Por
Sissy el inicio 2
Me mandó varios enlaces en los que pude ver partes de fragmentos de las sesiones que habÃa tenido con aquella mujer gorda en las que habÃa que decir habÃa estado disfrutando de mis penetraciones y mis exhibiciones.
Esta semana lo pasé bastante dura ya que si antes no habÃa aparecido que con aquella mujer tenÃa que entregarme no me imaginaba que mi vecina quisiera hacer lo mismo y para colmo tenÃa mis vÃdeos, es verdad que habÃa que fijarse mucho para darse cuenta que era yo pero a grandes rasgos sà que sin ninguna duda si alguien me conociese sabrÃa que era sin ninguna duda.
Aquellos vÃdeos fueron colgados en Internet recibà varios enlaces para verlos en la red y aquello todavÃa me puso mucho más nervioso recibà esa semana unos cuantos correos de gente que los habÃa visto y que les gustarÃa literalmente follarme.
Se lo hice saber a mi vecina y ella misma me dijo que todo aquello era cosa suya y que lo retirarÃa siempre y cuando cumpliese el objetivo final.
Dos fines de semana después me dijo que me preparasen delante del ordenador tuve que depilarme por Skype ante ella y cuando ya habÃa hecho aquella función bajo ella a quitarme el CB para que me depilase mis genitales, después me lo volvió a colocar era sábado por la mañana.
Mis órdenes eran que me pusiese lo más sexy posible lencerÃa medias tacones y me maquillase alrededor de la las 13:30 me mandó un mensaje en el que me decÃa que si estaba preparada si hubiese a su piso.
PretendÃa que se hubiese dos pisos asà vestida como una mujer y a mi aquello me daba mucha vergüenza aunque también un gran morbo ya que sà me cruzaba con alguien fugazmente no se darÃa cuenta que era yo tan fácil.
Asà que subà que otra cosa podÃa hacer lo hice con aquellos tacones y moviendo el trasero me sentà excitada como una colegiada mientras sentÃa el movimiento de aquella falda y mi pelo largo.
Cuando llegué al piso toque el timbre y esperaba a que me abriese toqué varias veces y empecé a ponerme algo nervios@, al final abrió estaba realmente espectacular vestida una minifalda que dejaba prácticamente su culo al aire medias y botas altas un top que dejaba ver sus preciosos pechos y un maquillaje fantasÃa aquel perfume lo reconocÃa por su ropa interior que estaba impregnado me mandó pasar allà de pie en el salón.
Vecina_bueno creo que te ha quedado claro que yo tengo las riendas de todo y imagino que también sabes que eres una mariquita sumisa ya que te gusta obedecer.
Yo_sà señora lo sé.
Vecina_ creo que te gustan mucho las pollas por el culo y chuparlas también aunque creo que falta la guinda del pastel, sabes a qué me refiero.
Yo_sà señora me lo imagino…….
Vecina_te lo imaginas solo te lo imaginas o lo deseas zorrita porque sin ninguna duda este tiene que ser tu camino y lo tienes que pedir.
Estuvo callada durante un instante y yo no dije ni palabra hasta que volvió a preguntarme.
Vecina_quiero oÃrlo de tu boca qué es lo que quieres y tienes que ser convincente.
Yo_sà me gustarÃa ser follado por un hombre y que me hiciese mujer de verdad para que tú lo veas.
Vecina_bueno tus deseos van a ser cumplidos.
A estas alturas no me cabÃa la menor duda de que aquello estaba todo preparado que aquellos meses en los que habÃa sido adiestrado como sÃssy hoy parecÃa que iba a ser el dÃa en que se formalizasen no voy negar que estaba realmente acojonado el único sexo que conocÃa era con consoladores atados a una cintura de una mujer y esa era todo de mà experiencia exhibirme y calentar a hombres por Skype.
Vecina_te voy a quitar tú CB y a partir de este momento no te voy a decir absolutamente nada esto es tu examen y lo tienes que aprobar si no tendrás que presentarte a muchas más asignaturas jajaja verás como te diviertes.
Yo me imaginaba que no tenÃa que ser lo mismo aunque también podÃa ser más agradable ya que el contacto fÃsico serÃa directo y sà realmente disfrutaba con aquellos consoladores serÃa mejor con algo humano.
Mi polla estaba dolorida de estar metida en aquel CB y ahora a liberarla estaba en estado de reposo por lo que me alegraba.
Vecina_bueno a partir de ahora imagÃnate que estás en tu casa eres una mujer casada yo no estoy aquà y es la hora de comer. Compórtate
Esas palabras eran ya por sà solas una declaración en aquel momento tocaron el timbre y fui hacia la puerta abrà y me encontré a un tipo maduro de mediana edad corpulento algo más bajo que yo pero realmente ancho de cuerpo.
Hombre_hola cariño qué tal ha ido la mañana.
No me dio tiempo a contestarle según entró metió su lengua hasta mi garganta y por primera vez sentà lo que era un beso con lengua que yo mismo usé con él durante varios minutos mientras él amasaba mi culo con sus grandes manos.
Vengo hambriento comentó el hombre y nos sentamos los tres en el salón yo servà los aperitivos que habÃa en la cocina entre someteos aquel hombre en mi culo y caricias.
Mi pene estaba tremendamente hinchado y simplemente aquel hombre habÃa besado mi boca o dicho de otra manera nos habÃamos dado un buen morreo.
La conversación era de lo más normal como si fuésemos una pareja yo hacÃa mi papel y de vez en cuando me levantaba para besar sus labios momento que él no desaprovechaba para meter su lengua en mi boca y por extraño que me pareciese me entregaba a aquellos besos.
Picoteamos algo los tres y bebimos algo de vino espumoso yo estaba embriagada por el alcohol y sin ninguna duda por el momento que estaba viviendo.
Algo de dulce y los cafés momento en que aquel hombre fue al salón sentándose frente a mi vecina está tenÃa las piernas bien abiertas para enseñar su lencerÃa.
Cuando tomamos el café yo podÃa sentir las manos de aquel hombre en mis piernas acariciar mis medias y el tacto era muy agradable me sentÃa cachonda no voy a negarlo y me imaginaba que aquel hombre deseaba más.
De vez en cuando miraba a mi vecina y podÃa ver como ella también de alguna manera estaba excitada imagino que porque mi papel lo estaba bordando yo literalmente puse mis piernas sobre las del hombre y me acurruqué besando su boca ya mi pene destilaba una buena cantidad de lÃquido preseminal que mojaba mis braguitas.
Su mano comenzó a acariciar mi cuerpo por todos los sitios hasta llegar a mi entrepierna.
Hombre_veo que te estás mojando cariño estás cachondas verdad.
Yo_sà creo que lo estoy tenÃa ganas de ti .
Realmente estaba excitada por aquella situación y no quedaba mucho más que decir no sé en qué momento comencé a desabrochar aquel pantalón podÃa ver aquel bulto le quité la camisa lentamente unos buenos pectorales y los brazos hinchados seguà seguà con la operación y baje sus pantalones quitándole el calzado y los calcetines ahora en aquel slip de color blanco marcaba un buen paquete y comencé a mordisquearlo por encima de la prenda notando el grado de excitación de aquel hombre seguà durante un rato hasta que pude notar como el también comenzaba a obedecer la prenda.
Baje lentamente aquel slip y descubrà una polla de un considerable calibre gruesa y por lo menos de unos 18 centÃmetros estaba completamente depilado al igual que yo y adornaban dos buenas pelotas comencé pasando mi lengua por ellas y él se estremeció como habÃa visto en tantos vÃdeos y habÃa platicado con mi ama todo aquello mirando a los ojos aquel hombre.
Humedecà con mi lengua aquellas pelotas y las dejé babeando pero sin ninguna duda lo que en aquel momento ansiaba era sentir el sabor de una verga en mi boca y prácticamente sin más espera comencé a introducirla en la boca en salivándola y chupándola como fuese un auténtico caramelo.
El hombre me sujetaba la cabeza y no me dejaba retirarme y yo me sentÃa por primera vez realmente realizada completamente el hombre alagaba mi forma de chuparle el cipote.
Hombre_sà cariño sigue chupando tenÃa ganas hacÃa dÃas que no descargaba te la voy a meter enterita y luego me voy a correr en esa boquita de piñón que tanto le gusta la leche.
Bueno follar ya habÃa sido follado pero lo de la corrida era otra cosa.
Seguà durante un rato mamando aquella polla dándole todo el placer que podÃa aquel hombre mientras a escasos centÃmetros podÃa sentir la presencia de mi vecina que con un teléfono móvil grababa las escenas ya sin importarme absolutamente nada fui yo misma la que me tumbé de sofá y le quité las braguitas boca arriba le ofrecà mi agujero él como un caballero paso su lengua por mi orificio para luego una vez bien mojado con su saliva lo untó con lubricante y sentà como las yemas de sus dedos traspasaba en mi esfÃnter.
Mirándome a los ojos alzó mis piernas apoyando las en su pecho robusto y yo con una media sonrisa esperaba tan ansiado momento la apoyó a la entrada de mi esfÃnter y presionó ligeramente sentà como el cabezón de aquel capullo traspasó el umbral de mi esfÃnter mientras mi boca emitÃa gemidos poco a poco comenzó a empujar sintiendo yo cada centÃmetro de aquella verga venosa entrar en mi interior.
Hombre_joder cariño que ganas tenÃa de follarme este chochito estrecho.
Yo_yo también cielo estaba deseando sentir tú verga atravesarme.
El hombre comenzó a bombear metiéndola y sacando al principio bastante pausado y poco a poco fue aumentando el ritmo me cambió de posición colocándome de medio lado en el sofá y él desde fuera de este penetrandome asà continuó unos minutos para luego colocarme de a cuatro y de pie seguir follándome los cambios de postura eran morbosos ya que volvà a sentir como entraba todo el cipote aquel entero para comenzar una nueva follada.
SentÃa realmente que me dolÃa el culo que me ardÃa que me escocÃa pero era mayor el deseo de ser follada que todo aquello realmente era un mariquita no es el tiempo que estuvo follándome pero de mi polla no dejaba de caer un hilillo de esperma continuo transparente que sentÃa como se pegaba a mis piernas mientras él bombeaba una y otra vez.
Literalmente me estaba corriendo poco a poco sin darme cuenta mientras aquel hombre el primer hombre de mi vida me follaba, empezaba a sentir la ansiedad y la respiración agitada haciendo inevitable su evidente corrida.
Hombre_cariño te lo voy a dar todo en esa boquita quiero que te prepares ya sabes que me gusta que te lo comas todo.
No sé si era por el estado de situación mÃo no le supe que contestar y cuando sentà que las acaba de golpe y retiraba el preservativo me senté en el sofá y abrà la boca mientras él me decÃa que sacase la lengua aquel tipo té se apoyó encima de mi lengua y mientras él apretaba sus cojones y meneaba en parte suya sentà un chorro que llegó hasta mi campanilla y luego acto seguido varios más comenzando a fluir aquella leche como un rÃo desde mi lengua a mi boca y sin darme cuenta fui tragándola.
El hombre recogió a una salpicadura de mi cara con su boca y luego se fundió en un maravilloso beso que a mà me supo a gloria.
Durante un rato estuvo acariciándome y luego algo que no habÃa pensado comenzó a chupar mi pene que no tardo y dos minutos el correrse aquel hombre recogió la leche en su boca para luego entregármela en un morreo cosa que a estas alturas ya lo supuso ningún trauma para mÃ.
Fue mi primera vez con un hombre y estaba claro que no le iba a olvidar luego seguimos conversando mientras mi vecina podÃa ver cómo se frotaba por encima de sus bragas y el hombre como comenzaba a tener ganas asà que sin dudarlo comencé otra vez a comerme aquel rabo.
Entonces pudo oÃr la voz de mi vecina bueno mariquita de momento ya has tenido lo tuyo.
Por primera vez vi como se desprendÃa de aquellas bragas y miran entregadas para que las oliesen y luego me las metiese en la boca estaban realmente encharcadas ya que las habÃa estado frotando contra su coño se acercó al hombre y tal y como estaba sentado se clavó aquel pollón en su coño pudiendo ver cómo cada vez qué se movÃa su sonrosado ano se contraÃa.
Me dirigà hacia él con la esperanza de saborear incluso sus jugos ella se dejó hacer mi lengua se fundió con aquel agujerito y poco a poco fui buscando su encharcado y dilatado con yo pasado mi lengua por aquella verga que entraba y salÃa de él comencé a recoger los frutos de aquel placer de mujer la cambió de varias posturas y en todas ellas procure chupetear todos los jugos posibles.
El hombre pidió mi atención y me dijo que querÃa sentir mi lengua en su ojete esto me dejó un poco frÃo pero a estas alturas con lo cachondo que estaba fui hacia allà pasé la lengua por fuera una y otra vez sentÃa como aquel hombre estaba realmente excitado y continué hurgando en el esfÃnter hasta que este comenzó a bufar eyaculando toda su carga de leche en el coño de mi vecina.
Me tumbaron sobre el sofá primero limpié la polla de él y luego poniéndose de cuclillas comenzó a caer aquel hilo de leche y flujos sobre mi cara y boca mientras mi lengua intentaba llegar aquel coñito la combinación fue cuando ella se sentó sobre mi cara pudiendo percibir todo aquel olor y sabor embriagador.
El hombre pasó su lengua loco por mi cara fundiendolos otra vez en un increÃble beso con lengua.
Después el hombre se vistió y se fue no antes sin conversar con mi vecina al pie de la puerta.
Vecina_te has portado como una buena zorrita ahora si quieres puedes comerme el coño y el culo para darme otro orgasmo.
Mientras hacÃa eso me masturbe y ella me dijo que podÃa terminar sobre la raja de su culo para que luego lo limpiese asà lo hice en pocos segundos me corrà y lo dejé y una gota de limpiar.
Vecina_bueno ahora ya no eres una mariquita normal sino una putita mariquita a partir de ahora tendrás polla todos los fines de semana y eso será la forma de pagar tu deuda.
Estaba satisfecha tanto ella como yo yo habÃa cumplido mi papel y ya sabÃa lo que era un hombre de verdad a partir de ese momento no sabÃa lo que me podÃa deparar las cosas pero habÃa disfrutado por primera vez también de comerme un delicioso y jugoso coño y si alguna duda esto también me gustaba asà que no serÃa tan mariquita si me gustaban los dos sexos.
Me mandó a mi casa ah ducharme y asearme y que me vistiese y me preparase otra vez esperando sus órdenes………..


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.