Por
Anónimo
Tomé un taxi para rápido y me hizo un buen servicio!
Tuve que ir al centro para comprar un material que pidieron en la escuela y me fui en taxi para ir más rápido, el chófer era joven y muy guapo por cierto, se portó muy amable de hecho fuimos platicando desde el principio y le dije que compraba y tenía que regresar de inmediato, pues tenía que llevar el material a la escuela antes de que salieran para también regresar por mí hijo, entonces me dijo que si quería me esperaba para regresarme, y le dije pero me va a salir más caro y no cuento con mucho dinero, entonces me dijo no te preocupes me caiste bien y te puedo hacer una rebaja en el costo del servicio.
Y le dije bromeando aceptás carnet? Si claro cuerpomatico y cheques sin fondos!! Me contestó también bromeando, ah pues gracias de cualquier forma no me tardo pero si te sale otro servicio hazlo, ya veré como me regreso, total que salí y efectivamente ahí me esperaba subí rápidamente y le agradeci la espera, ya en camino le dije y bueno cuánto te voy a quedar a deber?
Pues mira a mi me gusta dejar satisfechas a mis clientas tú dime? No tu dime porque la verdad solo cuento con $150 pesos, huy amiga ni la gasolina me dijo!! Ah entonces bájame aquí porque si no no me va a alcanzar, / entonces me dijo, me dijiste que si aceptaba carnet ó no?
Si claro pero era broma,/ no pues ahora me cumples me dijo, pero en dónde le dije, mira aquí adelante hay una calle solitaria es pegada a la fábrica que te parece si me haces un oral, la verdad ése chico me había gustado desde que me subí y además olia riquísimo y la verdad me calenté desde que veníamos platicando, le empecé a agarrar su pene y uff lo traía durísimo, llegamos a un lugar solitario y le bajé el cierre cuando ahh que rico la tenía hermosa la verdad se lo chupé recorriendo con mi lengua y saboreando el rico sabor y olor que tenía su pene, el subió mí falda y me metió mano bajo mí tanga hasta picar mi culito y mi vagina, ahhhhh que delicioso se la estuve chupando por un buen de tiempo ya hasta me iba a acomodar para que me la metiera, pero no aguanto más ésos lenguetazos y se vino en mi boca y cara, me dió una franela y me limpie, y le limpie bien su pene, se lo guarde y quedamos en volver a vernos para hacerlo bien en algún hotel, llegamos a la escuela y le dí los $150 y me dijo no así déjalo no es nada, yo le dije como de que no ten por favor!
Bueno me dijo te los recibo pero serían $250 pesos te faltan $100 entonces le dije si pasas mañana te los doy, muy bien me dijo mañana te busco, bajé del carro corrí a la escuela y entregué el material, pero que pena de repente toqué mí pelo y traía semen en el pelo, me dió un poco de pena pues la secretaria que me recibió el material ví como que se dió cuenta porque me miraba con una sonrisa pícara!! Que pena


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.