Por

Anónimo

diciembre 30, 2024

843 Vistas

diciembre 30, 2024

843 Vistas

Un amigo y yo nos cogimos a la mamá de una amiga (HMH)

0
(0)

A la mamá de esta amiga del salón la conocí porque fuimos a hacer una tarea en equipo a su casa (el como le empecé a hablar a la señora lo cuento en otra historia).

Entonces yo ya llevaba tiempo dándole a la mamá de mi amiga, por lo que me tarde un poco en convencerla de un trío. Yo tenía 22 años y la mamá de mi amiga tenía 42. Una señora morena, de caderas y pechos grandes, labios gruesos.

Cuando acepto le dije que sería con un amigo de mi edad, ella estaba un poco nerviosa, ya que aún se estaba separando y solo lo había hecho con su ex esposo, un amigo de ella y solo conmigo, por lo que iba a ser apenas su 4ta persona con quien lo haría. Llegamos ella y yo al hotel, entramos al habitación y empecé a besarla, a desvestirla, a fajonearla y me la estuvo chupando. Mi amigo llegó después a pedir otra habitación y cuando me dijo que estaba afuera del cuarto solo le abrí.

La mamá de mi amiga se sorprendió porque no recordaba a mi amigo hasta ese momento, pero no dijo nada, le bajo el pantalón y el boxer y se la empezó a chupar mientras yo le empecé a dar en 4. Estuvimos así por un momento, ella chupándosela y yo dándole a ella con condon en 4, mi amigo se puso el condon y empezó a darle el abajo de ella mientras yo estaba parado y me la chupaba. Empecé a prepararle el culo, estimulándola y metiéndole el dedo, para lo cual ella estaba arriba de él y yo empecé a darle por atrás al mismo tiempo.

Era su primera doble penetración y gritaba muy rico de placer, pedía más y más. Luego mi amigo pidió cambiar y yo me puse abajo, el se quitó el condon y le empezó a dar por atrás al mismo tiempo, se sentía tan rico su culo que mi amigo termino casi luego luego adentro de su rico culo. Terminamos y mi amigo se tuvo que ir, yo me quedé con la mamá de mi amiga y me vine en su cara en su boca y también adentro de su culo con el condon.

Nos quedamos platicando y dijo que ya era una fantasía que le faltaba y que solo quería quitarse las ganas de cumplirla, que le daba pena, pero que si le gustó.

 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Tras la barbacoa

anonimo

12/06/2019

Tras la barbacoa

Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas

libido

25/07/2012

Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas

Noche de bodas

anonimo

25/12/2021

Noche de bodas
Scroll al inicio