Por
Anónimo
Vacaciones sumisas
La pareja en cuestión estaba formada por un matrimonio en los 60 años, por lo demás no quería andar gran información sobre cómo eran ni sus gustos pero sí que yo les contase mis experiencias sexuales.
A finales de mayo me preguntaron si dispondría de unos días en junio, les contesté que todo sería cuestión de hablarlo.
La idea era coger una casa o chalet para estar una semana compartiendo gastos y evidentemente sexo.
Pedí una semana de fiesta para San Juanes y empezaron a mirar un sitio adecuado, a estas alturas las conversaciones se iban haciendo más calientes y evidentemente iba sabiendo cuál sería mi papel.
Querían que fuese su esclava sexual que estuviese y me comportase como una mujer vistiendo y siendo el juguete de los dos.
Por las conversaciones están calientes que teníamos la cosa marchaba muy bien, encontraron la casa ideal con un buen terreno y alejada de todas las miradas indiscretas, aunque el precio según decían ellos se subía un poco para pagar en tres partes, a mí tampoco me parecía que a pesar de que el sexo y va a estar presente hacerlo solo en dos partes, la cosa se enfrió un poco hasta que a los tres días me propusieron que fuese uno más para dividirlo en cuatro partes.
Les pregunté qué es lo que tenían en mente, y su respuesta simplemente fue que ya aparecería alguien qué encajase en lo que buscábamos.
Una semana antes de la quedada ya tenían a la cuarta persona, y por supuesto salió el tema de conocernos con anterioridad y ver si a priori había feeling, estuvimos de acuerdo y quedamos en un aparcamiento de un centro comercial para dejar todo claro, yo tenía que ir a la cita travestido, me puse un vestido cortito y sexy con lencería blanca y una sandalias peluca morena y me maquille lo mejor que pude ya que me vestí y lo hice en el parking, quedamos en una zona con una numeración señalada.
Cuando llegué como me habían indicado había un monovolumen con los cristales tintados de la parte de atrás, después de dar una vuelta al parque enfrente donde podía ver a un hombre y una mujer que por edad podían ser mi contacto, fueron ellos los que me hicieron señas para que no tuviese ninguna duda, abrieron la puerta lateral y yo abandoné mi vehículo para dirigirme al suyo.
Una vez que entré en el vehículo en la segunda fila de asientos había solamente dos dejando paso a la tercera fila, la mujer se fue a la parte trasera y el hombre entró al lado donde yo me encontraba estando el hueco en el medio desde donde se podía ver a la mujer sentada atrás.
La mujer medía sobre unos sesenta de altura con presión normal lucía un vestido por encima de la rodilla con tirantes claramente no llevaba sujetador era atractiva lucía una media melena rubia con mechas y bien maquillada, el hombre algo más alto que ella con algún kilo de más con poco pelo en la cabeza tenía pinta de bonachón lucía una camisa con varios botones sueltos donde se podía ver algo de Bello y un pantalón corto con unas playeras.
La mujer enseguida me dijo que no estaba nada mal y que por ella no había problema a lo que el marido reafirmó sus palabras preguntándome a mí sí quería continuar, mientras la mujer levantó su falda y sacó sus pechos del vestido sujetándose ambas tetas que no eran muy grandes pero estaban bastante en su sitio, les dije que por mí no había ningún problema.
La mujer me dijo que quería una prueba sobre mí bisexualidad, mientras el marido se había quitado el pantalón mostrándome una polla encogida, bueno corazón primero quiero que pases tu lengua sin retirarme las bragas quiero sentir el calor de tu boca.
Evidentemente me puse de rodillas entre los dos asientos y dispuse a hacer mi trabajo humedeciendo aquellas bragas de encaje con mi lengua donde enseguida pude darme cuenta de que esta mujer realmente no estaba depilada mientras el marido sobaba mi culo y jugueteaba con mi tanga llegando hasta mí hoyuelo.
Fueron cinco minutos de placer que proporcione a la mujer notando como la humedad de sus bragas no era sola por mis lengüetazos la siguiente orden fue que se la mamase al marido, su polla ya no estaba tan encogida y me diría sobre quince centímetros sin estar completamente recta completamente depilada toda la zona me dispuse a tragarme sin ninguna contemplación aquella verga, enseguida el hombre empezó a respirar agitadamente y a crecer el tamaño de su polla algún centímetro más tonto en largura como en grosor, fui yo la que paró de mamársela comentándoles que ya era signo de mi bisexualidad, cuando me incorporé el hombre me cogió por la nuca y me plantó un soberbio obeso con su lengua al que se unió la mujer.
Todo era lagos en aquel momento los dos estaban contentos por mi comportamiento y por supuesto por comprobar que no tenía ningún problema tanto en chupar como besar a un hombre, fue entonces cuando me dijeron que teníamos que conocer al cuarto en discordia, y qué entre los tres decidiríamos sí entraba en el cuarteto.
Mari y Pedro pensaban que tendríamos que ser cuatro para que todo los gastos saliesen mejor, el hombre hizo una llamada indicándole donde nos encontramos acudiendo en menos de diez minutos.
Pedro se encontraba en el asiento de alante mientras Marie y yo seguíamos en segunda y tercera fila con la puerta lateral abierta paso a sentarse al lado mía John enseguida sus manos se posaron sobre mis piernas desnudas llegando hasta mis ingresos mientras enseguida busco mi boca para darme un buen bocado.
Pedro y Mari le preguntaron al recién llegado que le parecíamos los tres, este sin dudarlo respondió que la semana podía ser muy interesante y que por él no había ningún problema.
Se ataron los últimos cabos en los que quedó claramente que yo sería la mujer de John y que ejercería como tal en todo momento siendo dos parejas y compartiéndolo todo todo.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.