Copyright © 2016 - Relatos Eroticos .ES - Todos los derechos reservados. Cuestiones Legales.
"En una página de contactos conocí a una mujer con la que me acosté y hablamos de nuestros secretos más íntimos confesando que yo era bisexual y ella una ninfómana"
Tuvimos un par de encuentros en los que disfrutamos muchísimo y en los que con dildos los dos tuvimos sexo anal y compartimos mi esperma.
Solíamos hablar de vez en cuando y ella me propuso algo así como una orgía con varios hombres bisexuales.
Nosotros haríamos de pareja en la que yo sería un cornudo bisexual y como mínimo ella quería dos hombres.
Lo intentamos por contactos pero era algo bastante difícil en concretar para todos así que decidimos ir al club de intercambios en otra provincia típico día en que los hombres pueden entrar libremente.
Para la ocasión no se le ocurrió otra cosa que ir con un vestido bastante corto sin ropa interior, también llevé ropa interior femenina en una bolsa y un vestido cortito peluca y calzado de tacón todo ello por si ella decidía travestirme en el local.
Al principio estuvimos en la barra viendo lo que se movía por allí había dos parejas más y más hombres de la cuenta.
Así que decidimos ir a cambiarlos y entrar en un reservado, yo travestido de arriba abajo y ella mostrando sus encantos pero con el vestido puesto.
Pasaron un par de tipos a los que ambos les chupamos las pollas y ellos a vosotros también nos hicieron sexo oral no pasando de ahí ya que mi amiga era la que decidía todo.
Alguno más pasó por allí hasta que entró un hombre sobre los cincuenta años un ochenta de altura y sobre noventa kilos teniendo un cuerpo bastante fuerte atractivo y algo velludo llevaba un slip donde marcaba un bonito paquete y estaba claro que sabía por dónde se movía.
Hombre_ bueno que tenemos aquí un par de mujercitas.
Mi amiga contestó que éramos pareja estable y que yo era bisexual cornudo y que buscábamos un par de machos bisexuales para satisfacerlos a las dos.
Hombre_ me llamo Luis y creo que uno de sus hombres podría ser yo si os parece bien.
Mi amiga Arantxa comentó que no estaba nada mal y qué quería una muestra.
Luis que estaba sentado al lado mío y frente a Arantxa la cual le estaba enseñando su coño sin ningún pudor empezó a acariciarme mis piernas subiendo por debajo de mi falda hasta mis braguitas mientras su boca empezó un beso profundo y húmedo durante un par de minutos.
Luego empezó a pasar su lengua por Miss inglés hasta sacando mi pequeña polla de mis bragas se lagulló completamente hasta que me la dejó bien tiesa, mientras en los ojos de Arantxa se reflejaba una cara de vicio y en su entrepierna un brillo por su humedad.
Luis_ quieres que me coma tu coñito.
Arancha_ quiero ver tu polla y que le des de mamar a mi marido.
Este se quitó el slip que llevaba dejando una polla morcillona completamente depilada y sin descapullar del todo.
Como yo ya sabía cuál era mi cometido empecé a chupar aquella polla mirando a los ojos Arantxa mientras esta se tocaba su raja y me decía así cariño así quiero que te la comas toda saciate de polla.
La polla de este alcanzó unos dieciocho centímetros buen grosor con gruesas venas.
Arancha_ la idea es encontrar otro semental bisexual e irnos a hotel o algún otro sitio los cuatro.
Luis_en un glory Hole en el que he estado he chupado una buena verga aunque no he visto al tipo podría mirar.
Arantxa__ bueno putita vete a buscar esa buena verga y a ver si tenemos suerte y es bisexual.
Me fui hacia la zona de los agujeritos lo encontrando más que un par de fichas flácidas.
Así que me volví por el local sintiendo las miradas de los que por allí andaban conversando con algún que otro y mirando las herramientas incluso con alguno hago un beso con lengua y algo de sexo oral mutua.
En uno de los privados había tres hombres dos de ellos comiéndole la polla a otro, como la situación me pareció muy morbosa me acerqué y al que le estaban chupando la polla me pidió que me acercase momento en el que nos empezamos a borrar y por el rabillo del ojo pude ver que este sí que estaba dotado y podía hacer la poya que buscábamos.
Al oído le susurre si era gay o bisexual y él me contestó si importaban algo, yo le contesté que a mí me daba igual comerme una polla o que me follasen un gay o bisexual pero que mi mujer también quería verga.
Pues soy bisexual y me apunto a lo que me digas.
Este me cogió por la cintura y salimos del reservado dejando a los otros dos hombres que se lo hiciesen entre ellos y fui hasta donde se encontraba Arancha y Luis, cuando entramos estos estaban dándole de lo lindo teniendo a mi amiga a cuatro patas siendo bien follada.
Al hombre al que traje me volvió a ofrecer su polla y al lado de Arancha me empezó a comer aquel pollón que sería más o menos como el de Luis, pidiendo este también saborearlo.
Arancha_ bueno otra buena polla te explico lo que quiero mi marido es bisexual y cornudo, buscamos dos buenas pollas que los satisfagan a mí y al mariquita este, pero si podría ser fuera del local.
Me llamo ángel tengo 50 años vivo solo y evidentemente soy bisexual versátil y no me importaría hacer un cuarteto.
Arantxa__ me gusta ver sexo oral besos y penetraciones entre hombres y por supuesto ser bien follada.
Ángel cogiéndome de la cintura a mí y a Luis empezó a usar su lengua en ambas bocas terminando por darnos un beso a tres lenguas al que se unió Arantxa.
Ángel_ no perdamos más tiempo sería la una de la madrugada, vosotras como ya estáis vestidas nosotros nos iremos a cambiar.
Arancha_ pues tiene razón igual saco a mi marido así.
Ángel_ de noche si no estás muy cerca da el pego no me importa emparejarme con ella mientras vamos hasta el coche y luego a mi casa.
A mí no me consultó nadie y estaba claro que aquel día tenía que obedecer a mi amiga Arantxa que ejercía de mi mujer dominante.
Primero salió Arantxa con Luis y cinco minutos más tarde lo hacía yo con Ángel este cogiéndome de la cintura como si de su pareja se tratase, hasta el coche fuimos besándonos lascivamente mientras que Arancha con Luis hacía lo propio.
Por el camino desabroché el pantalón de ángel y saqué su verga que fui chupando hasta llegar a su casa, por lo que yo sabía Arantxa iba haciendo lo propio con Luis.
Por el calor que hacía en el local todos habíamos sudado por lo que los dimos una ducha rápida, y yo me cambié de lencería y añadiendo unas medias con liguero saliendo así al salón donde Arancha ya estaba siendo follada por Luis mientras se comía la polla de ángel.
Arancha_ ayúdame a comerme este pollón cariñito ya sabes lo que me gusta verte comer pollas.
Arancha hacía bien su papel de mi mujer y además el de cornearme estaba viendo su fantasía de verse eso entre hombres en Primera fila gracias a nuestras confesiones.
Ángel_ así putitas así comerme bien la verga que luego ya os follaré.
Luis_ ahora me voy a follar a la puta maricona y tú fóllate a este putón que no tiene encharcado.
Luis me dio para chupar su polla y limpiarla de los flujos de Arantxa para ponerse un condón y pasando varias veces la lengua por mi culo y untándome lubricante sentí como el calor de la punta de su nabo se apoyaba en mi esfínter y empezaba a ejercer presión hasta que traspasó el umbral y empezó a penetrar centímetros hasta sentir sus pelotas chocar contra las vías.
Arantxa yo estábamos los dos a cuatro patas siendo el vestidos mientras yo a su vez me estaba comiendo el culo de ángel mientras este lo relajaba para que mi lengua lo lubricase bien internamente.
Diez minutos después Ángel explotaba en el coño de Arantxa mientras esta ya iba por lo menos por el tercer orgasmo.
Ángel sacó su polla y me la dio para limpiar mientras Luis preguntó a este si se dejaba follar, ángel afirmatémente le dijo que luego sería su turno.
Mientras Luis comenzaba a follarse a Ángel Arancha me ordenó limpieza de coño cosa que a los dos machos les gustó sobremanera comentando Luis que me iba a tragar su primera corrida.
Arantxa consiguió otro orgasmo con mi lengua mientras ahora me dedicaba a pasar la lengua por el culo de Luis en una follada frenética en la que los jadeos de ambos anunciaban el placer.
Sí sí me voy a correr me voy a correr trae esa boca de puta quiero correrme en vuestras bocas, Arantza se colocó a la vía y recibimos la corrida de Luis en la cara y la boca limpiándolos la una a la otra mientras Arancha escupía su parte de leche en mi boca.
Después de una pausa Arantxa quiso ser follada por los dos hombres y así se la jodieron anal y vaginalmente durante no menos de veinte minutos.
Fue Luis el que dejó su carga de leche en el coño de Arancha mientras Ángel descargó su totalidad en mi boca tragándomela toda para luego besarme apasionadamente con él.
Me sorprendió que Ángel fuese el encargado de limpiar la polla de Luis mientras yo me comí toda la carga de este del coño de Arancha que resbalaba hasta su dilatado ano dejando toda la zona impoluta.
Arantxa estaba la gloria estaba viendo sexo gay en vivo y estaba siendo satisfecha sexualmente por dos buenas pollas mientras yo ejercí el papel de cornudo y limpiaba la leche de su follado coño.
Otra pausa y a la carga ahora Arancha quería ver como aquellos dos machos me daban polla por todos los sitios así que sin ningún miramiento me fueron follando uno tras otro.
Me dolía el culo mi próstata estaba siendo machacaba y de mi polla iba deslizando líquido preseminal así durante aproximadamente media hora fueron alternando sus pollas en mi culo para luego culminar sus corridas sobre los pechos de Arantxa casi a la vez.
Los dos me ofrecieron sus pollas para terminar de escurrirlas y sentir como se iban quedando flácidas en mi boca.
Mientras podía ver como Arancha con sus dedos mezclaba a las dos leches y también se untaba su chocho y pedirme que primero dándome sus dedos para que los chupase luego pasase por aquel coño chorreante y por último recogiese todo aquella carga de leche de sus pechos tragándomelo todo.
Me fui a refrescar el culo que lo tenía bien dolorido cuando llegue Arantxa se estaba comiendo las dos vergas pero estos estaban bastante cansados fue Ángel el que propuso pasar la noche en su casa para luego a la mañana siguiente poder seguir follando Luis estuvo de acuerdo y por supuesto Arancha también comentando ángel que habría que sortear cuál de los dos machos dormía con cada puta tocándome a mí Luis y Arancha ángel con los que pasamos la noche entre besos y mamadas hasta la mañana siguiente.
Comentarios 0