TERESA………………………………..AUTOR MAPMAKER
TERESA………………………………..AUTOR MAPMAKER
Fui a visitar a unos parientes lejanos, el tiempo pasó rápido y me agarró la noche; como estábamos tomando licor y el viaje era muy largo decidí quedarme a pasar la noche allí.
Poco a poco los parientes se fueron retirando a dormir; me quedé solo con Teresa.
Años atrás cuando estábamos jóvenes la chispa del deseo surgió entre nosotros pero por motivos dela distancia y otros compromisos nunca concretamos una cita.
Esa noche estimulado por el alcohol le dije que si podía dormir con ella; me tomó de la mano y me llevó a su habitación. Estando allí, empecé a besarla y a despojarla de su ropa.
Percibí su respiración agitada al recorrer su cuerpo desnudo con mis manos. Miré las paredes de la habitación y me percaté que ninguna llegaba completamente al techo; evidentemente cualquier ruido que hiciéramos sería escuchado por el resto de los parientes que dormían en los cuartos aledaños. Aparte de eso, su vagina tenía vellosidad lo cual no era de mi agrado; me gustan los sexos depilados.
Le susurré que ese no era el lugar soñado para hacerle el amor a una mujer como ella, que el día siguiente algo inventaría; me sonrío al tiempo que apretaba mi mano.
Ella rallaba en los cuarenta años y yo en los cincuenta. Estaba soltera y yo divorciado.
En la mañana estaba lista para irse conmigo. Tomé mi auto y nos dirigimos a la ciudad. En las afueras me detuve a alquilar una habitación de Hotel.
La desnudé sin prisa, con delicadeza, besé todo su cuerpo mientras ella permanecía callada, sumisa, receptiva.
Le rasuré el sexo, me dejó hacer lo que yo quería sin oponerse a lo más mínimo.
Noté como se le humedecían los labios vaginales y los estremecimientos que recorrían su cuerpo cada vez que mis dedos tenían contacto con su vulva; un botoncillo de carne rosado sobresalía erecto en la parte superior de su raja; lo tomé con mis labios succionándolo, le introduje la lengua sintiendo el sabor salobre de sus emanaciones; empezó a suspirar; agarró mi cabeza atrayéndola hacia su sexo mientras abría las piernas; mi lengua recorría el jugoso canal desde el ano hasta el clítoris.
La respiración se me hizo difícil debido a la fuerza con restregaba la concha contra mi cara, se impulsaba hacia arriba dominada por la lujuria, mordía la almohada para no gritar; de pronto se tensó como un resorte para luego desfallecer a consecuencia del orgasmo que le sobrevino.
Su cuerpo trémulo y su respiración sollozante revelaban el éxtasis que había alcanzado.
Empecé a besarla, el sabor de sus lágrimas se mezclaba con el néctar de su boca; suavemente me introduje entre sus muslos colocando mi miembro sobre su pubis; me moví de manera que este quedó acomodado a lo largo de la mojada gruta; empecé a menearme para acariciarle la zanja con mi falo.
Bajó su mano acomodando la punta en la lubricada entrada; la penetré, suavemente aumentando la velocidad de las penetraciones poco a poco. Enlazó sus piernas amis caderas, abrazo mi cuello mientras se acoplaba a mi boca en un apasionado beso.
Bajé mis manos asiendo sus nalgas para hacer más profunda la penetración. La poseí con dulzura escuchando sus gemidos a cada penetración; sentía su cuerpo moverse a mi encuentro mientras succionaba mi lengua; percibí los orgasmos múltiple que le sobrevenían hasta que no pude aguantar más y me derramé en su interior.
Permanecimos en la misma posición besándonos hasta que nuestros cuerpos dejaron de temblar; sin desacoplarnos nos volteamos quedando ella sobre mí.
Mi pene aun dentro de su vulva empezó a endurecerse nuevamente; seguimos besándonos mientras ella se acomodaba para disfrutar más la penetración; mi pubis estaba impregnado con nuestros fluidos, su hinchado clítoris chapoteaba en los residuos acumulados sobre la base de mi miembro produciendo ruidos excitantes, salpicando mi abdomen y sus nalgas.
No cesaba de besarme, era como si quisiera recuperar el tiempo perdido; seguía con sus oleadas orgásmicas, cabalgando, saltando sobre mi erecto miembro. En uno de esos saltos, se le salió. Bajo su mano para acomodarse nuevamente; sentí que no atinaba percatándome que su intención era introducírselo en el ano.
Irguió su sudado torso, sus senos pequeños lucían hermosísimos, tenía los ojos entrecerrados; sentí la punta de mi falo en su apretado orificio; empezó a respirar por la boca; su rostro reflejaba la vívida imagen de la concentración.
Noté cuando mi glande fue apartando los pliegues de su apretado anillo, un gemido salió de sus labios, continuó bajando hasta que albergo en su recto la mitad de mi falo; un rictus de dolor se relejaba en su rostro. Empezó a subir y a bajar suavemente, rítmicamente hasta que la lubricación cumplió su cometido; el gesto de dolor desapareció para dar paso a un semblante de gozo.
Sus glúteos empapados de jugos topaban con mis caderas causando sonidos enervantes, miraba sus hermosos senos brincar a cada penetración, su rostro concentrado revelaba el éxtasis que la embargaba; continuó hasta que la oleada de orgasmos invadió su cuerpo.
Todo su recto empezó a oprimir mi miembro con pulsaciones increíbles que enardecieron mi mente; impulsé mis caderas al encuentro con sus nalgas a la vez que soltaba chorros de esperma en sus entrañas.
Se desmadejó sobre mí, su respiración entrecortada no impidió que acariciara mi cuello con sus labios; yacimos en esa posición hasta que nuestros cuerpos volvieron a la normalidad; mi miembro permanecía aún dentro de su cuerpo.
Pasamos todo el día culeando, tratando de recuperar el tiempo perdido; poniendo en práctica todas las poses imaginables; el final de la historia fue que nos quedamos viviendo juntos.
🔞 Recomendado 18+:
💬 Termina aquí: conexión real y discreta en minutos.
2 respuestas
-
Cоmpré lencеría sеxy nuеva. ¿Quiеres ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.