mayo 26, 2023

786 Vistas

mayo 26, 2023

786 Vistas

Puta hembra puta maricón segunda parte

0
(0)

Fue Pedro el que después de la cena estaba como más cachondo gracias a la Viagra, empecé a calmar sus instintos de la forma más sumisa mostrándome como la auténtica mujer hacia el, bese su boca morisquea sus pezones y y fui bajando hasta encontrarme aquella maravillosa polla que ya estaba muy inflamada marcando unas gruesas venas. 

Empecé pasando la lengua por todo aquel tronco pasando la lengua por sus pelotas para luego poco a poco ir tragándome aquel pollón centímetro a centímetro hasta no poder más dándome anteticas arcadas, succionaba aquella polla como si me fuese la vida en ello poniendo el límite la resistencia de Pedro, Marta fue la encargada de empezar a lubricar mi ano y empezando a introducir un consolador que debía un poco más delgado que la polla de Pedro este ya enfuntándosela en un condón y apoyándome sobre una mesa alta estando de pie comienza a penetrarme entra con bastante facilidad   y su ritmo de penetración va aumentando durante un buen rato hasta que saliendo de mis entrañas. 

Es Marta la que apoya a la entrada de mi esfínter algo con lo que empieza a presionar, enseguida me doy cuenta que el grosor es mayor que la polla de su marido intento relajarme para que aquello consiga traspasar el umbral de mi esfínter poco a poco este va cediendo y siento como algo grueso empieza a ganar centímetros sintiendo un gran vacío cuando la saca para volver a comenzar a penetrarme duele pero a la vez imagino que es la polla de plástico más grande que me han metido nunca y por el viento y ánimos de todos tengo que seguir. 

Silvia Marta y Pedro están disfrutando de mi insertación por los jadeos de Marta se la está tirando Pedro mientras yo estoy siendo embestido cada vez a más ritmo pasando del dolor al placer y viceversa, fóllate a la maricona de mi novio fóllatelo es un cornudo mira como me folla tu marido fóllate tú al mío, ves marica esto es una buena polla la que me está follando no la tuya que nos sirve más que para mear. 

Silvia y Pedro están llegando al orgasmo mi novia al segundo y el macho anuncia su primero, Marta también está bufando y parece ser que también va a tener el suyo con insultos de todo tipo hacia mi persona es Silvia la que primero llega a su segundo orgasmo para Pedro eyacular dentro de su coño mientras Marta pega fuertes golpes de riñón haciéndome sentir en mi próstata la dureza de esa gruesa polla de plástico. 

Cuando la retina de mi culo y quita el condón que la cubre no me lo puedo creer es unas dimensiones gruesas no así en la locura que calculo que serían 15 y 16 cm me hace chupar aquel pollo mientras Pedro acerca su polla todavía tiesa y completamente mojada por la corrida y jugos de mi novia a mi boca para que se la limpie cosa que hago sin mediar palabra. 

Después de que limpies esas pollas cerda lo mínimo que tienes que hacer es limpiar el coño de tu novia que ha sido follado por un buen macho estas palabras salen de la boca de Silvia que se la ve con una cara entre vicios satisfacción y algo sudorosa. 

Silvia me ofrece su coño en todo su esplendor para que lo deguste la corrida de Pedro empieza a deslizarse hacia afuera mientras yo intento que mi lengua recoja todos los jugos de esa cueva de placer, Marta coge a mi novia por las piernas y levantando la se la clava de un solo golpe hasta lo más profundo de su coño pegando esta un buen alarido ostias que me partes en dos , añadiendo un insulto hacia la señora puta gorda estás loca esta no sé si por el insulto por el grito o por lo que sea empieza a darle con mucho ímpetu y fuerza hasta que pierde el control y carga literalmente sobre Silvia que queda bajo el peso de la señora sin. 

Cuando saca ese pollón de Silvio me lo ofrece para que lo limpie y siga con la limpieza del coño de mi novia cosa que hago encantado, Marta se dirige a Silvia insultándola y diciéndole que es insulto lo pagará mi novia se disculpa, pero la señora se le ve un cabreo monumental la noche da para poco más. …………. 

Pedro que todavía tiene la polla durísima que disfrutar un rato de mí follándome en mi habitación mientras Marta se lleva a Silvia a la suya oigo gritos de mi novia mientras yo sigo siendo follada a buen ritmo hasta que este después de 20 minutos o algo así consigue eyacular dentro de mi boca, nos besamos en la boca y compartimos su corrida, como premio este me hace una mamada hasta que me corro en su boca y volvemos a compartir en un beso frenético mi propia corrida. 

No sé lo que pasa en la habitación de Marta pero soy en gritos de mi novia y insultos de ambas, cachetadas y demás y por supuesto jadeos y respiración agitada, yo me encuentro cansada y dolorida y empiezo a quedarme dormida con el sonido de fondo cada vez menos intenso de la habitación de al lado. ……. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi primer trio real

anonimo

02/07/2018

Mi primer trio real

Vacaciones sumisas tercera parte

criss_cd

10/07/2023

Vacaciones sumisas tercera parte

Comienzo nueva epoca

anonimo

01/07/2018

Comienzo nueva epoca
Scroll al inicio