
Por
Anónimo
Mi primera tanga 4
Vaya pollazos que nos dieron Sandra, como estás?
Estoy confundida, y me duele el culito, además estoy enfadada contigo, te has tirado a un tío delante mía, y gozabas como una zorra.
Pero nena a ver tu no lo has hecho mal tampoco, te he visto comer polla y te has dejado encular.
Ya no se que me ha pasado, podemos follar y así nos olvidamos del tema.
Calla tonta, yo no soy lesbiana, si estas caliente lo mejor es que nos metamos en una app de ligar, y así calmarás tus instintos.
Pero Mónica no nos vamos a enrollar más?
Déjate de tonterías a ti lo que te van son las trancas, te derretías con ese tío. Venga nena vamos a ponernos un babydoll y miramos páginas de tíos.
Me dio un camisón rojo con su tanguita, y me dio una pomada para el culo. Toma ponte esto.
Me puedo quitar el esparadrapo del pene?
Ni se te ocurra, una señorita la debe tener siempre en su sitio, recogida y para atrás.
Me puse la crema en mi ano y me subí el tanta, luego puse el babydoll que ataba con un lacito por delante de mis pechos de silicona. Ella se puso uno negro con su tanguita y también se puso crema en el ano. Nos pusimos los tacones, y nos sentamos en el sofá de casa y cogimos el móvil y empezamos a chatear, no paraban de mandarnos fotos de pollas, yo estaba caliente mi pene no dejaba de mojarse, ella también tenía el tanta mojado.
Mónica me espetó, que zorra eres como te gustan las pollas. Yo le decía que esto no está bien, pero me podía más la excitación.
Al final quedó con un chico, que vivía cerca de nuestra casa. Verás como este te viene a dar polacos. Pero Mónica no quiero que me cojan más. Calla tonta lo estás deseando.
En esto sonó el timbre…
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.