Por
Anónimo
Viaje escolar al Cerventino
A esta hora de la mañana, sentado en las bancas y fumando un cigarro como de costumbre recordaba y reacomodaba los hechos vividos el fin de semana pasado durante el viaje escolar al Cerventino en Gto..
Gladys me miraba mientras bailaba moviendo su cuerpo al compas de los whiskys que nos habíamos bebido en la habitación en compañía de Cecilia, su mejor amiga por siempre y que dejo a su novio en casa mientras ella se iba al spring break Cerventino Edition… 3/4 de botella de whisky mientras se vestían para irnos de antro..
Yo fumaba un cigarro afuera en el pasillo esperando que se pusieran sus vestidos para no verlas desnudas.. .afuera el alboroto, unos todavía en la alberca pero la mayoría preparando sus mejores galas para deslumbrar en el antro.. Ya pasale me dijeron… Vi a Gladys primero y se veía más que sexy en ese mini vestido azul eléctrico, Cecilia con uno negro corto y pegado resaltando sus caderas y alargando sus piernotas..
Una blanca, Gladys y la otra morena Cecilia en vestidos diminutos en una habitación de hotel en viaje escolar fuera de la ciudad.. Sabía lo que significaba eso.. Anteriormente ya habíamos salido a Vallarta y conocía los efectos del viaje en mis compañeras de clase..
Aunque con otra generación ya que yo salí un periodo para hacer un reingreso…tenía solamente un trimestre conociendo a mis nuevas compañeras y por suerte a ellas dos les caí bien desde que entré.. Además de que la suerte me favoreció con un intercambio de lugar con la compañera que tenía asignada habitación con ellas, yo por ella, la razón? Su novio estaba en la habitación que a mi me tocaba y dijeron que conmigo no había pedo.. Me podía quedar a dormir con ellas.. No podía creerlo todavía.. La suite era para cuatro pero la otra compañera tuvo problemas y al final no pudo ir..
Gacho para ella pero bien para mí.. Traía a la Fortuna de mi lado y en cierta forma eso me hacia sentirme unico y especial..
Los compañeros de clase cuando supieron del cambio de suite empezaron a decir que como le hacía si apenas iba entrando y que le diera chanza a uno más hacía para hacer el 4…cosas así …Así que preferí no hacer tanta ronda con ellos para evitar que alguno de ellos ya ebrio dijera o hiciera algo que pudiera molestar a mis compañeritas y me agriaran la noche..
Una noche como hoy, pocas…


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.