Por

Anónimo

junio 11, 2012

17151 Vistas

junio 11, 2012

17151 Vistas

Con la novia de mi amigo

0
(0)

Todo comenzó un día que me entere de que las cosas con su novio (mi amigo) no andaban muy bien, y eso se sospechaba a leguas xq ellos todo el tiempo estaban juntos, se iban y venian juntos, se sentaban juntos y se trataban con aquel amor envidiable e incluso el tiempo que tenían de novios lo demostraba, pero de un tiempo para acá ya no eran los mismos el uno con el otro.

Yo poco a poco me fui enterando de mucho y eso me causaba ciertas ganas de aprovecharme pero no estaba seguro por respeto a mi amigo.

Un día me entere de que mi amigo se iría de viaje por varias semanas a EE.UU Y saber aquello me impulso mucho mas a a emprender mi conquista. Mi amigo finalmente viajo y milena se quedo totalmente disponible para mi, ellos no terminaron ya que solo se dieron «un tiempo» y obviamente ese tiempo lo aprovecharía al máximo. Yo no quería amor con milena sino otras cosas.

Una tarde la encontré conectada al chat e inmediatamente me puse a charlar con ella.

Hablamos de su relación con mi amigo entre otras cosas y como estaba muy sensible poco a poco me fui acercando hasta que la invite a salir con la excusa de que necesitaba distraerse.

Esa primer salida fue de lo mas normal pero a medida que se iban pasando los días nos acercamos mucho al grado de que ahora parecía yo su novio. Un día mientras caminaba con ella a unas cuadras de mi casa recibí un mensaje de mi migo que decía que volvería en dos días eso me hizo apurar los planes xq no podía permitir que mi chance de cogerla se me esfumara así que en ese mismo instante la invite a ir a mi la con la excusa de que quería enseñarle una canción que había compuesto. Llegamos a la casa y la invite a sentarse en un sillón mientras buscaba mi guitarra y camino a buscarla aproveche de encender el aire acondicionado. Estuvimos un rato allí sentados entre canciones platicas y risas, fueron pasando los minutos y el frió comenzó a notarse sobre todo en ella que llevaba una blusa descubierta de los hombros y un hora un poco mas alto de la rodilla. Le pregunte:_Tienes frió mile?. Ella abrazando un poco su cuerpo me dijo:_Un poco. Yo continué la conversación:_y bien como te has sentido en estos días? Ella contesto:_ ps muy bien gracias a ti, eres un gran amigo, te quiero mucho. Acabando de decir esto se inclino hacia mi y me dio un abrazo. Yo correspondí al abrazo pero obviamente me aproveche mas de lo debido, la apreté fuerte hacia mi cuerpo y el frio que había entonces me ayudo a que ella se mantuviera así. Yo le dijo entonces al oído: Me gustas mucho, cuanto quisiera hacerte mía aunque sea una vez. Ella se mostró sorprendido y se separo de mi diciendo:_sabes que es imposible yo tengo novio y es uno de tus mejores amigos. Yo dije:_ lo se pero el ni nadie tiene porque enterarse hoy estamos tu y yo solos y solo nosotros sabremos todo lo que pase, por ejemplo cuando tu lo haces con el nadie lo sabe. Ella sonrió un poco y al mismo tiempo bajando la mirada dijo: Es que el y yo nunca hemos hecho nada. No podía creer lo que escuchaba, mi amigo aun no había hecho sexo con aquella chica? si yo fuese el mínimo la cogería unas 5 veces a la semana.

Yo le dije pues no sabe lo que e pierde, me gustas tanto que yo te hiciera mía a diario si pudiera. Ella solo me miraba y sonreía a medias, yo di el primer paso y la bese en los labios, ella me correspondió y poco a poco el beso fue subiendo de intensidad. Yo me levante y de la mano l lleve mi habitacion, mientras íbamos en camino nos besabamos nos acariciábamos locamente, varias veces la pegue contra la pared y apreté mi cuerpo al suyo pra que sintiese en su entrepierna lo intenso de mi erección. Cuando llegamos a la cama apenas y llevábamos la ropa interior, pero inmediatamente ella poco a poco me quito el boxer y con su mano tomo mi pene, lo acaricio, lo masturbo e incluso se lo llevo a la boca, lo lamió mientras yo le acariciaba el pelo y el rostro. Después de un rato la levante del suelo, la tome por l cintura y la coste en la cama y poco a poco comencé a bajar su panty hasta dejar al aire su vagina que ya estaba muy húmeda, ella mientras tanto se quito el brasear y dejo ver sus dos grandes motivos para que me gustara tanto, sin duda aquellas tetas eran hermosas. Mi excitación llego a mil y rápidamente introduje mi pene dentro de su vagina, mientra besaba sus labios, y con mis manos masajeaba sus senos. Su suspiros, su rostro de placer, sus besos, la humedad de su boca, el sabor de su lengua, el olor de su piel, el calor de su cuerpo todo me enloquecia. Me la cogía como nunca, tanto asi que a pesar del frio que invadía el lugar nuestros cuerpos sudaban tanto que parecía que estuviésemos en la ducha, mi pene entraba con tanta facilidad por la lubricante que expedía su vagina. Pronto sentí que llegaría el fin, y lo note en ella también así que me detuve, le dije que se volteara y me diera la espalda ya que quería cogérmela desde atrás, ella se puso de rodillas en la cama, me dio la espalda y se costo boca abajo así que procedí entonces a penetrar su vagina mientras su culo le apoyaba en mi pelvis y empece a penetrarle una y otra vez mientras con mis manos apretaba y masajeaba sus senos. Milena solo gemía y y suspiraba hasta que sentí que su vagina se contrajo, sus puños apretaron las sabanas y su espalda se arqueo mientras daba el gemido mas excitante que escuche, esto provoco que tambien yo me corriera sin embargo antes de hacerlo retire mi penen de su vagina y rápidamente le pedí que se volteara y eyacule en su rostro. El primer chorro de semen choco en su mejilla y resbalo por sus labios, mientras que el segundo procure cayese sobre sus tetas, el tercero ya mas débil callo otra vez en su cara y los últimos tres cayeron en las sabanas.

Luego los dos nos tumbamos en la cama totalmente agotados, sudados y desnudos ella abrazada a mi y yo acariciando su cabello. Después de unos minutos un poco de aliento que pudo conseguir me dijo:_Fue increíble, nunca lo hubiese imaginado, yo sonriendo le dije:_lo haces como pocas, me parece increíble que ese idiota aun no te halla tocado. Ella me dijo:_Yo lo amo,pero tal vez eso es lo que le hace falta a nuestra relación. Días después mi amigo llego de viaje y parece que se reconciliaron, sin embargo cada vez que tienen un problema milena siempre me pide ayuda y yo por supuesto que estoy dispuesto a brindarsela.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lencería sexу nuеvа. ¿Quiеrеs ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi primera vez con..

anonimo

11/12/2013

Mi primera vez con..

la noche

cristian

02/11/2013

la noche

Sucedio sin pensarlo

anonimo

28/05/2010

Sucedio sin pensarlo
Scroll al inicio