Por

septiembre 1, 2022

1672 Vistas

septiembre 1, 2022

1672 Vistas

Una Gran Oportunidad 2da Parte

0
(0)

 Continuación de la Parte 1…

               Cuando entramos a la fiesta noté que todos los hombres la miraban con deseo, incluso algunas mujeres, yo estaba en la gloria me encanta que envidien la mujer que tengo, pero tambien noté algunas miradas o gestos burlones hacia mí, ya me imaginé por qué.

               En la mesa que nos tocó, todos saludaron respetuosamente, comenzó la cena con charla amena, todo iba muy bien hasta que se acercó una mujer embarazada, era Laura, otra mujer de Carlos y le dijo a Lili: ”Veni vamos a sacarnos unas  fotos con Carlos”, Lili se puso contenta con la idea, “Si, Dale!!” le dijo, mientras fue apurada al escenario q estaba en la cabecera del salón[Foto F004].

               Entonces lo vi a Carlos que las estaba esperando ahí, cuando llegaron las abrazó sonriente a las dos. [Foto F001].Y un fotógrafo comenzó a sacarles fotos. Lili abrazando a Carlos se puso un poco de costado y posó sacando cola, mientras se tocaba la pansa sonriente, lo mismo hizo la otra mujer.[Foto F002][Foto F003]. En ese momento, alguien de la mesa hizo un comentario, ”Que hijo de puta este Carlos, le gusta presumir sus…”, alguien lo interrumpió con un codazo que alcance a ver de reojo. Ahora entiendo todo…y yo que pensaba que solo tenía algún pretendiente, resulta que ya era una de las hembras de un tipo que hasta la había preñado.

               El fotógrafo dijo que había un problema con la cámara… q le den 10 minutos. Lili como es su costumbre fue al baño a cambiarse, la otra mujer de Carlos, para no ser menos la siguió. Unos minutos despues, uno que estaba en la mesa conmigo volvió de los baños riendo y dice:” Carlos estaba hecho una furia en la puerta del baño de mujeres!!, se ve que quería entrar a regar su huerta y no lo dejaban pasar!!, jajaja”.- Todos empezaron a reírse y a bromear, yo tambien me hacia el divertido pero no sabia como disimular la vergüenza. Todos sabían, que mi mujer era parte de esa huerta, mientras se reían me miraban, algunos de reojo, otros más directamente, uno para romper el hielo dijo mirándome: “y Bueno si la vaca es tuya los terneritos tambien!!”, JAJAJ, más risas de todos los comensales. Yo tambien me reía y me hacia el superado, para no quedar tan mal. Y como vieron q yo no tenia drama, siguieron bromeando y entramos en confianza, yo les dije:-“Es una Ley,… de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”. De paso les recordé que a ellos tambien les puede pasar. todos reímos y seguimos charlado con buena onda.

**********************Sigue contando , la amiga de Lili ****************

 

        Si, era yo  que no lo deje pasar al baño, me dio bronca que sea tan degenerado, quería entrar al baño y cogerse a las dos, hasta donde yo sé, nunca había estado con las dos a la vez, se ve que se ilusiono con eso, entonces se puso medio violento, me estaba amenazando, me salvo justo una pibita que llego con cara de putona y pregunto, ¿“No se puede pasar al baño?”.

               Ahí él se transformó al verla, ella era un bombón, y le dijo -”no se puede usar este, pero si vas arriba hay otro, sino lo encontras esperame que yo en 10 minutos subo y te muestro”-. La pibita se sonrio, mientras se mordió el labio inferior, le puso la mano en el pecho y le dijo acercándose y poniendo cara de inocente, “Ok gracias voy a buscarlo, pero me da miedo la oscuridad…, no demores”. [FOTO F005]. y se fue moviendo la cola como una prostituta.

               Carlos se dio vuelta y me dijo: “Te salvaste Conchaseca, agradecele a la pendeja”- se dio vuelta y se fue al salón para seguir con las fotos. Mientras se iba le dije, “Yo seré conchaseca pero vos sos un degenerado, anda a seguir desparramando hijos!!!.”

               Justo cuando él se va, salieron sus dos mujeres preñadas a las risas, parecían amigas de toda la vida,[Foto f006]  Lili cuando ve mi cara seria, me dice: “no te pongas celosa, vos seguís siendo mi mejor amiga, pero ahora ella es mi hermana de leche!, jaja”.

        – No estoy enojada, es que vino Carlos y se enojó porque no lo deje entrar.

        – Hay no!, que mala que sos!, le cortaste el chorro!! JAJAJA.

       – Laura, la otra mujer de Carlos, agrega: “Debe estar furioso!, teniendo dos mujeres y no se puede echar un polvo, jajaj… hace tres días que no lo hace conmigo”.

        – Lili sigue riéndose:” Claro, por eso esta tan alzado, conmigo estuvo ayer a la mañana una sola ves, ¡y eso para él no es nada! ¡Jajá, vos lo conoces mejor que yo! Jajaja”- Dice mirando a Laura en tono cómplice -”, viene acumulando leche hace tres días enteros”

        – Yo seguí diciendo con satisfacción por lo q hice,” JAJAJA, Con razón estaba como loco, me salvo una pendeja cara de puta que vino y le tiro onda, el enseguida se puso en modo Galán de telenovela barata.”

        – Laura dice: ya se!!, debe ser la pendeja puta que está en nuestra mesa, es la novia del sobrino, pero no paro en toda la cena de mirarlo.[Foto f007;f008]

       – Lili agrega: “Ya se quién es, se llama Maia, tiene un shortcito de leopardo,… [Foto f009]UUhhh, lo que le espera pobre nena, Carlos con el atraso que tiene le va a hacer octillizos!!, JAJAJA Encima viste como se pone cuando esta acabando? Te la mete hasta el fondo y te aprieta con muchísima fuerza,… a esa pendeja la va a destrozar!! JAJA”.

        – Laura responde asintiendo con la cabeza, “Si,… es un hijo de puta, y nunca usa forro y nosotras podemos dar fe de eso, jaja”, mientras con una mano toca su pansa y con la otra la pansa de Lili, se ríen las dos en forma cómplice y abrazan sus panzas con ternura. [F010]

               Se fueron a seguir sacando fotos, en ese momento pensé, si Carlos entraba seguro se las cogía a las dos, y sentí una gran satisfacción por haberle arruinado los planes,  me fui a ver la sesión de fotos, que era un show aparte.

**********************Sigo contando yo, el marido de Lili ****************

 

            –   Si, yo vi cuando siguieron con las fotos, estaban re divertidos los tres[f011.f021] aunque demasiado efusivos para mi gusto. Al principio me pareció normal pero luego vi que despues de abrazar y besar a su mujer[Foto f017,f020,f023], bailo muy cerca de Lili mientras ella le acariciaba el pecho [Foto f024,f013]y luego beso a Lili en la boca![foto f012], adelante de todos!, creo que pensaron q yo no estaba viendo, ahí todos lo aplaudieron mientras él se hacia el ganador, presumiendo sus mujeres.[Foto f025, f026,f019,f015,f018], algunos gritaban: “Vamos Carlos que rompes tu récord!!!”

               Lili cuando vuelve a la mesa estaba cambiada de nuevo, esta vez, un vestido corto, pegado al cuerpo y un escote mortal, todos nos quedamos con la boca abierta mientras cruzo el salón y se sentó al lado mío en la mesa. No les puedo explicar el orgullo q sentía, en eso momento todos los hombres y algunas mujeres tambien, me envidiaban profundamente [Foto f029].

               Yo le pregunte: “q paso… de que récord hablan?”. Lili invento una historia, me dijo que Carlos rompió varios récords de ventas y q ella está en la sección de él por eso nos festejan asi.

               Uno que estaba sentado al lado comento en tono sarcástico… “qué manera de romper récords este Carlos” … otro respondió:” si rompió varias cosas aparte de récords. jajaja.”

               Lili se quedó callada riéndose también…

               En ese momento sirven pollo a la crema, y como nunca falta un desubicado, el que estaba junto a Lili se pone de pie, levanta la tetera con crema de leche, que tenía un pico largo y mientras apunta con el pico a su plato, comienza a hacer un ademan con la mano en el pico de la tetera como si se estuviera pajeando, sigue un par de segundos y deja salir la leche por el pico, mientras la sigue pajeando con su mano pone cara de placer y dice “ahí esta… siii, siiii”, todos lo miraban divertidos, menos yo porque mi mujer estaba al lado y lo miraba mordiéndose el labio inferior con cara de deseo. <<Esto se me está yendo de las manos>> pensé.

               Y para completar como si no hubiese sido demasiado desubicado, la mira fijamente a Lili y le pregunta sin quitar la mano del pico de la tetera en tono sarcástico: “Queres que te la ponga …?”. Todos quedamos en silencio hasta que Lili le responde sonriendo y mirándolo fijamente hacia arriba, con vos sensual “Si, por favor, me encanta la leche tibia”. En ese momento los demás comenzaron a Reírse, y yo trababa de pasar desapercibido, pero el muy desubicado le sirve a Lili pajeando la tetera, y dice mirándome de reojo y sonriendo burlonamente: “Parece que en casa no te dan suficiente…”, Lili sigue en tono divertido: “No, en casa solo hay leche descremada, a mí me gusta la leche espesa y calentita, … pero no me gustan los pajeros, se ve que a vos te quedo el tic en la mano”, JAJAJA, todos en la mesa nos reímos, esta ves yo tambien un poco aliviado había salido de esa situación, aunque la noche recién empezaba.

               Momentos despues Lili con un dedo toco la crema y se lo llevo a la boca sacando innecesariamente su lengua se chupo el dedo, todos en la mesa la miramos hipnotizados,[foto 027] y dijo poniendo cara de desagrado: ”Que asco, esta fría!”, y empujo el plato con un gesto de rechazo, todos nos reímos, el desubicado se rio tambien y siguió en otra, se dio cuenta que no tenía chances.

               En otro momento un pelirrojo se queja tambien de la crema que sirvieron, dice de mal humor: ”Esta frío esto!”. Lili dice con cara de picara mientras pone su mano en la tetera, “yo te la caliento en seguida, hace tres meses q mi marido no me toca”. JAJA, todos reímos.

               El de la punta agrega en tono jocoso: “he, ojo dijo, ‘mi marido’ no me toca, eso deja algunas posibilidades abiertas” JAJA todos reímos, a esa altura ya todos me habían perdido el respeto, yo pensé esto va a terminar mal…

Una gorda que se sentó al lado de Lili, le dice con un poco de envidia,

        –Es muy chiquito ese vestido, no tenes frío?.

       – Si, un poquito, espero q algún caballero me preste un saco.. – dijo Lili mientras pone cara de inocente.[Foto f028]

        –Los caballeros de acá me parece que en lugar de darte un saco te quieren poner el vestido de bufanda. JJAAAJA

        –¿No te pones celoso? – Me pregunta el pelirrojo extrañado.

        –No, para nada, ya estoy acostumbrado, …al contrario, me gusta q admiren mi mujer.

        –La Gorda sigue, “bueno pero cuidala, mira que hay muchos buitres dando vueltas, una mujer asi la tenes que tener muy vigilada, si te descuidas te la van a partir en cuatro”, mientras le acomoda el pelo a Lili que la mira sonriendo.

       En ese momento me di cuenta q la gorda era Lesbiana, … se las arregló para sentarse al lado de Lili, la tocaba cada ves que podía, y la desnudaba con la mirada, para colmo q el vestidito de Lili no dejaba mucho a la imaginación. La Gorda le miraba las tetas a Lili sin disimular, y le pregunta “Nena vos estas embarazada?, porque esas tetas son de una mujer preñada”. Lili se sonríe y se toca la panza mientras le dice: “Mi Marido se hizo una vasectomía”. La Gorda que habrá sido la única a parte de mí que no sabía que Lili estaba preñada de Carlos, se dio cuenta de la situación y cambio de tema.

                A esa altura Lili ya era el centro de atención no solo de la mesa sino de toda la fiesta, por eso no me sorprendió cuando el animador anunció que un jurado la eligió reina del baile.

               Yo pregunte: “De que se trata el premio?” y el Barbudo me responde “ni idea, hace 10 años que vengo a esta fiesta, jamás eligieron reina”.

Al animador dice: ”Que se acerque la señorita, ganadora por voto unánime.”

Lili contenta se acerca y lo corrige. ”Señora…, soy una mujer casada”.

El animador en tono jocoso: “Casada pero no castrada! cierto!”,

Lili q nunca se achica, respondió: “Por supuesto!!!” y hace una pose.

“Donde está el afortunado?!!, el hombre más odiado de la noche! JAJAJ” Lili se ríe y me señala.

El animador continúa diciéndole, “Te ganaste el primer premio!!” y le da una caja enorme de preservativos. ella dice con voz picara y sensual, “No! Que asco!, no me gusta usar preservativos”. Entonces le ofrece un consolador. ella dice ”no me hace falta.  Me tienen muy bien atendida”, el Animador dice: “se nota q está bien atendida…” ella dice “sí.. y muy bien atendida”. Mientras se acaricia la pansa, mira en la bolsa del cotillón y ve una vincha con cuernos, ella lo agarra y le dice,… “Este si me sirve!!, para mi marido!”

               El animador continua…“Con permiso del marido… espero no se enoje, sabrá entender que esto es todo broma, cierto?”.

               Yo levante las dos manos con los pulgares arriba, riendo aparatosamente, le digo: “Si, todo bien”.

               Entonces le dio un vale por 5 noches gratis en un motel. Lili dijo contenta y saltando.. “Si!. eso sí me gusta gracias. los voy a usar todos…jajaja.!!

El animador continúa.

        – Bueno haremos el baile triunfal de la reina!!. Vas a bailar con tu marido?.

        – ¡No, que aburrido! JAJA. – todos ríen, y yo tambien por supuesto, ya estaba resignado a quedar como un cornudo y Lili estaba feliz con esa situación.

        – OK, entonces con todo respeto, elegiremos algún varón del público. OJO nada de propasarse, ok!!?-  y guiña un ojo exageradamente.

        Lili dice con cara de pícara. ”sí, con respeto, tiene que ser un caballero… y si se porta bien…. despues veremos que pasa”- y se sonríe de forma muy seductora.

               En ese momento un montón de tipos se acercan apresuradamente incluso algunos se empujaron entre sí, Lili eligió a un flaco que fue el único que le llevo una flor, yo lo conocía porque había ido a mi empresa varias veces, por un lado, me incomodo que un hombre le regale una flor a mi mujer, pero me alivio que no sea ese pedante de Carlos que a esa altura de la noche había desaparecido.

 

               ***************** Sigue contando la amiga de Lili ***********************

A mí me conto todo lo que paso cuando Hernán la saco a Bailar.

Ella con una mano le acariciaba suavemente la nuca, y con la otra lo abraza y le acaricia la espalda, el flaco en seguida la abrazo y puso su mano directo en su cola, ella le dijo al oído.

        Tratarme despacio q estoy embarazada.

        que suerte tienen algunos.

        ¿Te parece?, a vos te gustaría ser papá…

        a mí me gustaría hacerte muchos hijos, que es distinto.

ella esboza una risa cómplice, y le dice con vos sensual,

        Llegas tarde… Carlos te ganó de mano…pero soy joven, tal vez tenes suerte y más adelante se te da…” y lo mira de muy cerca sonriendo.

Hernán ya estaba totalmente excitado, se pegó a ella para que sienta su miembro totalmente erecto y le dice.

        ¿Vamos al baño y empezamos a practicar, queres?

        No soy una puta, No creas q soy Fácil…

        No…, perdóname, es que no aguanto más, me volves loco.

        No te importa que yo este embarazada?. O eso te excita?. Muchos hombres tienen la fantasía de hacerlo con una mujer embarazada.

        No me importa, a mi vos me excitas.. preñada o no, me volves loco. Y vos? No tenes problema en estar con otro hombre que no sea tu marido?.

        No tengo problemas, para vos es mejor, asi no te tenes que cuidar.

        Que tengo q hacer decime. haría cualquier cosa por tenerte…

        Tenes q tener huevos… acordate q el macho alfa es el que se queda con la hembra… lo demás miran de afuera nomas…

        Osea q tu macho alfa es Carlos..

        Tengo la panza llena de hijos de él, a vos que te parece?.

        Ok, pero me parece q tu macho ya se buscó otra, se ve que después de preñarte perdió el interés.

        Y bueno,… aprovecha entonces.. no te parece?.

        Lo que me parece es que hoy vas a ser mía. – Dice mientras, la aprieta contra su cuerpo para que sienta su erección. Y continua. – Sino descargo hoy, me van a explotar los huevos.

        ¿Hoy?… lo veo difícil. Jaja, me parece que hoy no te voy a poder ayudar con eso.

        El único problema es tu marido?.

        ya te dije, no soy Fácil… si queres q pase algo tenes q tener huevos. Acompañame a la mesa, ya deje al cornudo demasiado tiempo solo.

               El la acompaño a nuestra mesa. yo estaba tomando agua, pero igual disimulando con una botella de vino al lado me hacía el borracho, como que no me importaba nada. Estaba extasiado por el espectáculo que había visto.

               Ahí lo reconocí al flaco, había trabajado en mi empresa hace un par de años. Le dije

“Hola amigo, yo te conozco”. el enseguida aprovecho la situación y se sentó conmigo, a conversar, le dije q me sentía re mal, exagerando mi estado de embriagues, el me ofreció una pastilla diciendo q me iba a ayudar a mejorar. Yo enseguida hice un ademan para disimular q la tome y sin que lo note la guarde. Soy cornudo pero no estúpido.

               Le dije “No voy a poder manejar Amiiooo». Nos llevas a mi casa? “. exagerando de nuevo mi embriagues. Quería saber hasta donde eran capaces de llegar.

               Al flaco se le iluminaron los ojos, y mirando a Lili con la cara de Lobo hambriento, dice: ”Si Claro yo los llevo”. Lili sonriendo dice en forma jocosa: “Ojo no estarás pensando aprovecharte de mí porque mi marido esta borracho”, se dirije a mí y sigue diciendo:”Le vas  confiar tu indefensa mujer a un extraño”. Yo me hice el dormido y no conteste.

El flaco, casi babeando:  “Vamos, no te preocupes que te voy a tratar muy bien”

Cuando Salimos, en la puerta del salón estaba Maia, con su novio y otras personas, creo q la madre y el padre tambien. Lili se le acercó y mientras le acariciaba la pansa que tenía descubierta, tenía puesto un shorcito y un top chiquito, le dijo: “Maia!,…Bienvenida al club Mamita”.. Maia la miro confundida, y cuando parecía q iba a decir algo le vienen arcadas, ella infla sus mejillas, como aguantando el vómito, entonces se da vuelta y vomita en un rincón. Lili miró el vómito, eran pedacitos de galletitas y un enorme charco de semen espeso, mientras pensaba <<Carlos ya se puso al día, JAJA>>. Cuando se acercan su novio y su mama, les dice con algo de picardía, “Se ve que la nena tomo mucha leche y le cayó mal”.. La madre la reta: “Te dije que comas algo!! mira,… no tenes nada en el estómago, que hiciste? Tomaste yogurt nomas?!, q mierda vomitaste?!”.

 En ese momento, Lili se va al auto donde ya estaba su marido acostado y dormido en el asiento de atrás y el flaco esperando con cara de juguetería.

               Lili sube en el asiento delantero, mira atrás y con una voz muy sensual le dice al flaco: ”El cornudo de mi marido se durmió, parece yo tambien me voy a quedar con ganas”.

        No te preocupes, cuando lleguemos a tu casa te voy a partir en cuatro.

        JAJA, sos terrible! Te queres aprovechar de la mujer de tu amigo? Y en su propia cama?. Jajaja, te doy una mala noticia, no vas a poder descargarte conmigo, apenas bajemos del auto mi marido se va a despertar, tiene el sueño muy liviano.

        El mientras le acaricia una pierna, “Le di una pastilla que lo va a tener dormido hasta mañana a la tarde seguro, ya te dije hoy vas a ser mía, no solo me voy a descargar en vos, te voy a coger tanto q no te vas a poder sentar por dos días”.

        Lili se muerde un labio y lo mira con lujuria, mientras lleva la mano a su entrepierna, “Ya te dije que no va a ser fácil, en mi casa no se puede, esta mi hijo, apenas lleguemos va a empezar a romper las pelotas, ademas si pensas hacer algo conmigo me tenes que tratar despacio, acordate que estoy embarazada.”

        El flaco ya se estaba poniendo nervioso, ¡¡golpea el volante y dice ya en tono enojado “Mierda!!, entonces te llevo al motel, de paso usamos los voucher que te ganaste”.

        Primero, No da para dejar a mi marido solo dentro del auto, encima drogado, Segundo, queda muy lejos vamos a llegar de día a mi casa y mi hijo se va a preocupar, no pasa nada, la próxima vez será…”, le dice con cara provocativa y un poco burlona, ella se estaba divirtiendo con la situación, ah y tercero, los voucher los voy a usar con Carlos, él seguro que no me va a dejar con las ganas.”

       Sin duda se divertía desafiando al flaco que a esa altura estaba con los ojos, hinchados de sangre y la vena del cuello le latía.

      Para terminar de enloquecer al pobre flaco, Lili se empieza a tocar en su entrepierna y se lleva un dedo a la boca, mientras lo mira, con cara de lujuria, le dice”. Que lástima que no agarre el consolador que me regalo el pajero del animador, me parece que lo voy a necesitar”.

-El flaco hace una maniobra violenta con el auto y estaciona, se saca el cinturón y le dice:” No queda otra, tendrá q ser acá”, la agarra del pelo y la empieza a besar y con la otra mano le empieza a manosear sus enormes tetas de mujer embarazada, de forma casi violenta.

-Lili enseguida le baja la bragueta y lo empieza a pajear, de alguna forma el flaco logra sacarle la tanga y la tira encima de mi cara, a propósito seguramente, yo pude sentir el olor de su tanga empapada y mientras me deleitaba, reclinaron los dos asientos y me aplastaron,               Ella le empezó a chupar la verga como solo ella sabe. después de un momento. le dijo. espera q siempre tuve la fantasía de estar con dos hombres.. seguro q esta dormido?…

        si. ese no se despierta hasta mañana al mediodía.

entonces ella se dio vuelta y saco mi pija y la empezó a chupar, mientras lo masturba a él.

intercambia de posición, se la chupa a él y me pajea a mí. y justo cuando estoy por acabar. me aguanto para que no sé de cuenta q estoy despierto. En eso, él la agarra del pelo con violencia y le dice con vos firme. » Deja de pelotudear pajera!, vení que te voy a mostrar quien es tu macho.” la pone en cuatro y la penetra con violencia de una, Lili pego un grito fuerte seguido de gemidos y gritos, el flaco estaba totalmente transformado, mientras bombeaba con violencia le decía.

-Ahora decime quien es tu macho!!!

-Vos sos, vos!!!, ahah,ahha!!

-Quiero escucharte decirlo!

-Vos sos mi macho, vos me vas volver preñar!.

-Yo te voy a hacer 10 hijos!! Asi cuando los veas a todos siempre te vas a acordar quien fue el mejor macho que tuviste!, total le vas a decir al cornudo de tu marido que son de él asi los va a mantener, entendiste!!.- mientras la continua bombeando con mucha violencia y sujetandola del pelo.

-Si, haceme todos los hijos q quieras! el cornudo de mi marido los va a criar, y no le voy a mentir, le voy a decir la verdad, que me los hiciste vos mi mejor macho.!! AAh, aahh!

               Esa frase éxito al flaco de una forma increíble, le aplasto la cabeza contra el asiento y la bombeaba con muchísima fuerza, yo sentía que el auto se movía como si hubiese un terremoto, Lili se quejo: ”Para! Despacio ¡! AAAAHH, AAAAhh”

En ese preciso momento aparece un policía en la ventanilla y golpea la ventana con su bastón. Los dos se asustan  y se acomodan la ropa como pueden.

        Bajen del auto- ordena el policía con vos firme.

        ¡Usted guarde distancia!, – le ordena al flaco q se queda parado del lado del conductor, Lili estaba parada justo en la ventanilla de la puerta de atrás, creo que se puso ahí a propósito para que el policía no me vea.

        Dígame señorita, el Señor la estaba violando?. – Esta ves le pregunta en vos baja

        No, El es mi novio. – Le contesto Lili con vos afligida.

        Esta segura de lo que dice?.

        Si, él es mi novio.

Entonces el policía les dice a los dos en vos alta. ”La prostitución y tener sexo en la vía publica esta penado por la ley, me tendrán que acompañar a la comisaria.”- y los guía al patrullero.

        Lili mientras le decía afligida. ”Señor, usted no entiende, yo soy una mujer casada mi marido no va a saber dónde estoy”.

        No se preocupe señora llamaremos a su marido para que la venga a buscar.

Yo en el asiento de atrás, tuve suerte de que no me vieran los policías sino tal vez me llevaban, asi que me quedé ahí esperando como una hora hasta que me llamaron.

               Cuando llegaron a la comisaría, los separan, y a Lili la llevan un lugar que parecía un consultorio médico con una camilla en el centro, cerca de unas celdas donde había prisioneros. Ellos cuando vieron pasar a Lili se pusieron como locos a gritarle groserías. La médica policial, era una mujer gorda tenía alrededor de 50 años de edad y modales rudos.

               Cuando entraron al consultorio, le ordeno a Lili con voz firme. “Dale apurate nena!, sacate la ropa y acostate en la camilla que te tengo que examinar”. Lili ve que cruzando el pasillo hay una celda con un preso, q se empieza a pajear, entonces un poco avergonzada pregunta.

        ¿Podes cerrar la puerta?

        Ahora te agarro el pudor? Jajaj, hace un rato te estaban cogiendo en plena calle, ahí no te daba pudor? Jajajja, abrí las piernas, dale,… que para eso sos rapidita jajaja, y tomate esto!.

La gorda le da un vaso de agua con una dosis de un remedio que se les da a las yeguas para excitarlas. Mientras la manosea a propósito para hacerla calentar, Lili gime y se arquea.

              En un momento la gorda se da vuelta para llenar un formulario y el preso que estaba a un par de metros acaba abundantemente y le arroja un poco de semen q llega a la pierna de Lili, ella que ya estaba sintiendo el efecto del medicamento que le dio la gorda, levanta el semen con una mano y se la lleva a la boca y se lame la mano como si fuera un helado, mientras mira al preso de forma sensual.

        La gorda la ve y dice: “a pero que puta que habías sido!!”, a ver como estas, le mete los dedos y la empieza a masturbar, Lili se retuerce y gime, con una  mano involuntariamente empieza a masturbar la baranda de la camilla.

        Queres que te traiga uno de verdad? Asi te sacas las ganas? Se ve que te dejo recaliente tu noviecito, estas toda  mojada y no hay ni una gota de semen ahí adentro..

        Sii, por favor, ese gil me hizo calentar al pedo.

        No lo puedo traer a tu novio, perdón y la sigue masturbando, cuando Lili empieza a temblar como llegando al orgasmo la gorda se detiene, no mamita yo no soy un consolador, aca si  queres acabar tiene q ser con un hombre sino no.

        No me hagas esto!!no puedo mas!!.

        El preso se masturba desesperado, “Yo voy yooo!!”. Y eyacula de nuevo, la enfermera lo ve y lo reta.” Cayate vos pajero, sabes lo que te falta para tener una mujer como esta, agradece que te dejo mirar”

        Si necesitas ayuda traigo a un agente, para q te coja.

        Siii,  por favor trae a cualquiera, no doy mas!!

        Entra el agente juan, el mas dotado de la comisaria, le dice yo te voy a calmar puta, mientras intenta ponerse un forro. Lili le dice con vos sensual:” No te pongas, no hace falta ya estoy embarazada, pero no le digan a mi marido porque no son de él.” Y lo mira con lujuria, sabiendo que no hacia falta la aclaración pero a ella le encantaba que todos supieran que estaba preñada de otro.

        Ah pero sos completita!, tu novio te preño?, el que estaba con vos en el auto?

        No, a él lo conocí hoy, es un gil, el que me preño es un macho de verdad.

        Bueno ya que estas preñada te voy a tratar con suavidad.

        El agente la penetra y la coge delante de la gorda, del preso y de una tribuna de agentes q filman y festejan.

        Lili agarra la mano de la gorda, que estaba acariciándole el pelo mientras juan se la cogía, y se la lleva a la boca, y empieza a chuparle dos dedos, como si fueran un pene. La gorda se calienta y empieza a tocarse con la otra mano. En eso entra otro policía y amaga a quitarse el cinto, diciendo “parece que necesitan refuerzos”.  La gorda lo aparta con violencia y le grita “Sali de acá, pitoCorto! Esta hembra es mucho para vos”. Lili empieza a temblar gimiendo de placer, anunciando un orgasmo.

        La gorda le dice a Juan apurate a terminar que esta yegua ya esta por acabar, y se pone a chuparle las tetas con gran maestria.

        Mientras Lili gime y se arquea teniendo un orgasmo enorme, Juan la empieza a bombear más rápido y emite un sonido gutural insertando su miembro lo más profundo que puede mientras se descarga dentro de Lili que en ese momento intensifica su orgasmo que continua casi 2 minutos más, mientras juan queda rendido encima suyo Lili sigue con los espasmos de su orgasmo, parecía q la estaban electrocutando, entonces saca su miembro de la vagina dilatada de Lili, inmediatamente sale una catarata de semen y flujo…

        La doctora q se preocupó un poco al ver los espasmos violentos que tenia Lili. Dijo: “Bueno basta fuera todos!, se termino el show!!!”. le dio un vaso de agua con un antídoto para calmarla, porque tenia miedo q se le haya pasado la mano con la droga q le dio antes. Lili enseguida se calmo y la doctora la empezó a limpiar y la ayudo a vestirse.

              La gorda tomo un artefacto del estante, era una bombita de succión, y le hablo con tono dulce por primera ves: “Mi amor, Si queres… con esto te saco todo el semen que te metió Juan, y te dejo limpita para que tu marido no sospeche”. Lili ya vestida, se pone las dos manos en la pansa le dice, “No, que desperdicio, gracias, me encanta tener la pancita llena, de mi marido yo me encargo, no hay problema”.

        La Gorda le dice, “bueno cualquier cosa que necesites vení a verme, tengo mucha experiencia en gineco, hace un ratito con esta bomba le saque un litro de semen a una nena que trajo la madre desesperada, la nena decía q fue todo consentido, pero ella no toma anticonceptivos, y el hijo de puta que la agarro ni le importo si la dejaba preñada, le vació los huevos adentro, los hombres son unos hijos de puta total ellos hacen lo suyo y nosotras nos quedamos con los regalitos…, si no sabes q hacer con tu embarazo,… tambien hago abortos, todavía estas a tiempo. O por lo q sea vení a verme, yo estaría feliz de verte de nuevo “.

        Lili, que ya se imagino quien era la nena, le pregunto: “Estaba bien la nena?, ¿cómo estaba vestida?”.

        La gorda le responde en tono distendido: “Si estaba bien, es una pendeja putisima, los pajeros de acá se pusieron a sacarle fotos y la muy puta posaba haciéndolos calentar, mientras la madre no la veía, se la cogió el comisario, al viejo verde ese le encantan las pendejas. ¿acá tengo un par de fotos que me pasaron, la conoces?”

Co1, co2, Foto1; Foto2; Foto3, Foto4.

        Lili responde, “Si, jajaj es Maia mi hermanita de leche, larga historia.”

        Lili, que se dio cuenta que la gorda estaba media enamorada de ella, le da un beso chiquito en la boca y le dice, “Gracias, me tengo q ir”.

        Siguió con cara relajada y satisfecha, el agente juan estaba esperando en la puerta de la oficina un poco preocupado, nunca vio una mujer tener un orgasmo asi. cuando Lili paso a su lado lo abrazó y lo beso en la boca apasionadamente, pero de forma tierna, como si se hubiera reencontrado con el amor de su vida y le dijo…,  “Gracias por tratarme bien, todavía te siento adentro mío.” [Foto co3]

        Juan que seguía medio preocupado le toca la pansa y le pregunta: “Estas bien no te lastime?”

        Lili sin dejar de abrazarlo le responde con voz sensual muy de cerca a su cara:” Estoy bien mi amor, sos un dulce, ahora me voy a dormir al lado de mi marido y con tu leche adentro mío.” Le dio un beso mas en la boca y se dirigió a la oficina.

              El flaco vio el encuentro con juan desde la oficina, con cara de frustración, se da cuenta lo que había pasado y Los policías que vieron a Lili besar a Juan delante de él, empiezan a burlarse, uno dice: “Flacoo,…calentaste la pava y otro te tomo el mate, jajaja”. Lili que ya estaba en la oficina, parada al lado de un mostrador, se ríe de forma cómplice y un poquito avergonzada.

        Yo había llegado a la comisaria a buscarla despues del llamado, me hice el distraído no quise preguntar nada.

        Lili me ve un poco avergonzada se sonrie, y dice “Hola…, solo me quiero ir”.

        Antes de Salir, Lili le da un beso en la frente al flaco, y le dice despacito en tono compasivo: “Té ganaron de mano que le vamos a hacer, te dije que no iba a ser fácil” y se va.

              El flaco sale último, cuando los policías ven q está solo, se empiezan a burlar, “te va a tocar hacerte una pajita nomas, JJAAJJJA, ¡¡si queres te paso el video de tu novia cuando se la cogió juan, asi te inspiras” jajjaja

              Nos fuimos a dormir sin decir una palabra. A la mañana siguiente me levante y vi a Lili en el living totalmente relajada como si no hubiese pasado nada. [Foto]

No podía dejar que se salga con las suyas tan fácil, entonces enojado le reproche:

-” Ayer te comportaste como una Puta!!, Como podés hacer algo asi?, ¡¡me humillaste!!”

– Lili contesto, un poco molesta: ”Dejame de joder, Cornudo!… – y se dio vuelta a mirar la ventana, con lo que dijo, vi la posibilidad de hacerme el boludo sino, solo me quedaba divorciarme, …pero no pude, vos la viste? [FOTO].Ningún hombre en el mundo dejaría esa mujer.

               Asi que en ves de enojarme me puse a sacarle fotos mientras ella hacía poses, esa fue su forma de decirme que no me necesitaba y que si quería estar con ella me tenia que aguantar todo, o al menos eso entendí yo.”[foto][foto][foto][foto]

Continuara……

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Luis y María

anonimo

24/11/2021

Luis y María

mi amigo y la siesta

anonimo

28/07/2014

mi amigo y la siesta

Mi esposo no lo sabe

anonimo

28/11/2009

Mi esposo no lo sabe
Scroll al inicio