La encerrona de mi novia Silvia Publicado por anónimo el 29/07/2023 en Bisexuales

"Mi novia Silvia organiza un fin de semana en un chalet, y mientras preparamos la maleta exclusivamente solo llevamos lencería y ropa femenina más toda la colección de juguetes en lo que parece ser un fin de semana de pareja . "

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

Nos dirigimos a un chalet que se encuentra tres horas de casa para divertirse aún más Silvia me viste de lo más sexy maquillaje incluido y hacemos turnos conduciendo aprovechando para meterme mano y mantenerme todo el rato bien caliente la tensión de que alguien me pueda ver y distinga que soy un hombre travestido añade un morbo especial ya desde la salida de el parking de la casa y las calles del pueblo donde los puede conocerle alguien. 

Una vez en el chalet después de sacar las cosas del coche y colocar comida y demás Silvia viene con un arnés a la cintura con uno de los dildos favoritos suyos de color rosa dieciocho centímetros y tres centímetros de diámetro. 

Enseguida me lo ofrece para chuparlo y una vez que lo tengo bien lubricado Silvia que lubrica míralo primero con la lengua y luego con vaselina jugueteando con uno de sus dedos, está claro que ya está citada y yo también así que sin casi mediar palabra me la clava hasta dentro y empieza a darme duro mientras ella se frota su concha dándose un gran placer. 

Estando en una casa aislada de vecinos no para de insultarme y gritarme llamándome puta maricón y todo lo que le encanta mientras me pregunto qué es lo que me gusta contestando la yo que me follen bien follada y buenas pollas.

Silvia  consigue un orgasmo brutal simplemente con el morbo de follarme más la serie de insultos y mi más entrega sumisa a sus caprichos. 

Continúa follándome durante otros diez minutos mientras me obliga a repetir sus frases, quiero pollas quiero leche en mi boca quiero que me den por culo que me follen como una maricona. 

Bueno cariño tanto desearlo tus deseos se van a hacer realidad.......... yo le contesto que me encantaría cuando detrás de mí oigo un par de voces de hombres girando mi cuello lo que puedo me encuentro tres hombres completamente desnudos, Silvia sale de mis entrañas y poniéndose de pie mesa en la boca a los tres haciéndose ellos mismos las presentaciones. 

Jorge sesenta y dos años sobre el metro setenta cien kilos 16 17 cm de polla gruesa depilada polla y huevos y luego comprobaré que su ano también el resto un auténtico uso calvo. 

Pablo sesenta años un metro setenta y cinco delgadito sin nada de vello una polla entre dieciséis y dieciocho centímetros delgadita se le ve en forma. 

Esteban sesenta y cinco años un metro ochenta de altura fuerte con aspecto de rudo y la polla mayor de dieciocho centímetros gruesa con unas grandes pelotas toda la zona depilada un tío con bastante bello. 

Esteban coge a Silvia por la cintura y le vuelve a meter la lengua hasta la garganta para luego tomar la palabra. 

Esteban_ bueno Silvia por lo que me comentaste te gustan los tíos maduros bisexuales aquí tienes a tres y me dijisteis qué querías ser follada y que dos follásemos bien follada a la mariquita de tu novia. 

Silvia_ sí ya veis que está vestida para la ocasión y tiene un culo imaginaros su boca así que tenéis dos agujeros suyos y otros dos míos para disfrutar. 

Jorge y Pablo los dos se acercan hasta donde me encuentro yo para iniciar un toqueteo por mi cuerpo mientras se alternan para besar mi boca sintiendo sus lenguas hasta mi campanilla. 

Esteban tiene a Silvia de rodillas comiéndole el rabo mientras la coge el pelo y se folla a su boca, el trato de los tres hombres es cuanto menos humillante en insultos y en el trato. 

Enseguida me obligan a comerme el culo a Jorge mientras Esteban obliga a Silvia a hacer lo mismo vaya pareja de putas que nos vamos a follar mira mira cómo les gusta el comer el culo. 

Pablo también me ofrece su culo y ahora alterno mi lengua entre los dos anos introduciendo mi lengua hábilmente notando como los hombres empiezan a jadear ya que sirvió yo parece que lo hacemos bien. 

Es Pablo el que colocándome en el sofá boca arriba coge mis piernas y me la clava hasta las pelotas mientras Jorge se sienta prácticamente encima de mi cara para que me coma sus pelotas y ano. 

Esteban se está follando duramente a mi novia esta de auténticos gritos de placer como a ella le gusta y los tres machos siguen con sus insultos vejatorios, mira la mariquita esta como le gusta meter la lengua en mi ojete, si hasta manicura le encanta que se la follan así vamos a disfrutar mucho el fin de semana estamos de suerte dos putas y gratis. 

Pablo y Jorge cambian de posición ya la soy follado brutalmente por la polla de Jorge que penetra sin ningún miramiento sintiendo el choque de sus pelotas contra las mías mientras de pie le sigo comiendo la polla a Pablo. 

Esteban_ quién se va a tragar toda esta leche cuál de las dos putas o las dos. 

Silvia_ por supuesto que mi novia. 

Pablo_ venga mariquita la primera leche la mía saca la lengua me corro me corro la puta de esta tragate toda mi leche caliente zorra puta caliente. 

Pablo casi como un río empieza a lechear sobre mi lengua y boca cerrando su leche como si se tratase de un biberón hasta que deja de gotear y ahora las primo aspirando hasta su última gota de néctar. 

Esteban empieza a sentir que le viene el orgasmo y insultándome a mí y a Silvia termina preñando esta a gran presión mientras Jorge la saca de mi culo para regar el cuerpo de Silvia dejando un buen reguero de leche que unida a la de Esteban comienzo a limpiar alternándome con las dos pollas que  me ofrecen para terminar de secarlas. 

Esto no ha hecho más que comenzar. 

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 10.0 de 2 Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Bisexuales
Visitas 831
Valoración 10.0 (2 votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 1137
Tiempo estimado de lectura: 6 minutos