Por

Anónimo

noviembre 22, 2024

972 Vistas

noviembre 22, 2024

972 Vistas

Mis primeras bragas. Texto completo

0
(0)

Por qué no te lo pones tú, dijo Mónica.

Allí estaba yo regalándole a mi novia un conjuntito blanco de lycra, de sujetador, braguitas, y liguero, y unas medias a juego.

Pero que dices Mónica, como me lo voy a poner yo, es un regalo para tí.

Hagamos un trato, sí me dejas que te lo ponga tendrás una gran recompensa, te dejaré hacer conmigo lo que siempre quisiste. Me dejaré por detrás, que te parece?

Estás loca yo no pienso ponerme nada, sólo quiero verte muy sexy con ello.

Venga va, déjame que te ponga sólo las braguitas que me da mucho morbo.

Pero mujer esto no tiene sentido.

Ella me fue quitando la ropa hasta dejarme completamente desnudo, entonces cogió las bragas y me las empezó a poner. Venga primero una pierna y después la otra, y empezó a deslizarlas hacia arriba, hasta subirlas completamente, acomodándose en mi culo, por delante mi erección  era tan grande que chocaba contra la goma de las bragas.

Eso no puede ser, una señorita no puede tener el chichi tan excitado, vamos al baño y lo solucionamos. Allí en el lavabo me echó agua fría, hasta que se me bajo la erección, luego cogió esparadrapo lo pegó a mi pene y lo puso hacia atrás, acomodándome también los testículos, dejándome como una vagina.

Pero esos pelos no pueden estar ahí bonita. Cogió una maquinilla y espuma y empezó a depilarme completamente; primero las piernas, los sobacos, los brazos, hasta me hizo una línea con mi vello púbico.

Te voy a pintar las uñas de los pies de rojo, te quedan monísimas estás muy femenina.

Ahora vamos a ponerte los pechos, sacó un bra de silicona y me los pegó a la piel, luego me puso el sujetador. Realmente me hacían un bonito escote, estaba como hipnotizado.

Ponte el liguero, te marcará un poco tu cintura. Y poco a poco súbete las medias con mucho cuidado que son muy delicadas, muy bien engancha las ligas, así perfecto.

Bien ponte estos zapatos blancos de tacón de 10 cm, ves como realzan tu hermoso culo.

Voy a ponerte el vestido azul de topos que me regalaste, es de seda y con la falda tableada. Te queda estupendo, un poco más corto que a mí, pero te tapa las ligas en el límite.

Vamos a maquillarte. Primero una base de maquillaje, luego la sombra de ojos, la línea de los ojos, el rímel para las pestañas, un poco de colorete, y por fin la barra de labios, te la voy a poner rojo putón.

Te voy a pegar unas uñas postizas, y las pintaremos de rojo como tus labios, ya se que te sientes extraña, pero estás quedando como una muñequita.

Y por último la peluca, negra lisa de flequillo.

Me miré al espejo y me vi unas piernazas en vueltas en lycra, el talle que me hacía el vestido, y esa cara de tía buena, y me moje las braguitas.

Eres toda una señorita te voy a llamar Sandra… 

Ahora bonita vamos a salir de fiesta a tomarnos unas copas.

Pero Mónica como voy a salir vestida así. Anda bonita toma este bolso y nos vamos.

Allí estaba yo con esos taconazos de 10 cm blancos dirigiéndome al ascensor detrás de ella. Venga Sandra mueve tu culo deja que se balancee.

Entramos en el primer pub que vimos y nos pedimos unas copas en la barra, enseguida unos chicos empezaron a mirarnos. Tu fiíate en sus paquetes, dijo Mónica, vamos a ligar. Se acercaron a nosotros y nos presentamos y nos dimos dos besos, Mónica llevaba la voz cantante y enseguida les dio confianza, de repente les soltó: que os parece Sandra es travesti, ellos se hicieron los incrédulos , yo quería meterme debajo de la banqueta. Vamos a bailar dijo uno de ellos, empezamos a bailar, yo me iba soltando cantando las canciones mientras bailaba, imitando a Mónica en sus movimientos que eran muy sensuales.

De repente pusieron música lenta ellos se acercaron a nosotras y nos cogieron para bailar, yo no sabia que hacer me fije en ella e hice lo mismo, puse mis manos en su cuello y me deje abrazar. Estaba incomodísima y muerta de vergüenza. sentía sus manos en mi cintura, su aliento en mi cuello, no sabia como escaparme de allí. 

Miraba a Mónica de por el rabillo del ojo, y la veía superfeliz riéndose y dejando tocarse más de la cuenta, su pareja era un sobón y le estaba magreando el culo, yo no sabia que hacer me moría de celos, y me encontraba extraña con ese tipo abrazándome, de pronto me empezó a besar el cuello y me empezó a tocar el culo, yo me sentía muy extraña pero lo peor fue cuando siento un bulto en mi ombligo, me empece a sentir rara no sabia si me gustaba o no, y en eso me dio un beso en la boca, yo la quite pero insistió y no pude evitar que me metiera la lengua, yo no se por que le devolví el beso. 

Me dijo Sandra mira como me has puesto, tienes que hacer algo para aliviarme, no sabia que hacer ni que decir. En esto vino Mónica y me dijo: venga vamos a irnos con ellos que están muy calientes, yo creo que hay que folletear un  poco.

Pero Mónica como vamos a follar con ellos estás loca!

Tu déjate llevar…

Nos subimos al coche, Mónica delante de copiloto, y yo detrás con mi acompañante. El tío no paraba de sobar a mi novia, en esto les dice: no sabéis que Sandra es mi novio que le gusta vestirse de mujercita, todos se morían de risa, yo me moría de vergüenza. Mira Sandra que pollón tiene este no como el tuyo, decía ella  mientras le sobaba el paquete.

Nos llevaron a un descampado y allí fue lo peor Mónica le bajo la cremallera le quito el pantalón y el slip y empezó a hacerle un paja: mira Sandra a que esto es lo que te gusta, yo no sabia que hacer estaba hipnotizada con la escena de mi novia pelándosela a un desconocido, mi pene escondido entre mis bragas estaba todo mojado, el otro chico se bajo los pantalones y saco su pene, cogió mi mano y lo llevó hacia él.

Ahí estaba yo tocándole el pene a un chico y mi novia chupándosela al otro, yo no sabia que hacer, de momento le estaba haciendo una paja a un tío, y me estaba apeteciendo chupársela también.Él me dijo venga putita lo estás deseando, mi novia saco el pene de la boca y me dijo: te va a encantar ya verás. Bajé mi cabeza y me puse a darle besitos en la polla, luego abrí ligeramente mi boca y empecé a lamerle el capullo el tío se puso a cien, yo poco a poco me comía su tranca pero sólo llegue a la mitad.

Venga vamos a follarnos a estas zorras, nos sacaron del coche y nos pusieron contra el capo, ahí estábamos mi novia y yo con la falda por la cintura y esperando que nos metieran un pollón, nos bajaron las bragas hasta las rodillas y nos puntearon el ano, nos iban a encular a las dos.

Nos la metieron sin contemplaciones, nos dolía mucho mucho a las dos, pues no estábamos dilatadas, lloramos y ellos disfrutaban como locos, cuando llevábamos un buen rato, veo a Mónica jadeando, yo empecé a excitarme y también jadeaba, parecíamos dos putitas pidiendo caña, cuando mejor estábamos  se corrió mi chico, el otro al poco tiempo.

Nos limpiamos la leche y subimos nuestras bragas, nos dieron un morreo, y nos llevaron a casa…

Vaya pollazos que nos dieron Sandra, como estás?

Estoy confundida, y me duele el culito, además estoy enfadada contigo, te has tirado a un tío delante mía, y gozabas como una zorra.

Pero nena a ver tu no lo has hecho mal tampoco, te he visto comer polla y te has dejado encular.

Ya no se que me ha pasado, podemos follar y así nos olvidamos del tema.

Calla tonta, yo no soy lesbiana, si estas caliente lo mejor es que nos metamos en una app de ligar, y así calmarás tus instintos.

Pero Mónica no nos vamos a enrollar más?

Déjate de tonterías a ti lo que te van son las trancas, te derretías con ese tío. Venga nena vamos a ponernos un babydoll y miramos páginas de tíos.

Me dio un camisón rojo con su tanguita, y me dio una pomada para el culo. Toma ponte esto.

Me puedo quitar el esparadrapo del pene?

Ni se te ocurra, una señorita la debe tener siempre en su sitio, recogida y para atrás.

Me puse la crema en mi ano y me subí el tanga, luego puse el babydoll que ataba con un lacito por delante de mis pechos de silicona. Ella se puso uno negro con su tanguita y también se puso crema en el ano. Nos pusimos los tacones, y nos sentamos en el sofá de casa y cogimos el móvil y empezamos a chatear, no paraban de mandarnos fotos de pollas, yo estaba caliente mi pene no dejaba de mojarse, ella también tenía el tanga mojado.

Mónica me espetó, que zorra eres como te gustan las pollas. Yo le decía que esto no está bien, pero me podía más la excitación.

Al final quedó con un chico, que vivía cerca de nuestra casa. Verás como este te viene a dar pollazos. Pero Mónica no quiero que me cojan más. Calla tonta lo estás deseando.

En esto sonó el timbre…

Allí estábamos las dos de pie con nuestras tangas y el babydoll y con taconazos esperando a la puerta a que un tío viniera a follarnos. Mónica abrió y allí estaba el tío con cara de vicioso, le dio un morreo a Mónica agarrándola por el culo, ella le tocó el paquete y dijo este es mi novio Sandra está deseando que la cojan, el tío vino hacia mi me dio un morreo y me empezó a sobar el culo, apartó mi tanquita y me metió un dedo lo que me hizo suspirar y dijo está claro que tienes ganas de polla que cara de puta tienes. Yo me moría de vergüenza pero estaba súper excitada.

Primero te voy a follar a ti Mónica que estas buenísima y te veo supercachonda, le dijo tocándole su vagina, y tu noviecito que mire como se folla a una puta. 

La sentó en el sofa y se desnudo, se puso de rodillas y empezó a metérsela sin compasión, ella se derretía. Yo mientras me senté a lado a mirar como penetraban a mi novia, estaba celosa y supercaliente. El me decía: aprende putita como se folla a una zorra, si te portas bien te daré a ti también.

Yo estaba cachondísima ver a Mónica jadeando y pidiendo polla, me estaba poniendo a mil. Sin darme cuenta empecé a tocarme el culito y me metí un dedo . Jajaja se rió él no puedes de la gana de polla que tienes, si me lo ruegas te la meto. Mónica dijo, si es que es una viciosa, es peor que yo, me voy a correr por culpa de está golfa.

Entonces dije, por favor me la puedes meter, me muero de ganas.

Bueno putita primero chúpamela bien y si me gusta te la meto.

Abrí mi boquita y me puse a chupar aquella verga, glup, glup,…Estaba como loca me moría de ganas follar. después de unos minutos él me apartó y me dijo, te lo has ganado zorra ahora te voy a penetrar, yo me derretía de placer, me puso en cuatro y me la metió de una estocada, yo grite, el dolor era grande, pero Mónica me dijo, tranquila nena es tu segunda polla hoy ya sabes como va esto dentro de poco estarás pidiendo más. Sentía sus huevos chocar contra mi culo, poco a poco me fui dilatando y empecé a culear, me sentía en la gloría. De repente estaba tan cachonda que me corrí, era la primera vez que me pasaba con una polla en mi culo y mi pene pegado.

Así se corren las putitas me dijo, ahora te voy a llenar de leche.Yo creo que me preñó.

Nos despedimos de él y allí quedamos medio exhaustas.

Mónica me dijo, cariño te has portado como una puta, a partir de ahora tendrás que ser una nena, poco a poco te iré feminizando con hormonas. Yo dije quiero tener unas tetas como tú.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

UN BORRACHO ME HIZO SU MUJER

anonimo

12/04/2013

UN BORRACHO ME HIZO SU MUJER

La Tutora de Lucy

anonimo

13/11/2018

La Tutora de Lucy

El comienzo de jhoselin

anonimo

03/03/2018

El comienzo de jhoselin
Scroll al inicio