Por
Anónimo
Mientras orina
Hace unos días mi esposa y yo salimos de fiesta a un evento que ella quería ir de música romántica, no era muy de mi agrado pero acepte ir obviamente. No iba dejarla ir sola. Llegamos al lugar y solo había cerveza de beber. Y yo iba de conductor resignado.
Mi esposa esta chichona y esa noche ella llevaba una blusa transparente con un top negro, obvio se miraban sus tetotas y robaba las miradas donde sea que pasáramos.
En el evento solo había cerveza artesanal y con la entrada podías beber una de cortesía así que ella Comenzó a beber y luego del 3er vaso ya se notaba que comenzaba a subirse le la borrachera ya que comenzaba a bailar y repegarme las nalgas y yo la agrabaza agarrando sus tetas por un lado o cuando se apagana la luz se las agarraba y sacudía.
Ya con varias cervezas encima y casi a final del evento me dijo que ya estaba ebria y que tenia hambre, le dije que en el auto le daba una salchicha de cenar y ella con su risa tímida y pícara respondío que si. Pero que primero quería comer algo y luego el postre.
Termino el evento y ya camino al auto yo venía masajeando sus nalgas en cada oportunidad le decía que la iba poner a mamarmela en el auto y ella solo se reía y me decía que mejor la llevará a comer algo.
Llegamos al auto y le ayude a subirse ya que estaba algo tomada y al cerrar su puerta y caminar a mi lado del chófer me desabroche el pantalón y me saque la verga y la oculte bajo mi camisa.
Entre al auto y todo normal lo encendí y ella estaba ahí en el asiento casi dormida entonces le quite el top dejando sus tetotas solo en la blusa trasparentosa que tenía. Me dejó chuparse las en un semáforo e ir manoseandolas mientras manejaba.
Llegamos a los tacos y ella se bajó sin su top en su ebriedad no lo tomo en cuenta, cenamos mientrad ella sin su top bien borracha no se daba cuenta que todos la miraban. Y yo me excitaba más al ver cómo la saboreaban los demás del puesto y ella como si nada.
Terminamos y agarramos camino a casa Entonces comenzó la diversión.
Pasando las primeras cuadras ella me dice que ya quiere el postre y comienza a agarrarme la verga por arriba del pantalón así que me saque la verga sin pensarlo. Ella se quitó el sinto y comenzó a comerse mi verga lentamente, yo estaba bien sobrio y caliente masajeando sus nalgas mostrando su culo por la ventana a todo el que pasará a nuestro lado y ella me dice que mejor me orille porque ella no se iba despegar en un rato.
Me orille en una paraba de taxis bajo un puente y ella seguía atascandose entonces llega un taxi a dejar pasaje y pasan unas personas que la vieron ahí agachada. Al levantar la vista se molesta y me dice que nos vayamos a otro lugar solo, y yo accedí. Entonces me fui a una calle sola y poco transitada, ella se acomoda y comienza de nuevo a atragantarse.
Pasados unos minutos me dice que debe orinar y pues no había baño cerca y le dije que se bajara y abriera las dos puertas que le tapaban y ahí orinara y pues accedió ya que no había muchas opciones y la calle estaba sola.
Salí para ayudarla para cubrir que no la viera alguien y cuando se puso en cuncliyas para orinar me saque la verga y la puse a mamarmela mientras orinaba, ahí estaba yo afuera del auto en una calle sola resiviendo una mamada en la madrugada.
Paso un auto a los minutos y ella se paró y se subio al auto. Entre y me dijo que nos fuéramos y le dije pues síguele en lo que llegamos a la casa y me dijo que no. Que ya quería su postre y que le terminará en la boca ya para irnos. Claro que acepte recline todo el asiento y ella comenzó a lamer de bolas a cabeza y Jalandomela mientras me la chupaba y luego de un rato dispare los primeros chorros de leche en su boca.
Ella se la metió al fondo y comenzó a succionar y lamió todo hasta dejarme limpias las bolas y la verga yo estaba encantado con el servicio ya temblando y ella seguía mamandomela.
Ya de rato paró y se recosto para dormir
Encendí el auto y maneja a casa con una gran sonrisa en el rostro. Ya que me había dejado seco.
Recomendado 18+:
Conoce gente real y discreta — registro gratuito y anónimo.




Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.