Por

Anónimo

junio 20, 2025

445 Vistas

junio 20, 2025

445 Vistas

Tocada en público

0
(0)

Por meses había sido algo muy divertido entre los dos, pero un día decidimos ir a la playa, todo iba bastante normal en nuestro viaje, pero en el regreso empezamos a calentarnos, el metía su mano bajo mi falda y para después chuparse los dedos. Yo estaba extasiada sintiendo como sus dedos masajeando mi clitoris, por un segundo se detuvo y me ordenó quitarme la blusa y el brassiere, me dio un poco de pena y me negué, el me tomo del pelo con firmeza y me dijo que así no se portan las putas, las putas obedecen.

Escuchar como me llamo puta me calentó muchísimo, así que me desnude el torso, el seguía conduciendo y pellizcando mis pezones, yo no paraba de gemir y mojarme, era de noche y nos faltaban varias horas de camino, así que me sentía a salvo en la oscuridad, el sonrió y me preguntó ¿Qué tan puta quieres ser hoy? Yo sintiéndome tan caliente y con sus dedos jalndo mis pezones, le dije que las más puta que haya tenido.

Poco a poco desaselero y vi luces cercanas, era una gasolinera, tome mi blusa para cubrirme y él me detuvo, me miró y me dijo, nadie te pidió que te vistieras. Lo mire sorprendida, pero accedí y deje mis pecho al aire, estaba nerviosa era ya las 2 am, había solo 2 dependientes en la gasolinera, baje mi cuerpo en el asiento, para sentime cubierta por la puerta, pero el señor se acercó a la ventana de mi novio para preguntar cuanto íbamos a cargar, pero me vio y luego sorprendido miro a mi novio.

Mi novio tenía una mirada de deseo y placer que no había visto antes, pero rompió el silencio diciéndole al señor, le gusta la putita que traigo? El señor se lamio los labios y asintió, luego tomo aire y se asomo aun más, yo levante mis pechos y vi como me deseaba eso me éxito más.

Que bonita puta trae patron, la puedo tocar? Le pregunto a mi novio, mi novio ya acariciandose la verga, le dijo que si, el despachador se puso en mi ventana y empezó a retorcer mis pezones, yo solo podía gemir y creo eso llamo la atención del segundo empleado que se acercó rápidamente. Mi novio les dijo que podían jugar con mis tetas y ellos no duraron en meter sus manos y jalar mis pezones, torcerlos, dar palmadas.

Lo que empezó aquí puede continuar en privado. Ver ahora

Yo estaba por venirme cuando mi novio, les dijo que era hora de irnos, ellos sacaron sus manos y me dijeron que era una puta muy obediente. Arracamos y kilómetros más tarde aparcamos en un mirador donde me puse en 4 sobre la cajuela y tuve el orgasmo más rico de mi vida pensando como 2 desconocidos me tocaron para excitar a mi novio.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
💬 Termina aquí: conexión real y discreta en minutos.

Entrar ahora

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi vecina sexy

anonimo

16/01/2013

Mi vecina sexy

aunque me considero hetero, otro tío me dio

anonimo

18/08/2012

aunque me considero hetero, otro tío me dio

Señora sexy parte 3

anonimo

19/05/2025

Señora sexy parte 3
Scroll al inicio