
Por
Anónimo
Recurri a un amigo por mi impotencia
Hacia tiempo que veniamos charlando sobre como resolver el tema de mi inapectencia sexual, luego de una delicada operación en el cerebro. Pensé que habia llegado mi hora. Probamos primero con la mano, resulto al principio. Luego un juguete con forma de pene y vibrador. Fue bueno y resultó, pero ella quería más. Mi recuperación tardaría 5 a 6 meses y ella me advirtió que era mucho esperar y que estaba cansada con las pajas. Quiero sentir el peso de un hombre encima, y manos de hombre que la acariciaran, me confesó.
Di varias ideas, desde películas porno hasta juguetes mas sofisticados. Finalmente le propuse buscar un hombre. Mica me dijo que meter un tercero en estas condiciones era muy fuerte, aunque lo habia pensando. “Me gustaria que tu estuvieras presente. Pero como no se te para me da nervios”, me dijo.
desde ese dia yo andaba por la calle mirando hombres….para ella.
La operación fue en agosto, llevábamos dos meses sin sexo, hasta que me encontré un tipo ideal, un amigo que no veía hacia tiempo y con el cual Mica ya había tirado antes pues formaba parte de un grupo de amigos cuckold; lo había dejado de ver y me contacté con el, ahi estaba, era un corneador profesional. Buenmozo 57 años, alto. Le conte a Mica y le encanto la idea. Raul llego a casa un viernes tipo 7 pm. Luego de un rato de conversa, la minifalda y la ropita liviana surtieron efecto. Raul se puso amoroso.
Mi mujer nerviosa no sabia que hacer, yo tampoco; Pero Raul no se pierde en su papel. La abrazo la beso y le dijo, “queiro recordar como mamas, quiero ver y sentir como tu boquita me lo hace” mi mujer que no tenia sexo hacia 3 meses, se arrodillo y extrajo un garrote de 23 cms de carne del pantalón, enseguida lo metio en su boca, Yo miraba desde afuera. Lo lamía, lo saboreaba, lo degustaba, se lo pasaba por la cara, los ojos, finalmente lo olía y lo volvía chupar.
El pene de Raul era descomunal. Aunque muy delgado para Mica, que siempre ha gustado de los penes robustos, anchos y duros. Fueron al dormitorio, ella se quito la faldita que poco tapaba y quedo en calzones, quiero que entre mi esposo dijo….”por cierto, dijo el, que entre.” Entré con mucho pudor, verguenza y algo de temor. Alzo los muslos de mi esposa, separando las pienras entonces se inclino y chupo la almejita sabrosa. Con que ganas se la comía, me daba envidia!! Pero no se me paraba y no tenia señales de calentura. Luego Raúl, la dio vuelta separo las nalgas y le lamió el ano; estuvo mas de media hora metiéndole un dedo en el poto y succionando y oliendo ahí. Finalmente pone el pene en la entrada y empuja, el ano de Mica se abrió jugoso como siempre, y lo recibio hasta las bolas. El hombre empezó a culiarsela, empujaba con fuerza, Mica gritaba. Mi esposa no es muy aficionada a sexo anal, pero se rindió. Mica gritaba. Era de noche los vecinos deben haber oído todo.
La verdad es que Mica nada podía hacer el tipo la dominaba completemante. Tienes rico el hoyo amor, le dijo, apretalo, y mi mujer se lo apreto hasta hacerlo doler. Putas que culeas rico insistió el hombre. Luego de culiarsela como 15 minutos por el ano, se quito el condon, y se monto sobre Mica, te voy a eyacular, le dijo. La verdad es que Mica ya no tiene ovulaciones asi es que embarazo no habría. Nos preocupa el sida, le dije.. Estoy sano acoto Raúl. Culio misionero como 15 minutos mordiendole las tetas a mi esposa y haciéndola acabar con un orgasmo múltiple. “culeame cabrón, eres exquisito” le dijo mi mujer. Luego, dando unos bramidos como de animal ,lanzó su carga de semental. A los dos minutos comenzó a salir el semen a borbotones de la vagina a de mi mujer, Raúl dijo, discupame pero yo colecciono estas imagnenes. Y tomo unas fotos de la vagina de Mica.
Entonces fue al baño, se vistió y se fue. Diría que se disfruto a mi mujer.
Llamó una semana después.
Que te parece si voy hoy dia, me dijo. Ando caliente de nuevo y quiero comerme a tu mujer. Sus palabras me humillaban, pero me exitaba. Le segui el juego. Si, ella quedo satisfecha contigo, le dije.
Si quieres ir, ella te esperara. Comence a adoptar un tono sumiso. Estas muy caliente? Pregunte. Si, me dijo, me estoy tocando ahora y tengo una buena ereccion. Estaré en tu casa en 45 minutos. Dile que se ponga esa minifalda caliente y el calzon con encaje de color violeta.
Llegó puntual. Pidió agua y entro al baño, al salir venia solo con su calzoncillo y su glande se asomaba; se veía calenton con su pene erecto. Te voy a culear con ropa le dijo a Mica, fue al dormitorio, se acostó y mi esposa sin quitarse la ropa, hizo a un lado el calzon y se sento encima de Raúl. Pude ver como la penetraba, mi esposa daba gemidos. “Me gusta el pico. Adoro que me claven la verga…Dios mio, que rico” decía Mica.
Te gusta bien cabezon y duro…? Si exquisito volvía a responder ella. Mi mujer tiene su vagina rodeada de pelos ya canosos, entonces Raúl le dijo, “viejita canoza, tienes una champa deliciosa, hasta el hoyo del poto lo tienes canoso, pero eres caliente”. Se la culeaba con mas fuerza una y otra vez. Mi señora estaba con ropa no se había desnudado, entonces Raúl le comenzó a quitar la blusa y le chupo las tetas. Siguió 10 minutos mas y luego de pie la afirmo de la pared y se lo metio por atrás, dame duro amorcito, le decía mi esposa, soy tu regalito..” …cuando pasaron 10 minutos, le dijo ahora me lo chupas…….mi esposa se inclina y lame y Raúl eyaculó.
La cara de Mica era impresionante, semen por todos lados, boca, ojos pelo, nariz y tetas bañados con la abundante leche de este hombre.
Una semana después volvió, se hizo costumbre que el viernes tipo 7 de la tarde Raúl se aparecía.
Entro, la tomo de la mano y en el pasillo la beso y le dijo. Estas lista para un polvo amor?. Si dijo Mica.
La beso, le chupo las tetas, las piernas, el culo y se la llevo a la pieza. “ven a mirar como me la como” grito, entre detrás de él. “Afirmala” me dijo y yo sujete a Mica, pues el hombre se la empezó a culear por atrás; los empujones que el hombre le daba eran fuertes. Mi esposa con los ojos blancos, la mirada confusa y un hilillo de baba que le colgaba de la boca me decían lo caliente que estaba. Mi mujer me abraza y me dice “dile que pare me estoy cansando”. Le dije al tipo que parara. Mi mujer cayo a la cama. El hombre no dio tregua, se monto por atrás y me dijo, tu mujer es exquisita, mira ese culo como se abre. Mire y en efecto Mica tenía el potito abierto y ofrecía su hoyito anal. Entonces Raul entro y eyaculo, mucho semen salia del culo de mi esposa. Fue una experiencia maravillosa.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.