
Por
Anónimo
Mi primera experiencia con una explosión de leche por mi garganta
Este chico nunca había tenido una mamada, así que decidí que iba a darle su primera así que está muy emocionado, me pregunta si puedo desnudarme para él así que lo hago y él sólo quiere que le muestre como cada pulgada de mi cuerpo antes de que incluso me toca.
Cuando digo cada centimetro, quiero decir cada centimetro, como si abriera para el mi coño, mi culo, pusiera mis pies en su cara, mis tetas justo en su cara, las luces encendidas, basicamente el inspecciono cada centimetro de mi. Ahora está muy duro, así que le pregunto si está listo, dice que sí, y le bajo los calzoncillos.
El flaco tiene una polla enorme, sin circuncidar, y ya está goteando y yo no sabiendo mucho mejor que él se la agarro, le tiro del prepucio hacia atrás y ya está gimiendo pero no pienso nada de eso así que me la meto en la boca y está palpitando en mi boca.
Supuse que me diría cuándo iba a correrse, así que sigo trabajándolo despacio desde la punta hasta la base y, de repente, sin que yo cambie de ritmo ni nada, recibo una corrida con mayúsculas directamente por la garganta y por la nariz. Lo huelo, lo saboreo, me ahogo con él. Me trago la mitad, la otra mitad me sale por la nariz, me lloran los ojos, estoy hecha un lío.
Resumiendo, cuando termina, se siente tan aliviado y parece tan feliz de haber estado en el cielo. No me ofrece un pañuelo, una toalla ni nada. Despues que se dio cuenta me pregunto si yo estaba enferma. No se dio cuenta que era su propia leche saliendome por la nariz.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.