Por

Anónimo

noviembre 6, 2024

719 Vistas

noviembre 6, 2024

719 Vistas

Vi a mi vecina teniendo sexo

0
(0)

Yo vivo en el edificio de enfrente, un piso arriba del de mis vecinos. Todo ha transcurrido bien, hasta que los vi tener sexo. Cabe destacar que yo soy virgen, por lo que no se como se sienta ese tipo de experiencia.

Pues bien. Me disponía a entrar al baño. La puerta esta pegada a la venta donde se puede ver hacia el otro edificio. Cuando de repente veo de reojo unas manos en el filo de mi visión qué me llamaron la atención. Cuando enfoqué la vista mejor vi que era una mujer rubia. Ella apretaba la sabana con sus manos y hacia expresiones de placer. En ese momento me quedé impactado y hasta cierto punto me espanté. Pero me quedé viendo, no podía creerlo. De repente vi que se iba recorriendo hacia el otro borde de la cama y por supuesto se iba asomando más su cuerpo.

Ella estaba en la posición que se le conoce como perrito. Podía ver su espalda, sus expresiones y el principio de sus nalgas. En ese momento empecé a sentir mucha adrenalina. A medida de que su novio la está penetrando se fueron recorriendo más y más hasta el borde de la cama, de tal manera que vi sus nalgas completamente y justo cuando iba a tener la visión del pene que la estaba haciendo sentir tanto placer, cambiaron de posición. Ahora ella estaba completamente boca abajo. Por lo que su novio. Se tuvo que tumbar un poco más. No despegando su pubis de sus nalgas. Y ahí estaban otra ves sintiendo máximo placer. Hasta que el por la expresión que hizo se vino dentro de ella. No alcancé a ver si tenia condon o no. En ese momento el levantó ma mirada y los dos nos pudimos ver. Ahí fue cuando los dos nos espantamos y alcancé a ver de reojo como los dos se levantaron rápido.

Desde ese entonces no puedo sacarme de la cabeza a esa mujer rubia. Desearía intercambiar el cuerpo y ser su novio para solamente una ves sentir placer con ella.

Después de esa vez sucedió que la volví a ver despida pero ahora solo a ella. Después les cuento eso…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Desvirgando a la hija de mi amigo

anonimo

24/06/2017

Desvirgando a la hija de mi amigo

El probador

anonimo

22/08/2019

El probador

No sabia que era una vagina

anonimo

16/11/2013

No sabia que era una vagina
Scroll al inicio