas.

Así que decidí actuar. LUZ, llevaba sujeto el cabello a manera de unas trenzas, vestia con unas chanclas y llevaba puesta una falda corta de mezclilla que dejaba ver sus torneadas piernas depiladas, una blusa blanca semitransparente y un sostén igual de semitransparente de copa completa que tenia unos adornos a manera de círculos y se veían sus pezones oscuros (lo cual me excitó mucho).

-Hola LUZ- le salude- quiero hablar contigo- mi seriedad la puso nerviosa.

- de que quiere hablar Sr- me dijo mientas juntaba sus manos, como rezando.

Me sente en el sofa y extendi mis brazos sobre el respaldo del mismo- mira –comencé a hablar- la situación esta difícil y creo que voy a prescindir de tus servicios- eso le cayo como agua fría, ella suplicaba que no lo hiciera ya que tenia que mantener a su bebe y era el sostén principal de su familia y ahora se le complicaba ya que su hermana menor también había metido la pata y estaba embarazada (eso es parte de otro relato que les dire, ya que también me cogi a su hermana), casi llorando me pedia, pero yo seguia en mi papel –que cabron fui y esa situación de dominación me excitaba aun mas.

-Lo siento pequeña, pero tendras que buscar otro trabajo-

-Por favor hare lo que sea, por favor no sea malo- suplicaba

-¿lo que sea?- le mire directamente a los ojos… había mordido el anzuelo

-si, pero por favor no quite el trabajo-

Volvi a repetirle- ¿estas segura, que haras lo que sea?

ella decia que si. Entonces decidí dar la estocada final.

-o.k. mi niña, desabróchate la blusa…

Ella con los ojos todavía llorosos y abiertos como platos, abrio la boca para protestar.

-¿que?, dijiste lo que sea, ¿no?, entonces desabróchate la blusa lentamente

-es un cerdo¡¡¡- exclamo – no lo haré

Sin inmutarme le dije –entonces lárgate- ello me pidio que no lo hiciera

-entonces desabróchate esa blusa- ella resignada comenzó a desabrocharse lentamente botón por botón. Yo estaba pasmado de ver esas tetas. Habra sido el frío, el temor o la excitación, pero sus pezones se levantaban por encima de la tela de su sostén. Cuando termino de desabrocharse, me miro asustada.

-que hermosas tetas tienes LUZ-

Ella solo agacho la mirada apenada

-ahora acariciate los pezones- ella puso cara de sorprendida, ante mi peticion

Comenzó a acariciarse lentamente solo por debajo y a los lados de su sostén

-acariciate los pezones¡¡¡- le grite

Ella espantada, comenzó a hacerlo…-ahora pellízcalos-

Y así lo hizo, me acerque a ella y me arrodille ante sus piernas

-no dejes de sobartelos putita-

ella solo dijo ¿que me va a hacer?-

-voy a saborear todo tu cuerpo-

Acto seguido comence a besarle sus piernas, que bien olian. Se las besaba y las acariciaba, le subi su falda hasta las nalgas y pude ver su pantaleta blanca de encaje, se le calcaba su coñito, lo tenia todo depilado¡¡¡ comencé a enterrarle las uñas en sus nalgas mientras le comia el coño por encima de su pantaleta. Ella solo alcanzaba a gemir –ahahahah uhuhuhuh- después me retire y me sente en la cama.

Ella seguia ahí con la blusa entre abierta. Le dije ahora me lo vas a mamar.

Ella suplico –por favor veame si quiere pero por favor no quiero mamarselo–

-Calla zorra- me desabroche el pantalón y me baje el calzon saliendo mi trozote. Ella solo pelo tañamos ojos al ver semejante mounstro. –ven aqui- y así lo hizo y se arrodillo, yo le tuve por el cabello y e hice que se lo metiera todo en la boca, mmmhhhhhh que rica mamada me estaba dando. La forzaba con mi mano… ya después la pare y le dije que me mi diera de su leche.

-No por favor, eso no, es de mi bebe – suplicaba

-callate zorra, ahorita tu bebe soy yo y me vas a dar tus ricas tetas-

Así que se acomodo en la cama y recoste en sus piernas ella se bajo su sostén y se saco la teta izquierda era inmensa y ese pezon grande que estaba excitadísimo, así ella acerco mi cabeza a su pezón, pero comence a lemerle su aerola y besaba todo el entorno de su seno y de repente le pesque su rico pezon… comence a inundarme de un liquido tibio y delgado y dulce, el cual trague con mucho placer…. Yo estaba en la gloria, al principio le mame con delicadeza, pero después se lo mame con fuerza…mmmmhhhh… ahahahah humhum ahahah y ella solo gemia hasta que se lo mordi, solto grito y un orgasmo que me cimbro todo… yo seguia mamandoselo, hasta que la vacie… estaba en las nubes…. No me había percatado pero LUZ tomo un cenicero que estaba cerca y que me tunde un guamazo en la cabeza. Despues de eso, cai de la cama viendo estrellas. Ella se incorporo rapido, se subio el sostén, me dijo varias groserias…. –Hijo de puta, cerdo….¡¡¡¡¡ yo apenas podia incorporame cuando de repente… madres me conecto una patada en el estomago…. Al ver que no respondía me agarro como piñata… fue cuando reaccione y que le agarro las manos, ella estaba como poseida… la abrace y la sujete con facilidad con una mano, inmovilizandola, y que la beso por la fuerza, ella se negaba, pero la apresaba entre mis brazos, alcance un liston con se amarran las cortinas y la sujete. Ella chillaba y maldecia…

-ahora si putita, te voy dar la cogida de tu vida, y te voy a ordeñar esas chichotas-

Ella gritaba que no la violara. Sus esfuerzos era nulos contra mis fuerzas.

La tenia parada frente a mi. Le sujetaba ambos brazos con una de mis manos, mientras que con la otra le abri la blusa con fuerza, botando unos botones y rompi su bra. Al tener esos imponentes senos comence a chupar su pezón derecho. Ella ahora solo gemia -ahahahah uhuhuhuh- me engolosine con su rica teta, mientras de nuevo fluia su rica leche. Ella no ofrecia ninguna resistencia. Decidí soltarla y ahora amasaba esas imponentes tetas, mientras chupaba su pezon mi mano acariciaba su pezon izquierdo, lo jalaba hasta excitarlo, después de que me acabe la leche de su pezón, lo mordia…ella estaba loca de placer. Me pedia que no parara – sigue mal nacido me gusta como me lo comes- eso me excito a sobremanera. Ahora seguia su otra teta, la cual mamaba, mordia y besaba.

Después de eso le baje la falda y bajaba sus pantaletas. Le meti un dedo en su vagina, estaba chorreando. Me agache de nuevo a comerme su coñito depilado…. Ella estaba como poseida. Me baje los pantalones y sin decir agua va la penetre hasta el fondo… veía como cerraba los ojos y abria la boca, gimiendo. Meti mi lengua y la suya se enrosco en la mia. Después la subi en el peinador y la embestia una y otra vez…. Hasta que me vine en su vagina… la acoste en la cama y nos quedamos dormidos.

Después de habermela cogido. Ella desperto y con lagrimas en los ojos se cambio de ropa. Yo la veía acostado disfrutando su hermoso cuerpo.

-Me tengo que ir, tengo que ir a ver a mi hijo-

Yo asenti y le dije –LUZ, eres una hembra en la cama y lo disfrute mucho- ella solo me veía con los ojos llorosos. Me pare y la abrace –perdóname corazon, pero me gustas mucho, y quiero que seas mi amante-.

Ella solo asintio con la cabeza y dijo- lo hago solo por mi hijo, aunque también lo disfrute, pero me siento muy mal y estoy confundida.

-lo se, pero de ti depende si quieres seguir con esto...y tu trabajo- le dije

- si lo se, solo dejame ir- me hablaba de tu ahora.

-mañana hablaremos- y se marcho.

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 5.1 de 12 Valoraciones

Comentarios 1

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Dominación
Visitas 79361
Valoración 5.1 (12 votos )
Comentarios1
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 1873
Tiempo estimado de lectura: 9 minutos