
Por
Anónimo
Trío sexual con mi esposa
Una noche salimos a bailar a una discoteque y se le acercó un tipo y nos invitó unos tragos.
Mi esposa andaba muy sexy con un escote que le dejaba ver sus pechos casi completos y unos pantalones ajustados y se le asomaba su tanga cuando se movía. Nos pusimos a bailar y conversábamos de todo un poco.
Cuando se acabó la fiesta el tipo nos invitó a tomarnos unos tragos a su departamento. Nos miramos con mi esposa y fuimos.
Nos servimos unas copas de espumante y él puso música muy animada. Nos pusimos a bailar y mi esposa se movía muy sexy, bailaba un poco con él y otro conmigo. Y luego se da vuelta muy pegada a mí y el tipo se acerca y le da un beso, mi esposa se seguía moviendo muy sexy. Veo como el hombre le pone sus manos en sus pechos y mi esposa se seguía moviendo.
Luego se da vuelta nuevamente para darme un beso a mí mientras sentía las manos del otro hombre como le tocaban los pechos. Después mi esposa se sacó su polera y se bajó los pantalones quedando solamente con su tanga, dando vueltas para estar con uno y con el otro. Yo estaba muy excitado y al mismo tiempo muy nervioso por lo que estaba pasando pero veía como mi esposa se excitaba más y más.
Después nos fuimos a su habitación yo me acosté y mi esposa me empezó hacer sexo oral mientras veía como el tipo la penetraba por detrás y mi esposa gemías de placer. Luego se da vuelta y se sube de espalda arriba mío para que la penetrara por su cola, sentía como lo disfrutaba y el otro tipo la penetró por delante, mi esposa gemía y gemía de placer, terminó tres veces seguidas y yo exploté de placer verla así de excitada.
Si está bien lo tomé como sólo sexo y placer entre los dos. Espero que mi historia no la tomen a mal.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.