Vacaciones sumisas tercera parte Publicado por criss_cd el 10/07/2023 en Bisexuales

"Mari su marido Pedro y John han disfrutado de mi total entrega en lo que ha sido el primer encuentro sexual la tarde transcurre con el mismo calentón. "

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

John hace exhibición como  macho alfa y le dice a Pedro que se la empieza a chupar, mientras a Marie le ordena que me folle bien con los dildos, aquí queda claro que Pedro no es más que un instrumento también para Mari y esta ejerce de macho conmigo mientras su marido es la mariquita de mi macho.

Mary se prepara atándose un cinturón y tiene una buena colección de dildos para intercambiar y ponerme el culo bien abierto, John se tumba boca arriba mientras que Pedro de a cuatro patas comienza a comerle el pollón a este, y Mary viendo la situación también me coloca a cuatro patas obligándome a lubricar el ano de su marido con mi lengua. 

Mi macho y Pedro ya jadean cada uno por el placer recibido mientras yo empiezo a sentir como empieza a perforarme mi ya dolorido ano.

El esfínter de Pedro se abre como una rosa mientras mi lengua lame y penetra pasando su aro, John anima a Mari a que me dé con el más gordo sintiendo como cambia y esta vez noto como me dilata todavía más mientras anima a Pedro a que le coma bien los huevos levantando sus piernas y ofreciéndole a su vez el ano para que se lo coma también. 

Mira este par de maricas como les gusta comer culo suelta Mari mientras ahora ya me embiste con relativa facilidad siendo este dildo no muy largo pero si grueso. 

John coloca a Pedro a cuatro patas mientras se coloca el condón y me ordena que me ponga  frente a este comentándole a Mari que utilice el más grueso de los dildos.

En esa posición puedo ver la cara de Pedro y la de mi macho mientras estos dos follan y como Mari empieza a abrirse paso en mi dilatado ano  haciendo el comentario de que lo tengo bien abierto incluso mi macho quedándose asombrado de cómo trago polla por el culo, comienza un frenético folleteo sintiendo el golpeó de las pelotas de mi macho contra las de Pedro mientras yo estoy siendo follada a un buen ritmo mis jadeos son más lamentos por la fuerte follada mientras Jon y Pedro disfrutan de lo suyo. 

La follada dura alrededor de 20 minutos con diferentes cambios de ritmo hasta que yo casi caigo desvanecida sintiendo como prácticamente me estoy corriendo en un orgasmo prostático y acercándose al final John sale de las entrañas de Pedro para ofrecernos su verga a las dos mariquitas que somos nosotros, sus cargas van sobre nuestras caras alternando en una y en otra para luego ofrecerme la limpieza de su gran verga a mí su hembra. 

Pedro comienza a limpiar mi cara mientras yo hago lo propio con la suya y por orden de Mari nos besamos efusivamente con lengua compartiendo la espectacular corrida del macho alfa. 

John hace alarde de lo mariquitas que somos Pedro y yo misma comentando a este que se va a follar a su mujer bien follada y que luego nos tocará limpiarla. 

Los cuatro pasamos por la ducha dándole placer todos a mi macho comiéndole el culo la polla los huevos y morreándolos con él, Mari está deseosa de ser follada y y ver hasta dónde llega todo esto. 

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor criss_cd
Categoría Bisexuales
Visitas 566
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 623
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos