Por

Anónimo

octubre 9, 2013

26992 Vistas

octubre 9, 2013

26992 Vistas

Solitario hombre de campo

0
(0)

Ploc, ploc,ploc! el delicioso golpeteo de su pelvis contra mis nalgas, su verga lubricada, ancha y venosa entrando y saliendo de mi culo hambriento de carne tibia y dura, mi ano dilatado obligado a expandirse y contraerse con cada empellón de este macho caliente y fornido, sus manos grandes agarrandome de la cintura como queriendo evitar que me escape y atrayendome hacia si para una penetración mas profunda….. sus jadeos, los insultos propios de su calentura… ¡ Que hermoso culo tenes putito!!! ¡Te lo voy a llenar de leche putona!!! ¡Te gusta la verga? Toma, toma, putazo, me vuelve loco tu culo nalgon!!! ¡Si, si, si… soy tu puta, llename el culo de leche amor… de rodillas sobre un fardo de pasto recibo la cogida mas rica y placentera de un macho hetero necesitado de cariño, que cuenta conmigo para desahogarle…

Este párrafo es parte de esta historia real que quiero contarles, una relación carnal secreta entre un hombre solitario de campo y yo, un puto tapado de pueblo, que encontró la felicidad del sexo carnal y salvaje de casualidad….

Todo empezó en internet, buscando cosas antiguas para mi colección, encontre un aviso que ofrecía útiles y otros elementos de campo de cierta antigüedad, así que me contacte con el anunciante y resulto ser un hombre de campo que vivia solo y se encontraba a unos 60 Km. de mi Pueblo, me invito a su estancia un día sábado porque según el, era el día mas tranquilo para tratar temas de negocios, debo confesar que durante nuestra charla telefónica me senti tentado a mostrar mi faceta de putito, asi que deje escapar unos ay!!! y otras exclamaciones que suelen utilizar las chicas, también le comente que para mi seria muy hermoso poder conocer su estancia y a un verdadero hombre de campo… Etc., Etc.

La cuestión es que parece que no le desagrado en lo mas mínimo mi comportamiento un poco raro porque confirmo la invitación sin rodeos, Te espero el sábado temprano así desayunamos como se acostumbra en el campo me dijo… se imaginan mi cabeza! estaba a mil…

Quiero hacerles una breve descripcion de mi, tengo 40 años, si 40… pero los llevo muy bien je je, mido 1,67 y debo pesar unos 72 Kg. soy de piel clara y cabello castaño, bastante nalgón y me gusta depilarme la cola y los genitales, aunque no soy de mucho bello, lo hago porque veo en internet que a la mayoría de los machos hetero les gustan los putos lampiños o depilados, no digo a todos, digo a la mayoría…. no soy carilindo pero si atractivo, al menos así me lo dicen, soy cariñoso y me gusta acariciar y lamer…. no soy de andar de levante al azar, si me gusta un tipo trato de seducirlo sutilmente, sino se da por aludido lo dejo ir y listo, vuelvo a esperar mi momento….

Bueno, el sábado en cuestión me levante temprano, a eso de las 7 AM y me di una buena ducha, con aceites perfumados y todo, me repase la cola buscando algún pelito perdido y me realice una lavativa. Me seque bien y me frote las nalgas con crema humectante y perfumada,

me calce una tanga violeta, un pantalón de gimnasia con cintura elastizada color crema, una remera blanca y una camperita del mismo juego del pantalón, me subi a mi coche y parti rumbo a lo desconocido y eso aumentaba mi adrenalina y me excitaba.

Lo llame a Juan, así se llama mi amor secreto, para informarle que estaba en camino, te espero a la vera de la ruta en mi camioneta así me seguís, me dijo… nos vemos en un rato…

seguí viajando unos 35 minutos y no vi mas que campo y caminos de tierra que se perdian en la inmensidad del paisaje campestre, ni una sola casa, ni estación de servicio, solo algunos animales en los campos linderos… de pronto divise su camioneta a un costado de la ruta, apenas llegue bajo de su camioneta y se acerco a mi coche, su sonrisa era de oreja a oreja

Buen día, que gusto que vinieras, desde el otro día que estoy esperando tu visita me dijo mientras me extendía su mano, que era el doble de la mia, con dedos gruesos y fuertes como tenazas, ay!!! dije yo sin querer, el sonrió y meneo su cabeza como diciendo ¡estos pueblerinos je je je ! Perdón, Perdón, se disculpo, no es nada dije yo, me sorprendió su fuerza…

Bueno, seguime nomas, son 5 Km. hasta la estancia… Partimos

Llegamos al campo y me encontré con una casa enorme, al parecer de varios ambientes, sin detenernos dejamos a un lado la casa y llegamos a una especie de granero, el ingreso con su camioneta y me indico que hiciera lo mismo….

Voy a hacerles una descripción de mi amor secreto, para empezar es feo… si feo pero a la vez hermoso, tiene pinta de macho recio, bigotón y un poco narigón, de labios carnosos y dientes blancos como la leche, hombros anchos y un poquito de barriga, es de piel clara con bellos color castaño oscuro, ojos verde oscuro, debe medir 1,78 Mt. , digamos un bombón… tiene 46 añitos.

Estacione el auto y baje, el ya estaba al lado mio, ….y te gusta la estancia?

si, me encanta le largue…

bueno la vamos a pasar muy bien juntos, vas a ver, comentó.

Veni, seguime, por acá tengo algo que seguro te va a gustar…

yo lo seguía sorprendido y pensaba que me mostraría algún objeto, abrió como una especie de tranquerita dentro del mismo granero pero dentro solo había fardos de pasto… lo mire sorprendido y el sonriendo cerro la tranquerita detrás de nosotros y comentó: Mira!!! , desde el otro día que hablamos por primera vez, sospeché que sos putito, por eso te invite a venir, no perdamos el tiempo, hace mucho que no tengo relaciones y vos me calentaste desde la primera vez que te oi, me dijo, mientras se bajaba los pantalones y dejaba al aire su verga gorda , venosa y dura, …ya la tenia dura, cuando la vi no lo podía creer, tener eso a mi disposición si haber realizado el menor esfuerzo era demasiado, me arrodille sin decir palabra y comence a chuparsela, deseaba comersela de una pero no quería apresurarme así que me contenía y la recorría con mi lengua hasta las bolas y de nuevo a la cabezota morada y jugosa.

Me encanta, haaaa!!!! exclamaba, segui, segui guachito cometela toda y me agarraba de los pelos y me empujaba contra su verga… su sabor era rico, dulzón, y había tenido el delicado detalle de perfumarse…. no podía dejar de mamarla.

Para, para papito que no quiero acabar tan rapido me dijo, quiero disdrutar un largo rato de esa boquita y de tu culito nalgón, me agarro de la mano y me pidió que me arrodillara sobre un fardo de pasto, se paro detrás de mi y me bajo el pantalón suavemente, no te puedo creer!… exclamo, yo sabia que eras reputazo, que hermosa te queda la tanga mamita!!!, que hermoso ojete tenes!!!! y me manoseaba las nalgas con pasión, te lo quiero chupar putita, te voy a chupar el culo hasta que me pidas por favor que te coja… su lengua recorria la ralla de mi culo y sus manos abrían mis nalgas para hundir su lengua en mi ano…

Te juro que nunca le chupe el culo a un tipo pero a vos te lo voy a coger con mi lengua, yo me retorcía de placer y mas levantaba la cola como pidiendo verga, hasta que no aguante mas y le pedí por favor que me la ensarte, se paro y me la arrimo al agujerito, lo tenes apretadito putón, pero cuando termine lo vas a tener como un chicle me susurro, no la tiene muy larga, unos 18 cm, pero si que la tiene gorda…. debe tener unos 5 o 6 cm de ancho, cuando sentí la cabeza en la puerta empuje mi culo hacia atrás y me la clave solito hasta la mitad… como te gusta la verga mi putito…. la vas a tener siempre a tu disposición mi amor !!!

me la fue metiendo despacito, cm. a cm. hasta el fondo, haaa! me encanta tu culo apretadito bebe… yo estaba en el paraíso, pense que era un sueño…

Ploc, ploc,ploc! el delicioso golpeteo de su pelvis contra mis nalgas, su verga lubricada, ancha y venosa entrando y saliendo de mi culo hambriento de carne tibia y dura, mi ano dilatado obligado a expandirse y contraerse con cada empellón de este macho caliente y fornido, sus manos grandes agarrandome de la cintura como queriendo evitar que me escape y atrayendome hacia si para una penetración mas profunda….. sus jadeos, los insultos propios de su calentura… ¡ Que hermoso culo tenes putito!!! ¡Te lo voy a llenar de leche putona!!! ¡Te gusta la verga? Toma, toma, putazo, me vuelve loco tu culo nalgon!!! ¡Si, si, si… soy tu puta, llename el culo de leche amor… de rodillas sobre un fardo de pasto recibo la cogida mas rica y placentera de un macho hetero necesitado de cariño, que cuenta conmigo para desahogarle…

Hace de esto un año ya… una vez por quincena lo visito en su casa, y me regalo casi todas las cosas antiguas que tenia a la venta… no es Divino!!!!

Besos a todos.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

3 respuestas

  1. haldewh

    Rеadу tо fuck a hot bеar tоnight? – http://gay.analsex4.fun

  2. haldewh

    Cоnoce а amаntеs cаchоndos con pollas durаs – http://gay.analsex4.fun

  3. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

LA ÚNICA VEZ QUE ME DEPILÉ 2

richard kajagoo

08/05/2017

LA ÚNICA VEZ QUE ME DEPILÉ 2

Una verdadera tranca

anonimo

04/11/2012

Una verdadera tranca

Follado por el dueño del mesón, y...

danisampedro91

30/01/2017

Follado por el dueño del mesón, y...
Scroll al inicio