
Por
Anónimo
Tan cerca del premio mayor, pero debía resistir [M32]
Un día me dijo «He tenido una duda por un tiempo y quiero ver si podías ayudarme, a lo mejor tu conoces a alguien» le pedí que me comentara que necesitaba y me dijo que le había nacido la fantasía de estar con una mujer pero que en nuestro pueblo no había chicas que fueran bi o lesbiana y que por lo mismo no sabía que hacer.
Le comenté que mi mejor amiga, Salma [F27] era Bisexual, que tal vez podía decirle a ella a ver que pasaba y aceptó.
Le mandé un mensaje a mi mejor amiga y le comenté la situación, me pidió fotos, sabía quién era, porque ya sabía que fue mi novia antes… Acepto y le dije a Mariana que Salma estaba de acuerdo.
Hice un grupo de whatsapp de los tres y las presente, y de ahí ellas se agregaron y comenzaron a platicar, ambas me contaban como iban las cosas.
Un par de semanas después me pidieron un favor, ninguna tenía auto, así que me pidieron que si podía llevar a Mariana a casa de Salma para que se conocieran en persona y lo hice.
Ese día las vi besarse por un tiempo y conocerse un poco mas.
Durante 1 mes y poco mas, cada fin de semana llevaba a Mariana a su sesión de faje con Salma, después de esas sesiones, Mariana solía darme oral como «agradecimiento» o a veces solo una sesión de besos conmigo.
Después de que pasó ese mes y unas semanas, me pidieron un consejo de como hacerle para poder tener Sexo. Mariana era muy protegida por su mamá, solo la dejaba salir porque la señora pensaba que salía conmigo y Salma tenía una hija que le dificultaba salir, ya que no era fácil que se la cuidaran.
Mi consejo fue planear una fecha, hacer todos los planes necesarios para que se pudieran ver específicamente ese día el plan era que yo las llevara a un motel para que ya estuvieras juntas… Cuando aceptaron me dijeron que si que era lo que pedía a cambio.
Y les dije «No quiero un trío, porque esto es para ustedes, cambiaría la dinámica y Mariana no busca un trío sino una relación sexual lésbica. Pero si quiero ver, si ustedes están de acuerdo».
Ambas aceptaron y creamos las reglas.
Podía ver, masturbarme cuánto quisiera pero debía estar lo más en silencio posible y no estorbar su experiencia.
Acordamos la fecha y todo, llegó el día. Pasé por Mariana a su casa, luego llegamos por Salma.
Salimos rumbo al motel y ellas ya estaban casi con los dedos de una metidos en la otra.
Al llegar al motel la señora que nos recibió me sonrió, pensó que eran las 2 para mí, lamentablemente no era así
Entramos cuarto y busque el lugar perfecto para ver todo. Ellas se metieron a la cama y empezaron a besarse.
Sin darme cuenta ya tenía la verga en la mano y aún no se desvestian… Sus besos se volvieron más calientes, se comenzaron a desvestir y yo a masturbarme, se besaron cada cm de piel, Salma con experiencia la tumbo en la cama la beso y poco a poco beso a beso fue bajando de su boca hasta su vagina, abrió sus piernas, y se sumergió en Mariana, quien nerviosa abrió los ojos por la sorpresa y luego los cerró por el placer. Oír sus gemidos me puso al límite, y en mi posición, podía ver el enorme y bien formado trasero de Salma, ya sabía que no duraría mucho pero tampoco tenía límites en cuántos orgasmos podía tener así que decidí liberar mi primer chorro de semen, conteniendo con todas mis fuerzas mis gemidos para no perturbarlas o distraerlas. Después de lo que parecía un litro de semen salir de mi, me dispuse a solo disfrutar el show hasta que pudiera tener otro orgasmo.
Después de esto escuche a Mariana tener su primer orgasmo con una mujer. Salma la beso se acostó a su lado y Mariana comenzó a besarle los pechos, Salma se contorsionaba de placer, sus propias manos bajaron a su entre pierna mientras Mariana seguía disfrutando de las mieles de un par de senos.
Seguido Salma le dijo que sí quería probar darle en sus palabras una mamada… Mariana se notaba nerviosa pero sin pensarlo dijo que sí y se posicionó entre las piernas de Salma. Torpemente comenzó a explorar a Salma mientras con gestos y palabras Salma la guiaba, de pronto ambas se dejaron ir, y ahora era Salma la que estaba apuntó de experimentar su primer orgasmo de la noche… Los tres habíamos tenido uno.
Se recostaron un momento, se besaron y después de unos minutos, ambas empezaron a tocarse la una a la otra, en segundos podía escucharse lo mojadas que ambas estaban y así como ellas, mi pene ya estaba listo para su segunda ronda.
Se masturbaron mutuamente, Salma con más habilidad que Mariana, hizo que ella fuera la primera en venirse… Un largo orgasmo se escucho en la habitación y yo no tardaría mucho en seguirla… Resistí un poco más, después de eso, Salma se puso en posición para que sus vaginas estuvieran en contacto y comenzó a frotarse contra Mariana, en segundos sus respiraciones cambiaron, sus gemidos fueron demasiado para mí y por 2da vez llene de Semen mi mano, mis piernas y el piso. Esta vez me fue imposible no gemir y creo que eso las excito más, porque unos segundos después… Ambas tuvieron un orgasmo juntas… Y ahí se quedaron en la cama un par de horas mientras yo seguía sonriendo después de lo que me había tocado presenciar. Me fui a la sala de la habitación, ellas se quedaron dormidas el resto del tiempo y en la madrugada salimos de la habitación los tres, con una nueva experiencia en nuestras vidas…
Mariana tuvo su primera experiencia lesbica.
Salma tuvo su primera experiencia exhibicionista
Y yo, tuve mi primera experiencia viendo a dos mujeres coger frente a mi.
Tres personas salieron felices de esa habitación, pero puedo decir que en cuanto llegue a casa volví a masturbarme con ese recuerdo… Aunque después de escribir y recordar todo esto, estoy a nada de tener un cuarto orgasmo en honor a Mariana y Salma.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.