Por

Anónimo

noviembre 16, 2022

2650 Vistas

noviembre 16, 2022

2650 Vistas

Por fin logré ver a mi novia con otra verga en un trío H27 M28 H26

0
(0)

Arturo y su novia llevaban ya bastante tiempo juntos e incluso ya estaban pensando en casarse para unir sus vidas, pero ella decidió terminal con él por algo algo tonto y en malos términos, por lo que Arturo llevaba tiempo bastante deprimido y no habíamos tenido la oportunidad de vernos para hablar y ayudarle a sanar heridas. 

El viernes por fin se dió la oportunidad de vernos para ponernos al día, fuimos a casa de otro amigo a una carne asada, mi novia Eva (28) me acompañó. Pasamos la noche bastante bien, hicimos que Arturo se distrajera un rato, ya que en la plática nos comentaba que su rutina de solo trabajo y gimnasio lo estaba hundiendo más, pero aún así se notaba alegre y platicador como suele ser. 

Entré nuestro grupo de amigos tenemos un cotorreo algo pesado, pero ese día Arturo estaba más pesado de lo normal, no hacia nosotros, si no que su plática terminaba en cosas violentas, notamos que dentro de él había bastante irá y frustración, así que comenzamos a platicar entre todos acerca de lo que estaba pasando con su vida. Justo era lo que necesitaba porque comenzó a soltar toda la sopa de lo que pasó con su relación. Tratamos de darle consejos y a alentarlo a qué buscara a alguien más para ya olvidar a esa mujer, pero él nos dió una rotunda negativa y nos dijo que por el momento estaba arto de las relaciones y que solo quería sexo, porque tenía desde la ruptura sin acostarse con nadie.

Arturo nunca ha sido muy bueno para ligar, no es introvertido pero no sabe muy bien como dar el primer paso y a pesar de que es bien parecido, alto y de cuerpo atlético no había podido conseguir alguna chica para tener sexo, por lo que dicho por el mismo la única forma sería contratando a alguna prostituta, para solo coger y que esa persona no espere una relación formal.

Al final lo aconsejamos para que volviera a intentar conseguir una cita en Tinder, le dimos algunos tips y quedó más entusiasmado ahora que sabía que estaba haciendo mal. 

De regreso a casa ya bastante noche, Eva y yo estábamos bastante pensativos por lo que estaba pasando nuestro amigo, nos daba lástima porque es un buen muchacho que está pasando por un momento oscuro, a lo que Eva me dijo 

E- Pobre Arturo, hasta dan ganas de hacerle el favor. Que loca su ex de tenerlo castigado sin sexo. 

Así quedó, llegamos a casa bastante borrachos, nos desnudamos, follamos y después nos dormimos. 

A la mañana siguiente Arturo nos dijo en el grupo de amigos que gracias a los consejos había conseguido una cita en Tinder para ese mismo día en la tarde, estaba emocionado porque la había conseguido bastante rápido, yo le comenté a Eva la noticia, a lo que ella respondió «ojalá se le haga, tiene tipo de que está vergon». 

Pero la felicidad no duró mucho para Arturo, porque al llegar la noche le pregunté como había salido su cita y si tuvo sexo con ella. A lo que me dijo que no, cosa que realmente me hizo sentir mal.

Eva y yo somos como conejos y todo el tiempo queremos estar teniendo sexo, así que todos los días follamos de una a dos veces por día como mínimo, esa noche no fue la excepción.

Estábamos recostados los dos desnudos, recién habíamos follado.

Yo- Hasta se siente mal coger y que Arturo nomás no haya podido – le dije mientras contemplaba el techo, ella se quedó pensando. 

Eva- Oye, si te sugiriera hacer un trío con Arturo, te enojarías o te pondrías celoso? 

No supe que pensar en el momento, me lo dijo bastante seria, no parecía ser una broma, así que yo respondí con la misma seriedad.

Yo- Te parece buena idea, o te sientes obligada porque es mi amigo? 

Eva- Yo creo que tenemos la suficiente madures como pareja, para hacer un trío y que no afecte.

Yo no me lo creía, fue bastante repentino. La fantasía que estuvo en mi cabeza por casi más de un año, por fin se cumpliría y yo no tuve que proponer ni preocuparme por nada, escuchar de su propia boca ofrecerse para satisfacer las ganas de sexo de mi amigo era aún mejor. 

Yo- si a ti no te molesta, yo no tengo problema

Eva- dile a ver si le late la idea, a ver si quiere mañana venir a la casa. 

Tomé mi celular, era bastante noche pero igual le mandé mensaje a Arturo. «Te gustaría coger con Eva? Ella está proponiendo un trío» le escribí y a los minutos, dijo que si ella estaba de acuerdo y yo no tenía problema a él le encantaría. Así que lo invité a qué viniera a nuestra casa el domingo, pero el nos propuso ir a un motel bastante caro, pero dijo que él invitaría todo. Y así quedamos citados para vernos en el motel a las 8 pm.

El domingo antes de la cita estuve con una sensación bastante rara, no sabía que hacer o decir al respecto. No creí llegar a estar en esta situación, realmente estuve nervioso pero bastante ansioso por lo que pasaría en la noche. 

Se llegó la hora de alistarnos, realmente yo me vestí bastante normal, como lo haría para salir a cualquier cita con Eva, únicamente me afeité un poco la cara y las bolas. Pero Eva, Eva se estaba preparando para entregarse a otro hombre, se comenzó a vestir como una verdadera puta que quería provocar erecciones en cuanto la vieran y mientras lo hacía yo la contemplaba en el cuarto como se alistaba. Se había afeitado completamente la vagina, a ella no le gusta usar tanga, ella tiene el culo grande y le incomodan bastante, pero ese día se puso una de sus tres tangas, la de color negro con encaje, de espaldas parecía que no tenía calzones, su culo se comía por completo la tanga, solo se veía un triangulito en la parte de arriba, de frente lo transparente de la tanga permitía que se le viera la vagina, en las piernas unas mallas de esas que parecen solo hilos que hacen rombos, se puso un corset que tenía mucho no se ponía, apenas y se tapaban sus pechos, que aunque no están grandes, el corset se los levantaba bastante rico, una mini falda de piel negra que tampoco le había visto puesta y unos tacones negros para complementar. Un outfit algo gótico que para mí era nuevo, se veía bastante sexy y muy puta. 

Terminó de vestirse y yo seguía ahí todo bobo viéndola, me preguntó si se ponía otra cosa o si era suficientemente provocativo. Le dije que se veía bastante bien, ella estaba bastante calmada, como si fuera algo de todos los días, pero yo estaba aún algo nervioso y ella lo notó, se acercó a mí y se hincó para desabrochar mi pantalón, sacó mi verga que estaba bastante erecta. 

Eva- de quien es esta putita? – me preguntó mientras comenzaba a lamer mi pene. 

Yo- mía

Eva- a bueno. Me vas a compartir para que tu amigo juegue, pero tú sigues siendo el dueño del juguete. – esas palabras me pusieron en fuego y eliminaron cualquier inseguridad que estuviera pasando por mi mente. Dicho eso, procedió a mamar mi verga hasta que terminé en su boca. Después nos fuimos rumbo al motel. 

En el motel ya nos estaba esperando Arturo con dos botellas de vino y unas copas, yo por mi parte llevaba una botella de tequila por aquello de agarrar valor y que me valiera madres todo. Al encontrarnos con él en el cuarto de hotel nos saludamos bastante normal, aunque Arturo se veía nervioso no se dejó ver ansioso por pasar a la acción, solo nos saludamos y él le dijo a Eva que se veía bastante bien. Eva había conseguido su objetivo, porque al instante que Arturo la vió pude notar su rostro de emoción de todo lo que se comería esa noche, pero no dejó de ser respetuoso y nos sirvió unas copas de vino. El cuarto de motel estaba bastante bien, cama king size, espejo sobre la cama, televisión grande, 3 sillones en la habitación y uno de esos sillones que son curvos para tener sexo, el baño estaba amplio y bastante bonito, y por si fuera poco tenía un jacuzzi junto al baño.

Platicamos un poco, de cosas bastantes normales «como te ha hizo» «que pasó con tu cita, porque no hubo sexo» cosas así, como si estuviéramos en una situación cotidiana, ni él ni yo sabíamos cómo proceder, el no se atrevía a lanzarse a Eva y yo no sabía cómo dar la iniciativa para comenzar. Pero por suerte nuestra, Eva iba a lo que iba, se fue al baño y nos dejó a Arturo y a mi solos, yo me fui a servir otra copa de vino, se sentía un poco de tención entre el y yo, después de todo somos buenos amigos y esa era una situación bastante anormal. Me servía mi copa de vino cuando Eva salió del baño, se había quitado los tacones, la falda y tenía las tetas fuera del corset, se veía bastante sexy solo con su tanga, mallas y corset. Arturo se quedó atónito y solo le pudo decir «que sexy te ves», yo no dije nada. Eva me pasó de largo y se fue directo con Arturo, lo fue empujando hacia la cama hasta que se sentó, ella lo comenzó a besar y él aprovecho para comenzar a pasear sus manos por sus pechos y su culo. Después de unos besos Eva se fue agachando hasta quedar de rodillas, le desabrochó y bajo el pantalón con todo y calzones, e inmediatamente saltó la verga de Arturo que ya estaba erecta, comprobé lo que dijo Eva el otro día, no solo tenía cara de estar vergon, si esta vergon Arturo, no era una bestia de pene pero si estaba más grande que el mío, si a mí me mide 16 cm la de él era de unos 18 o 19, no tenía ni un pelo, esta circuncidado y con dos bolas bien infladas de semen. 

Eva comenzó a masturbar con suavidad su pene, lo comenzó a lamer con la punta de su lengua unas cuantas veces y después se lo comenzó a meter a la boca, yo me senté con mi copa de vino en un sillón para ver el espectáculo, mi pene estaba bastante erecto por lo que veía, mi novia mamando otra verga frente a mi. La cabeza de Arturo si iba hacia atrás mientras ella le hacía sexo oral, después de un rato de chupar la verga de Arturo me dí cuenta que Eva se estaba excitando, se comenzó a tocar un poco la vagina, comenzó a gemir mientras chupaba, hasta que no aguantó y dijo «mmmh que rica la tienes», después de eso Arturo se prendió más y la tomó del cabello para empujar su cabeza y hacer que se tragara toda su verga, solo se escuchaba el sonido de sus arcadas cada que la punta de la verga de Arturo tocaba la garganta de Eva. Después de varias chupadas, Arturo levantó la cabeza de Eva, de su boca salió mucha saliva que escurrió por la verga de Arturo, «levántate» le dijo Arturo, ambos se pusieron de pie, ella seguía masturbando su pene mientras se levantaban, Arturo la comenzó a besar, después bajó hasta sus tetas y comenzó a besar sus pequeños pechos y a morder sus algo grandes pezones color marrón, Eva se mordió los labios, era evidente que estaba bastante excitada. 

Arturo tomó de las caderas a Eva, la giró y la subió en cuatro a la cama, me comencé a excitar demasiado, creí que por fin la penetraría. Le quitó la tanga a Eva y ella puso su cuerpo contra la cama y alzó su culo para esperar la verga de Arturo, pero en lugar de eso él se agachó y comenzó a comerse la vagina de Eva, ella no despreció el acto y comenzó a gemir mientras Arturo le metía su lengua desde la vagina hasta el ano, mientras él se seguía masturbando. 

Yo no soporté más, ver cómo le comían el culo a mi novia me prendió, así que me bajé los pantalones y me comencé a masturbar como todo un cornudo, mi pene estaba bastante duro y disfrutaba de lo que estaba viendo. Eva se llevó una mano al clítoris mientras Arturo le seguía mamando la vagina, con sus manos tomaba las nalgas de Eva y las abría para hacer espacio mientras Eva gemía y gruñía de placer, «uuuuuy uuuuuuy» «aaaaahgh mmmmmmh» hacía ella mientras él trabajaba su vagina con la lengua. 

Por fin Arturo se canso de hacer sexo oral, se puso de pié y se quitó la camisa, Eva giró su cabeza para contemplar el cuerpo atlético de mi amigo. 

«Deja me pongo condón» le dijo Arturo, pero Eva impaciente le respondió «tengo implante, así cógeme», no le tuvo que repetir dos veces, Arturo como su verga con una mano y con la otra se apoyaba en el culo de Eva, por fin la comenzó a penetrar en cuatro, «ay que rico!!» Gritó Eva al sentir dentro los 19 cm de Arturo. Yo me comencé a masturbar más rápido, mi verga estaba bastante húmeda y dura por lo que veía, mi novia Eva con la verga de alguien más adentro y ella gozaba a montones mientras Arturo la embestia con fuerza, «nalgueame» le exigió, Arturo obedeció y le dió una nalgada algo fuerte, «uuuuuuuy así que rico!!», el continuó dando nalgadas de vez en cuando y ella no se media con los gritos de placer, «uuuy así así» «mmmh» «que rico me coges» gritaba mientras sus tetas se balanceaban y las embestidas de Arturo sonaban por toda la habitación.

Ellos seguían follando y yo me seguía masturbando sentado en el sillón mientras los veía, hasta que después de un rato sin parar de follar a Eva, Arturo volteo conmigo y me dijo «y tú qué pedo? Nada más te la vas a jalar? A mí me dijeron que esto iba a ser trío» él tenía razón, me había valido el trío, yo solo estaba disfrutando de verlos tener sexo. Me levanté del sillón y me terminé de desnudar, Eva volteo conmigo y me hizo la seña para que sentara frente suyo, supongo que aún no quería sacar la verga de Arturo de su vagina. Me senté frente a Eva y ella comenzó a masturbarme mientras Arturo la seguía follando en cuatro, ella me veía con una sonrisa enorme, «me siento bien puta» me confesó y después comenzó a mamar mi verga. 

Y ahí estaba mi novia, con una verga en la vagina y otra en su boca, todo un sueño hecho realidad y yo que tenía a Arturo de frente embistiendo a mí novia, me excitaba ver cómo con sus manos apretaba su culo para impactar con más fuerza, el cabrón no se cansaba y el primer round pintaba para largo, pero por más que yo quería aguantar lo mismo que él, no pude y terminé eyaculando en la boca de Eva, ella se tragó mi semen y siguió chupando mi pene hasta que volvió a estar flácido. Después de un par de minutos, me hice a un lado y me fui a servir un trago, ahora tequila para recargar pilas. 

Casi en cuanto me quité, Arturo le dió vuelta a Eva, la puso acostada boca arriba, la abrió de piernas y la volvió a penetrar, Eva abrazaba sus piernas para estar lo más abierta posible. Compartían miradas, ella lo veía con una gran cara de satisfacción, comenzaron a platicar mientras follaban.

ð��©ð��½‍ð�¦° Te gusta? – Le preguntó Eva 

�� Si

ð��©ð��½‍ð�¦° Si? Te gusta cogerme?

ð��±ð��¼ Si, me encantas, estás bien rica

ð��©ð��½‍ð�¦° Me estás cojiendo bien rico

ð��±ð��¼ Que más te gustaría que hiciera? 

Y ahí fue donde mi pene se volvió a poner duro.

ð��©ð��½‍ð�¦° Cógeme por el culo – le pidió Eva con una sonrisa traviesa, Arturo no se negó, sacó su verga de la vagina de Eva, ella abrió más sus piernas, «nada más escupele» le pidió riendo, Arturo se agachó y comenzó a chupar su ano, después se echó saliva en la verga y comenzó a meterla de a poco en el ano de Eva, mientras ella entre gemidos le decía cuando la metiera más «mmmh, más» «aaah más» «mmmmmh toda» hasta que la verga de Arturo estaba completamente dentro y ella gritó de placer, Arturo le comenzó a dar sexo anal a mi novia y yo sabía lo rico que eso era, con un ano más apretado y limpio no se iba a volver a encontrar jaja

Yo me comencé a masturbar de nuevo, Eva se llevó una mano a la vagina y se comenzó a masturbar mientras Arturo la follaba con rapidez por el culo, «aaaah aaaaah» «que rico asiiii asiii» «uuuuuuuy asiiii que rico» gritaba Eva hasta que cerró con fuerza sus ojos y gritó a todo pulmón su orgasmo acompañado de un squirt que bañó todo el abdomen de Arturo, él la siguió follando por el culo hasta que después de más de una hora del primer round, llenó de semen todo el ano de Eva, la embistió por última vez para terminar de vaciar sus bolas, «uyyy que rico se siente» le dijo Eva, cuando por fin sacó su verga del culo salió escurriendo todo el semen también. Él se fue a servir un vaso de tequila y ella se quedó unos momentos recostaba en la cama extasiada.

Le preparé un tequila a mi novia y me senté en el sillón curvo. Ella se levantó de la cama y fue conmigo por su tequila, se sentó en mis piernas y comenzó a beber. 

ð��©ð��½‍ð�¦°Que tal estuve? – me preguntó sonriendo, la pregunta me prendió bastante, estaba hecha toda una puta y eso la hacía feliz. 

ð��±ð��¼‍â��ï¸�Cómo una estrella porno

ð��©ð��½‍ð�¦°Si le vacíe las bolas? – ese era su propósito, hacer que Arturo desquitara todas las ganas y sacará todo su semen con ella.

ð��±ð��¼‍â��ï¸�Yo creo que sí, todavía te están escurriendo – le dije mientras reíamos, y realmente no era broma, podía sentir como el semen que escurría de su culo caía en mis piernas.

ð��©ð��½‍ð�¦°Y tú qué tienes ahí? – me dijo mientras agarraba mi verga que ya tenía rato erecta. 

ð��±ð��¼‍â��ï¸�No estás cansada?

Se tomó de golpe su trago, abrió sus piernas y se montó en mi verga, su vagina aún seguía bastante húmeda y comenzó a brincar en mi pene mientras yo le apretaba el culo y le besaba sus tetas. Seguía extasiada y me montaba cómo si fuera el primer round que tenía, después de unos minutos Arturo se acercó con su verga erecta de nuevo, Eva tomó la verga de Arturo y se la metió a la boca. Así estuvimos un rato, después la llevé de vuelta a la cama y la puse en cuatro para follarla mientras le seguía chupando la verga a Arturo, hasta que yo terminé dentro de su vagina y minutos después Arturo dentro de su boca. 

Después de 5 o 6 rounds, en los que nos turnabamos para follar a Eva en la cama, en los sillones y en el yacuzzi, después vaciar las botellas de vino, tequila y nuestras bolas hasta que ya nos dolía eyacular, nos dieron las 2 de la madrugada, así que nos metimos los 3 a la regadera a bañarnos y tener otro round rápido con mi novia jaja

Terminamos la noche de sexo agitados pero bastante satisfechos, sobre todo Eva que prácticamente no paró y tuvo varios orgasmos hasta que también ya no pudo más. Nos despedimos de Arturo, nos dió las gracias por la oportunidad del trío y nos fuimos a nuestras respectivas casas ya bastantes ebrios. 

Eva se fue con una sonrisa de oreja a oreja, al parecer seguía bastante excitada. Llegando a casa me sedujo para volver a follar pero ahora solo nosotros y le dí gusto con más sexo. Ya en nuestra cama desnudos me preguntó si lo volvería a hacer, le pregunté que si con Arturo de nuevo y me dijo «si volvería a hacer trío con él, estuvo muy rico pero también no se le vaya hacer costumbre. Pero la próxima toca con una mujer he» a lo que obviamente estuve de acuerdo. 

Y así fue como por fin pude ver a mi novia con otra verga, fue una experiencia bastante rica con posibilidad de que se repita que es lo mejor. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi novia y el sexo..2

josesal

14/02/2015

Mi novia y el sexo..2

Mi novia se desboca

anonimo

12/09/2018

Mi novia se desboca

El camping

anonimo

18/02/2020

El camping
Scroll al inicio