Soy la perrita de mis amigos y me encanta
Desde hace tiempo tengo un amigo para coger, Alex le voy a decir. Yo soy soltera, sin ganas de una relación, pero sí con ganas de coger…
Un día me puse de acuerdo con Alex para coger en su casa y así fue. Nos damos unas tremendas cogidas, yo siempre he sido sumisa con él y le digo cosas como que soy su puta y que me haga lo que quiera.
Pero ese día, llegó un amigo suyo a su casa, Hugo le voy a decir. Obviamente cuando llegó Hugo escuchó que en la recamara había acción y le gritó a Alex que lo esperaba.
Alex y yo estamos cogiendo, yo estaba montada en el, brincando durísimo en su verga y el con una mano me estaba apretando los pezones y con la otra tocándome el clitoris, yo estaba excitadisima y en este punto me dice: invito a Hugo para que te la meta también?
Me quedé en shock solo unos segundos y el más me tocaba para calentarme más y grité siii siii que me la meta también.
Hugo con la escena obviamente se calentó, se quitó la ropa y acercó su verga a mi boca, mientras montaba a Alex, se la mamaba a Hugo. Cuando se le puso durísima, se movió, se acomodó atrás de mí y me empezó a meter la verga en el culo, quería llorar del dolor, le pedí que parara que lo hiciera más lento, pero esto solo los excitó más a los dos, me agarraron a la fuerza y de una embestida me metió toda su vergota en mi ano.
Tenía dos vergas grandes y gordas en mis hoyos, me calenté tanto con que me hayan forzado que les hice un squirt.
Fue la mejor cogida que me han dado, el sexo duro, forzado y rellena de verga está demasiado rico. Después de este día lo hemos repetido varias veces…
Le gritó que pasara y Hugo se quedó como, no mames wey que pedo, Alex le dijo ven y cogetela.




Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.