Por

Anónimo

octubre 27, 2014

23623 Vistas

octubre 27, 2014

23623 Vistas

Feminización Mariano

0
(0)

Mi nombre es Mariano, soy argentino y tengo que contar la historia de mi vida, vivía en Mendoza, de niño, mis padreas fallecieron cuando era niño y no les conocí mucho, fui criado por una tía que ni me tomaba encuentra y tuve una infancia un poco dura, pero por criarme entre mujeres, siempre fui algo amanerado, mi cuerpo de estatura 1,68, brazos y piernas finas y bastante lampiño, fue humillado mucho por estudiantes del colegio y no tuve ninguna novia por Tímido, pero no me llamaban mucho la atención las mujeres, siempre me atraían más los hombres, pero esto nunca se lo comenté a nadie.

A los 16 años deje mi casa y me fui a vivir a Brazil ya que me ofrecieron un trabajo ahí en un almacén! al menos eso yo pensé, me despedí de mi tía y viaje a Brazil, ella estaba algo contenta ya que no podía ni quería mantenerme más.

Cuando llegue a Brazil empeze a trabajar y el dueño del almacén me dio una habitación cerca de donde trabajaba para vivir. Un día caminaba por una calle de Rio y un grupo de 4 hombres me tomaron y me secuestraron en una camioneta, yo temblaba de miedo, ellos me vendaron los ojos y me dijeron que si obedecía y me quedaba tranquilo no me pasaría nada y me lo garantizaron. me preguntaron donde vivía y donde trabajaba y me pidieron el tlf del dueño del almacén. Pensé que era para pedir rescate y no tenía opción, sabría que el dueño del almacén no pagaría nada por mi y mi tía no tenía recursos para hacerlo y les explique a mis secuestradores con temor de que me eliminaran y esperanzas de que me dejaran el libertad.

Ellos llamaron al almacén y hablaron con Eduardo el dueño del almacén y le dijeron que por razones de salud de mi familia me había devuelto a Argentina y no regresaría más.

Me quede asombrado pensando que pasaría con mi vida, ellos me llevaron a un lugar que no sabía ni dispondré era una hacienda enorme, cuando entre me llevaron a una oficina a hablar con el jefe de ellos, el jefe era llamado el Papi por todos, el me dijo Mariano esta es una hacienda en la que tendrás comida! vivirás bien! no te pasara nada! estarás bajo muestra protección y harás lo que diga y siempre estarás vivo si cumples las reglas.

Me dijo eres uno más de nuestras esclavas, serás a y te convertiremos en chica y trabajarás para nosotros en nuestro grupo como tranformista, Comenze a gritar y me dijo claro deseas vivir, respondí si, entonces calla y obedece me, le dijo a Juan un empleado llévale a su habitación y que descansé.

Cuando llege a la habitación me encerraron ahí y la habitación era cómoda, con nevera y comida como un hotel, las puerta estaba cerrada con llave y ventanas con barrotes, tenía una pantalla con DVD player. Llegue y no aguanté el cansancio y me quede dormido, cuando levanté tenía desayuno puesto en una mesa, el habré era horrible y comí, al rato llego un hombre abrió la puerta y me dijo que a partir de hoy empezaremos tu proceso de feminización, me dijo que me habían tomado a mi por mi cuerpo ya bastante de apariencia femenina que tenía y era perfecto para su organización, me dijo que tenían ya 122 jóvenes afeminados que eran transexuales ya y que eran felices, que no siquiera por su propia cuenta dejarían la organización.

en eso entraron varios hombres vestidos de blanco y me tomaron y me injertaron algo y no recuerdo nada, sólo recuerdo que estaba en camilla, abrí los ojos y estaba dopadita y adolorido, tarde unos minutos en saber que pasaba y quien era y donde estaba, estaba con tubos de suero todavía y tenía un tubo para ir al baño sin levantarme de cama, entonces noté algo diferente en mi, no tenía nada de pelos, me habían depilado completamente, hasta en la cara, también note que no tenía bolas tenía unos vendajes abajo y me di total cuenta de que habían castrado las bolas, no tenía nada en el saco, estaba completamente vacío. también en esos días me infectaban hormonas y la comida sin saberlo tenía hormonas y tenía un televisión al frente con hipnóticos vídeos y voces todo el día sobre feminización, volverse marica, gustarte las vergas, transexuales con hombres siendo penetradas, y cursos de chupar vergas y complacer a tu macho en su totalidad, etc. Estuve ahí en ese lugar casi un mes, cuando ya estaba bien me enceraron en mi cuarto, las cual nos buscaban sólo para clases de maquillaje, hacerse el pelo, depilarse, caminar como mujer y mucho más.

La segunda operación fue para cuerdas vocales y también una full depilación láser más profunda para evitar crezcan los bellos otra vez.

Ya socializaba con muchos de los internados que pasaban por mismo proceso y muchos su proceso era mucho más avanzado, mis pechos crecían cada mes y mi alimentación era justa para no engordar, pero era bien sana.

Nos comenzaron a dar libertades a los que tenían más de 5 meses internados, me cambiaron el nombre a Mariana y nos empezaron a mandar a cuartos de 2×2 mts donde llegaban hombres que metían sus vergas por un agujero y nosotras teníamos que chupar, allí abría una cámara que nos firmaba, era para asegurar de que cada hombre que llegaba acabara en tu boca y tragar todo su semen y complacer oralmente a el macho sin ver ni su cara, sólo veíamos las vergas de todos colores y tamaños, uno chupaba entre 5 a 15 vergas diarias, si un hombre no acababa en la boca teníamos que hacer 5 más acabando en la boca para tener derecho a buena comida durante el día y un buen trato y ciertas libertades, o sea no teníamos opción que tragar todo, una vez termine con acidez estomacal de tanto semen que tragué yo diría fácil 12 Semens de diferentes vergas. Ya yo no paraba de pensar un vergas todo el día y nos intercambiábamos experiencia entre todos los internados, hacíamos tareas de coser, limpieza, bordado y ver vídeos más intensos de feminización, en otros tiempos libres, nos pagaban $5 por verga chupada y tragada, ellos cobraban a clientes que llegan $35.

Nos colocaron un chip interno en la piel y nos dijeron ya después de 9 meses empedraríamos a visitar clientes en zonas y ganaríamos dinero y seríamos libres condicionalmente, que no se nos ocurriera escapar hasta por lo menos 2 años y después haríamos lo que nos diera la gana, inclusive irnos si queríamos irnos.

Cuando ya tenía 9 meses me mandaron a mi primer cliente y fue maravilloso, era un negro cercano a los 40 años de mucho dinero que pagaba para tener experiencias con trannys, pagaron por mi $200 dólares por 2 horas y tenía que satisfacer bien al cliente, a mi solo me dieron $50.

Llegue a un apartamento bien lujoso situado en río de Janeiro, el cliente era bien amable, se llamaba Flavio, cuando llegue me ofreció unos tragos, yo estaba vestida de mujer completamente, pelo largo hasta los hombros natural y bien maquillada, Fabio me llevo a su habitación y comenzó a besarme y tocarme, al rato ya me sentía excitada y yo mismo le saque su verga de por lo menos 14 ctn, negra brillante y bien gruesa, en eso compensamos a tocarnos y yo me volví loquita, mi pene era chiquitico y más ahora por mi castración y hormonas, casi no se podía ver. Me arrodille ante el como si fuese mi adoración y comenzó a frotar su verga por mi cara sin dejar que me lo metiera en mi boca, mi boca buscaba chuparla y me lengua saboreaba sus enormes y bellas bolas. Comenze a chuparla con devoción y Viena su cara de placer, me sentía una mujer y de veras me fascinaba ver como retorcía su cuerpo y introducía su gran verga con fuerza en mi boca, su verga creció como a 18 cm o más y era la verga más gruesa que había visto en mi vida.

Era primera vez que iva a ser penetrada por un hombre de verdad, no un vibrador o but plug como fue en mi entrenamiento, me puso un tubo de lubricante que insertó con facilidad en mi culo y apretó con fuerza el tubo varias veces, a i mismo pidió que le colocará el condón con la boca y lo hice como una puta experta sin ayuda de las manos, el se coloco rápidamente detrás de mi en la cama en posición de perrito y Empece a sentir su penetración lenta, hasta introducirlo toda a dentro de mi interior, sentía mucha presión la cual fue mejorando a medida que salía y entraba, el ritmo aumento y sentía sus bolas chocar con mi anno y un sonido fabuloso cuando chocaba conmigo, me me retorcía de placer y gemía como una mujer en celos, a y mismo note como hilos de precum salían y colgaban de mi pequeña verga, este hombre disfrutaba como loco y me decía en portugués, dale puta, no pares, que rico se siente, que culo tienes, putaaaa, yo gritaba dale no pares, cojeme duro, el lo saco rápido que quitó el condón y introdujo su verga en mi boca y chorros de leche espesa y calientita se desparramaban un mi boca, lengua, era deliciosa, después me hizo limpiarse la bien y quedamos tendidos en la cama, yo no había acabado todavía, el me dijo las maricas no acaban, sólo con penetración anal, nos quedamos dormidos en la cama el abrazando me.

Al rato despertó, yo empece a mamarcela otra vez buscando pelea, esa verga se volvió a parar, Fabio estaba tan excitado que me penetro sin condón, bombardeaba mi culo y yo no. Aguante y acabe, sólo salieron 4 gotas de semen líquido no espesó, el me dijo puta, eres una puta y empezó a acabar dentro de mi culo con fuerza nuevamente, esta vez quede dormida con el con su verga dentro de mi y cuando la saco salía semen de mi agujero, fue increíble, pase con el más de dos horas tal vez 4 o 5 sin cobrarle nada, me enamore de Fabio que era mi primer cliente, me vestí y me fue para la hacienda sin ni querer escapar para rendir cuentas a mi amo, Fabio quedo contentísimo y envió una carta de agradecimiento al servicio y me había dado extra $40 de regalo.

Ahora adoro lo que hago, me gusta y pienso ere mi destino en la vida, me mandan todos los días a clientes y estoy fascinada, he tenido inclusive experiencias con 8 machos a las vez.

Soy una de la más bonita de la la hacienda, somos ahora 231 chicas transexuales ya feminizadas y en proceso y yo estoy entre las 20 más bonitas, soy cotizada como una de las más caras y mi jefe esta dispuesto a seguir invirtiendo en mi para ser más bonita, esta considerando enviarme a Thailandia para una operación de senos, ya que es más económico y seguro que en Brasil.

Gracias por escuchar la historia de Mariana y su introducción en el medio travesti.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

3 respuestas

  1. haldewh

    Reаdy tо fuck а hot bеar tоnight? – http://gay.analsex4.fun

  2. haldewh

    Conоce a аmantеs cachоndоs con pollas durаs – http://gay.analsex4.fun

  3. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Tito. la traicion a tito

anonimo

25/11/2013

Tito. la traicion a tito

RELATOS: MI PRIMERA NOCHE DE PLACER

jotache

19/09/2013

RELATOS: MI PRIMERA NOCHE DE PLACER

Una parejita encantadora.

caroltruco

26/07/2013

Una parejita encantadora.
Scroll al inicio