septiembre 27, 2025

39 Vistas

septiembre 27, 2025

39 Vistas

Me fui de viaje con mi novio por primera vez y acabamos haciendo un trio

0
(0)

O más bien 2…

Con mi novio llevamos una larga relación y hace unos 2 años nos surgió la idea de tener un trio. Al principio solo era cosa del morbo, nos calentaba la idea de un ayudante a la hora de el acto, pero solo era eso, morbo. Luego vinieron las preguntas, si lo haríamos con un hombre o una mujer y ambos coincidimos en que al menos en una primera oportunidad, estaríamos más cómodos con una mujer, fue mi momento menos hetero, pero bueno. (por el momento me considero hetero-curiosa)

En fin, imaginamos muchas veces cómo sería, hablamos un montón de veces sobre qué cosas estaríamos dispuestos a hacer, qué cosas creíamos que nos podrían llegar a lastimar de manera sentimental, también teníamos miedo sobre cómo seguiría nuestra relación después de hacerlo. En lo particular mi mayor miedo era que después de tener el trio, no podria hacer que se viniera solo conmigo y que en adelante tuviéramos que hacerlo siempre con más gente o que cambiara su percepción sobre mí, al hacer cosas con una chica.

Pusimos limites y dejamos todo sobre la mesa, somos un equipo, nadie va a estar solo mirando, es una experiencia que queremos vivir ambos, nuestro fetiche no va en solo mirar, queremos participar, dejamos claras qué cosas sí y aquello no, “esto me pondría celosa”, “no me calentaría para nada verte hacer esto”, etc. Qué quieres hacer tu? O qué quieres que te hagamos? Qué querrá la otra persona que le hagamos, todo fue conversado, nada quedó al aire. Y así llegó la oportunidad de viajar fuera de nuestro país, un lugar nuevo, donde nadie te conoce, en donde quizás encuentres gente que quiera hacer lo mismo que tu … o algo similar.

Y así fue, para no dar muchos detalles por respeto a las personas involucradas, primero dimos con una pareja de nuestra edad, al principio querían solo vernos a mi y a mi novio hacerlo, pero al conocerlos en persona y charlar un rato, llegamos a la conclusión de que la chica quería participar. Y así fue. Nos fuimos a una habitación y comenzamos primero solo nosotros 2, ella miraba atentamente y no fue hasta que yo le dije que se uniera y que su novio la animara a meterse, fue que lo hizo. En este encuentro solo hubo sexo oral hacia mi novio…

Aaah pero en el 2do… Cuando llegamos al encuentro con esta pareja, ya nos sentíamos un poco más experimentados, habíamos perdido el miedo que nos frenaba la primera vez (sentíamos una especie de virginidad jajaja). Olvidé decir que ambas parejas siempre estuvieron bien con la posibilidad de ser rechazados por mi y eso me hizo sentir tranquila, y bueno en ambas oportunidades dije que no quería hacer nada con los otros chicos, por lo que en este trio solo la chica estuvo con nosotros 2, el novio dijo que estaba bien con eso, que incluso su fetiche era ver a su pareja hacer cosas con otras personas, así que hubo de todo, penetración a la otra chica, orales dobles para todos y unitarios también, montadas dobles y una que otra cosa más que te puedas imaginar.

 

La idea de contarlo por aquí es precisamente esa. Contarlo, ya que obviamente no podemos ir por ahí contando la experiencia a nadie jajaja.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

En casa con mi amigo

anonimo

06/11/2018

En casa con mi amigo

Mi primera experiencia en sexo en grupo

anonimo

06/12/2021

Mi primera experiencia en sexo en grupo

Los electricistas

anonimo

23/10/2016

Los electricistas
Scroll al inicio