septiembre 4, 2025

526 Vistas

septiembre 4, 2025

526 Vistas

Mi novia tuvo sexo con un chico por dinero, delante de mi

0
(0)

(Todo en esta historia es consensuado, somos una pareja kinky).

Mi novia siempre había tenido la fantasía de tener un encuentro como si fuese una prostituta real, tener sexo y que le pagaran al final.

Mi novia y yo fuimos a la playa y nos quedamos en un hotel, hubo un evento en la playa del mismo hotel y fuimos. Era un evento tipo fiesta y había DJ y así. Estando ahí, conocimos a un grupo de colombianos que eran buena onda, eran 2 chicas y 3 hombres.

Platicamos con ellos y nos unimos a su grupo y seguimos la fiesta con ellos. Después de un rato, yo estaba platicando con uno de ellos y hablabamos sobre cosas parecidas y diferentes de nuestros paises. En algun punto, yo le dije que las chicas colombianas eran muy atractivas, y en seguida le dije que como ejemplo, sus amigas eran bonitas.

A lo que el respondió, bueno, tu novia también es atractiva (para este punto ya estábamos todos algo tomados), se dió cuenta de lo que dijo y se disculpó. Yo le dije que no pasa nada, que todo bien, y que tenía razón, que ella es atractiva. Seguimos con la fiesta y todo bien, hasta que me pasó por la mente, una idea.

Me acerqué a mi novia, y le pregunté que si ese chico se le hacía guapo, y me dijo que si, entonces le pregunté que si tendría sexo con el, ella me volteo a ver sonrojada, y me dijo que tal vez (los dos somos muy kinky).

Despues fuí con el y le dije directo: oye parce, te gustaría tener sexo con mi novia? A lo que el, confundido, me volvió a pedir disculpas y me dijo que no me había querido ofender, a lo que yo respondí que no estaba enojado y que no estaba siendo sarcastico. Le expliqué que todo bien, y que el se veía buena onda, que a mi novia tambien el le parecía atractivo.

El no me creía y sentía que le estaba tomando el pelo, y solo me decía “no, no, como crees” con desconfianza, pensando que lo estaba molestando por haber dicho que mi novia le parecía bonita. Entonces le hablé a ella y le dije que se acercara.

Vino, y pregunté: te parece guapo?

pues si Yo dije: te lo cogerías?

tal vez

Y se río Para este punto el vió que era en serio, y sorprendido me volteó a ver y me dijo “de verdad”? A lo que yo respondí: si, pero la condición es que nos pagues todo lo que consumimos y que yo vea. El aceptó.

Seguimos con la fiesta todo bien hasta la 1:30am. Sus amigos dijeron que iban a buscar algún puesto afuera del hotel para cenar y nosotros les dijimos que nos íbamos a quedar un rato mas. En cuanto se fueron, nos empezamos a dirigir hacia nuestra habitación. Ibamos los 3 nerviosos pero en el buen sentido.

Cuando llegamos, yo le dije a el que pretendiera que yo no estaba ahí, en cuanto a que podía hacer lo que quisiera, que le hiciera como lo haría normalmente él. Me senté en la silla que está al lado de la maquinita de café que hay en el cuarto. Entonces ella comenzó a besarlo. Y ahí comenzó el show.

Lo empezó a besar y luego ella se puso de rodillas, obviamente estaba actuando extra puta a propósito. Le empezó a desabrochar el cinturón hasta que le sacó la verga, de buen tamaño, no enorme pero bien.

La olió, y se la llegó a la boca. Se la empezó a chupar, se metía lo mas que podía a la boca, y despues de un rato se paró y se puso en 4 en la cama. El acercó su cara a su culo y empezó a lamerla.

Se quitó los pantalones por completo y se puso un condón (nosotros se lo dimos). Se la empezó a meter, ella comenzó a gemir, y yo tenía la verga como piedra y sentía super caliente mi cara. El se la metía lento hasta que se la metió hasta adentro.

Después de un rato, yo intervine y le dije a ella que le pidiera que le diera mas duro. Ella dijo: metemela mas duro. Lo hizo y ella empezó a gemir mas. Ella decía: que rico, que rico me la metes, me encanta tu verga

Siguieron asi, hasta que yo le dije a ella que le pidiera que le metiera un dedo en el ano. Me paré y le pasé nuestro lubricante a el, y procedió a ponerselo h a meterle el dedo lentamente.

Se la siguió cogiendo mientras le metía y le sacaba el dedo. Hasta que ella sola le dijo, metemela por atrás.

El obedeció, la sacó de su vagina y empezó a penetrarle el ano, ahí ella empezó a gemir mas fuerte, entre placer y dolor. Pero se aguantó, hasta que se la metió toda. Le dije a ella que hablara, que dijera que sentía, y que dijera que era una puta.

Ella respondió: me gusta su verga, se siente muy rico, soy una puta y me gusta su verga en mi culo, dijo entre gemidos No duro mucho de la exitación de todo lo que estaba pasando, y el dijo: ya me voy a venir, para esto ella ya habia tenido un orgasmo.

Le dije a ella que se pusiera de rodillas otra vez y que recibiera su semen en su cara con la boca abierta. Asi lo hizo. El se quitó el condón y se masturbó en su cara hasta que se vino, un montón de semen cayó en su cara y un poco dentro de su boca.

Habian terminado.

Ella le chupo el pene, le limpió lo que quedó y se lo tragó, se paró y fue al baño a limpiarse la cara.

Yo le pregunté a el que que tal, el sonrió nervioso y dijo que nunca había hecho algo así, me pagó lo acordado, se despidió y se fué. Ella me dijo que estuvo muy rico y que se sentía muy puta. Lo disfrutó mucho, pero ahora tocaba que yo la castigara por ponerme el cuerno. Pero esa es otra historia.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

no lo podia creer

anonimo

15/08/2009

no lo podia creer

Sobrina puta

anonimo

21/03/2023

Sobrina puta

Fantasía cumplida

anonimo

06/08/2017

Fantasía cumplida
Scroll al inicio