Por

Anónimo

agosto 15, 2025

99 Vistas

agosto 15, 2025

99 Vistas

Dos parejas teniendo sexo en una van

0
(0)

Una noche mi novia y yo salimos de fiesta, un cumpleaños como cualquier otro. Bailamos, bebimos y la pasamos bien!.

Entrada la madrugada una amiga de mi novia ofrece darnos un aventon en la camioneta de su novio, una van, era el auto de la familia. Esta amiga vivía muy cerca de con mi novia así que aceptamos el aventon y subimos a la camioneta.

Mi novia cada vez que toma se pone caliente así que estaba súper cariñosa de camino a la casa, demasiado me besaba con mucha intensidad y me buscaba agarrar el miembro, yo trataba de detenerme un poco por estar apenas una asiento atrás de nuestros amigos, pero perdí el control cuando se subió encima de mi y comenzó a besarme a lo desgraciado mientras hacía movimientos muy ardientes con sus caderas..

En un momento se hace para atrás y me desabrocha el pantalón y comienza a masturbarme sentada en mis piernas con mi verga pegada en su ropa interior(ella llevaba un vestido), tarde dos segundos en perder todo control; le pedí que se levante un poco, hice a un lado su panty y le introduje la verga, ella soltó un gemido de tremenda puta y solo alcancé a escuchar que la amiga de mi novia le decía a su novio “ no manches no puedo creer! Están cogiendo” acompañado de risas nerviosas.

No sentí el pasar del tiempo ni los kilómetros solamente recuerdo que el novio de mi amiga se estacionó en una esquina muy obscura de una unidad deportiva cercana a la casa de su novia, apago el vehículo y ellos comenzaron a besarse.

Los asientos de esa Can pueden rotar así que se pusieron frente a frente y ella comenzó a chuparle la verga!! No aguantaron la calentura y mientras mi novia me montaba yo miraba como mi amiga le chupaba la verga a su novio, una vez la tenía bien dura se voltea y él le baja el pantalón y comienza a penetrarla! Tremendo culazo hambriento que tenía nuestra amiga..

 

Me acomode junto con mi novia en paralelo para observar y que ella observara mejor y eso la puso más caliente, pero cuando más caliente se puso fue cuando le baje la parte superior del vestido y le descubrí las tetas, yo creo que sentirse observada cogiendo y desnuda le encanto porque empezó a gemir más fuerte y apretaba mi verga con su vulva, mi amigo también le sacó las tetas a su novia, así estuvimos por unos minutos la verdad no recuerdo pero no fue mucho cuando me vine, quite a mi novia para no venirme dentro y ella limpió mi semen con su boca y mi amigo no tardo mucho en venirse.

Estuvimos otros pocos minutos agitados observando que había pasado cuando nuestros amigos comenzaron a vestirse otra vez, giraron los asientos y encendieron la camioneta. Yo abroché mi pantalón, mi novia subió su vestido y se acomodó las tetas. Nos llevaron a la casa de mi novia y sin decir una palabra al respecto nos despedimos.

Ya era muy de madrugada así que pedí un Uber apenas use el baño y me fui a mi casa… nunca lo volvimos a repetir ni hablar de ello, Pero fue simplemente la noche más ardiente de mi vida…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

no lo podia creer

anonimo

15/08/2009

no lo podia creer

Expectadora en un cine

anonimo

07/10/2018

Expectadora en un cine

Primer día de edecán

anonimo

03/08/2020

Primer día de edecán
Scroll al inicio