
Por
Anónimo
Cogiendome a la esposa de un compañero
Hace tiempo había trabajado en un espacio que se dedicaba a ayudar a personas con necesidad. No había nada de novedoso en ese lugar, de hecho había comenzado a trabajar en aquel lugar por aburriento.
Cuando llegué a ese lugar, conocí a mis compañeros, normalmente eran hombres debido a que ese lugar se manejaban atención a pero das en situación de calle y por tal motivo no había mujeres que atendieran ese puesto de recepción. Es ahí cuando había un lugar en el cual le daban atención médica a personas de escasos recursos. La recepcionista me parecía una mujer agradable.
Cabe destacar que no es que fuera una mujer modelo más es una mujer linda en lo que cabe. Tiene un cuerpo muy aceptable. Cuando la conozco la veo y me llama la atención, ninguna de las personas o mujeres que trabajan ahí son llamativas como ella. Con el paso del tiempo comenzamos a hablar y descubro que es la esposa de un compañero. Trató de mantener distancia con ella ya que no solamente es esposa de mi compañero sino que tiene una hija.
No puedo desprenderme de ella ya que hay algo que me genera morbo, excitacion y mucho deseo. En los breves periodos que nos vemos platicamos de que nos gusta y «descubrimos» que tenemos en común el gusto de ver cine de terror. Su esposo no tiene ningún problema en que nos saludemos e inclusive nos deja platicando solos en ocasiones. Todo es aburrido y repititivo más no deja de generarme excitacion e impulso de ver a mi compañera. Un día coincidimos en que ella y yo salimos al mismo tiempo del turno matutino mientras que su esposo comenzaba su jornada en el de la tarde.
Ella me invita a tomar una cerveza e inclusive le pide dinero a su esposo para que pudiéramos ir juntos. Su esposo no tiene objeción. Salimos y la lleve a un bar a tomar, en el bar tomamos tan solo 2 cervezas cada uno hasta que ella me dice que tiene ganas de besarme desde Hace tiempo. Es algo que nunca imagine que pudiera esperar asi que no espero ni un momento más y nos besamos. Después de unos 3 besos, me dice que se imagina constantemente que seria tener sexo conmigo (no me tiene confianza, es por ello que usa ese lenguaje) inmediatamente pago las cervezas y nos vamos a motel. Ahí torpemente nos besamos, nos acariciamos y tengo la oportunidad de penetrarla. No fue tan emocionante o no se como lo imaginaba, más generó una unión, conocía su cuerpo y me resultaba excitantd saber que era la esposa de mi compañero, por tal motivo volvimos a salir ella y yo sin que supiera su esposo, por tal motivo nuevamente fuimos al motel, esta segunda vez descubrí que yo podía ejercer control sobre ella. Comencé a acariciarla, a tocarla y penetrarla con mis dedos, la inque y la hice que me chupara el pene.
La pemetr a mi gusto, de frente, incoada, con las piernas cruzadas, de perro y no objeto nada. Comencé a sentirme libre. Pasaron los días y seguíamos hablando e inclusive frente a su esposo platicamos de estupideces pss nuestras miradas eran de lujuria. Volvíamos a salir y obvio no íbamos más que a los moteles. Conforme pasó el tiempo me dio seguridad y comencé a realizar fantasias que no había realizado con anterioridad. Una de las primeras cosas fue que la nalgueaba, su cuerpo en mi regazo, le daba 10 nalgadas y ella cada vez que la nalgueaba tenía que decir el numero de nalgada, en caso de no hacerlo fuerte la nalgueaba más. Inicialmente de resistió pero conforme la nalgueaba contaba cada nalgada que le daba. Posterior descubrí que tiene una forma de mamarte el pene como nadie, disfrute cada y una de las mamadas que me dio. Llegué a un punto de amarrar sus manos en forma trasera para que usará solo sus labios y boca, es una sensación única.
Hasta el día de hoy, no ha habido mujer que la mame como ella sin exajerar. Fue más frecuente que tuvieras días en que fuéramos al morel. En una visita al motel, cuando la oeneteaba de a perrito constantemente frotaba con el dedo pulgar su ano, a lo que en un tono tan sexy volteando me a ver me dijo que podíamos intentarlo ahí. En el motel ademas de brindsr con dones había un pequeño paquete de gel. Tomé el gel y lo empecé a acariciar en el ano poco a poco hasta que cedió. Introduje un dedo y lo metia y sacaba, así por unos minutos, hasta que introduje los otros 2 Así sucesivamente hasta que vi su culo dilatado. Me puse gel en el pene y la penetre. La resistencia de su ano fue tan sexy, sus gemidos de dolor y sorpresa eran tan sexys así que poco a poco la penetre analmente. Ella comentó contenta que hacía años que no lo hacía por ahí. A lo cual he de confesar que me éxito como nunca, le pregunté qué con cuántos hombres lo había hecho por ahí, a lo que pude observar que sintió vergüenza e inclusive no contesto, la penetre con más fuerza y volví a preguntar a lo que me respondió solo con su esposo.
A lo cual seguí embistkendola y ella me preguntó a cuantas mujeres le había hecho eso, le conteste lo que quería oír, solo ella (no era cierto) De repente la mujer con quien había tenido vegueza o pena de cogermela, se había convertido en mi puta, solamente me la cogia por el culo, y por su boca, ya que pensaba que su esposo se la cogia en forma normal y yo solo debería ser como quisiera. La amarre, la cogi por la boca, deods de los pies, sexo anal ( la hacia cantar mientras me cogia su culo) Tiempo después una tarde que terminamos de xogee me preguntó cuál era mi fantasía, hasta el momento ella había cumplido mis fantasias. Incarla y que me la mamada, ropa pequeña, faldas, vestidos, hacerle prometer que nadie más podría penetrar anualmente más que yo. Cumplió muchas fantasias, hasta que me dijo que una fantasía de su esposo era ver como se cogian a su esposa por lo cual me pidió ayuda para cumplir un regalo de cumpleaños a su esposo.
Acepte, su esposo me invitó un día a cenar a su casa. Cuando llegue solo estaba ella con un vestido negro de una sola pieza arriba de las rodillas. Me invitó comida a lo cual me negué y bebida. Tomé un poco de wiskey, no sabía por qué estaba nervioso. Así que empezamos a besarnos. Solamente subí el vestido de ella, tenía una tanga que le hice de lado, llevaba yo lubricante, no la penetr por la vagina, lo hice analmente por que la puta me pertenecía. Vi que se sorprendió más se dejó hacer, cuando estaba penetrandola salió su esposo frente a nosotros masturbandose, ante lo cual le dije que dejara de hacer eso ya que su esposa lo haría con su boca. Terminamos los dos penetrandola al mismo tiempo (doble penetracion) hasta venirnos en su cara. Nunca lo había hecho. Creo que cualquier hombre debe hacer eso y toda mujer debe de recibir las eyacuñaciones de dos hombres al mismo tiempo en su cara o boca. Se fue gustosa y creo que disfruto igual que nosotros.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.