Por

mayo 31, 2012

15469 Vistas

mayo 31, 2012

15469 Vistas

El hermano de mi prometido

0
(0)

EL HERMANO DE MI NOVIO

Mi novio y yo planeamos casarnos en unos meses por esa razon me llevo a conocer su familia que vive en el interior del país. Llegamos a medio dia y hacia un calor tremendo allí, por lo que me saque la chaqueta para refrescarme un poco ya que el vestido que llevaba era de algodón, florido y de tirantes, pegadito a mi torso y ensanchado en las caderas.

Estamdo allí llegamos a una finca muy grande y en medio había una casa antigua muy grande y nos recibían en la puerta unos 6 criados todos uniformados.

Mi prometido los saludó y poco después salió un hombre alto y elegante acompañado de una viejecita que se sostenía de su brazo.

_Mi amor esta es mi tia – abuela Amanda y el es mi hermano Fernando_dijo mi novio sin dejar de sonreir. Sin duda esta feliz de estar con ellos. Todo el tiempo se la pasaba hablando de su hermano Fernando, contándome que el nación cuando este tenia 16 anos y que sus padres murieron cuando el era pequeño, en un accidente hacían 27 anos y que Fernando se había hecho cargo de el como si fuese su hijo.

Siempre noté como mi novio todo lo consultaba con su hermano, todo sin importar si fuese negocios o cosas personales tales como comprarse una camisa. Ya de por si veo que es una persona sin identidad, inseguro y que se cree todo cuanto le dicen. Incluso eso me ha servido para ponerle el cuerno muchas veces porque el cree en mis explicaciones absurdas sin ponerlas en duda como ocurrió el dia que el paso por mi a la salida de mi trabajo y ya todos se habían marchado y yo me quede encerrada en el despacho de mi jefe por espacio de 1 hora al salir y le dije que estábamos terminando un informe y el me creyó totalmente, cuando en verdad mi jefe me estaba rompiendo el culo cogiendome desde las 6 de la tarde en todas las posiciones habidas y por haber�y esa es otra historia que en otra ocasión les contaré.

 

Al reparar en la inseguridad de mi novio me detuve a pensar que eso podría afectar mi matrimonio con el pues capaz que si el hermano le decía que yo no le convenía, me dejaba y eso me preocupó un poco ya que no podría perder tan buen partido en el sentido de que mi novio tenia muchísimo dinero y además de que era complaciente y muy tonto por lo que me seria fácil hacer lo que me diera la gana aun estando casada.

Bueno y saludé a su tia y al hermano dándoles un beso a cada cual. Como soy de mediana estatura cuando fui a saludar a su hermano tuve que empinarme pues ni mis altos tacones me bastaron para alcanzar a semejante torre. Estando cerca suyo aspire el aroma de su colonia y era muy fina, además pude apreciar lo atractivo que se veía: tenia un cabello rizado, oscuro, ojos de mar, la nariz fina y una boca carnosa y rosácea. No es que mi novio no fuese guapo pero a este los anos le habían sentado de maravillas. Y que decir de aquella figura esbelta, fornida, y cuando me saludo y dijo: encantado de conocerla señorita, su voz sono tan masculina como toda su presencia.

Vislumbré serios problemas en cuanto a mi pues este tipo me estaba cautivando y solo tenia unos pocos segundo frente a el y como yo me conozco que cuando me gusta un tipo no me ando con rodeos, me preocupaba pues estaría en juego mi futuro con su hermano que era mi pasaje a salir de ser la asalariada de siempre ya que trabajaba para una empresa como secretaria y no me pasaria el resto de mi vida dando el culo a todos mis jefes para ganar un aumento, como había hecho en los últimos 5 anos que había tenido que dejarme coger por el presidente, el de Personal y el contable para tener todos los privilegios que gozaba en la empresa pero reconozco que esto no me iba a durar para toda la vida pues ninguno me iba a comprar un departamento y me tomaria en serio ya que me sospechaba que lo habían conversado entre ellos las folladas que me habían dado y además uno que otro de sus socios en el extranjero me vieron con lujuria cuando visitaban la empresa e incluso llegue a acostarme por lo menos con 3 de estos.

Era sábado y mi novio y yo nos regresaríamos hasta el domingo en la noche a la ciudad. Y cuando a medio dia de ese sábado nos sentamos en la mesa almorzar yo estaba muy a gusto y mi novio irradiaba de felicidad, entonces pusieron el tema de nuestro próximo casamiento y la tia dijo que nos tenia una sorpresa para cuando estemos casados.

Yo me entusiame pensando en que quizás nos regalria todos los muebles para el departamento o quizás un viaje a europa�sonaba fascinante pero dijo no daría detalles asi que tendría que esperar a la boda y en eso en hermano le dice a la tia:

_Tia Amanda, no crees que falta mucho para que hagas este tipo de planes?

_Si tia_ dijo mi novio_ puesto que aun ni fecha tenemos_dijo esto mirando azorado al hermano y yo me quede fría al ver esto.

Me preocupe aún mas cuando el hermano dijo:

_deben suceder muchas cosas antes de que eso ocurra_

Me sentí mal pero disimule ya que no haría una escena frente a la familia. Me dije que luego el mequetrefe y yo lo solucionaríamos en privado. Quizas si esa noche le movia bien las nalgas encima de su polla o se la mamaba como a el le gustaba, conseguía hacer que haga lo que yo quiero como siempre.

Despues del almuerzo tomamos un poco de vino. El calor arresiaba y mi novio me llevo al cuarto donde nos quedaríamos para que me refresque. Alli me duche mientras que el se quedaba en la terraza jugando cartas con el hermano.

Cuando me termine de duchar me puse una blusita naranja de tirantes, sin sosten para que se marcaran bien mis pechos y un pantalón blanco de hilo y me asegure de que mis tangas hilo dental se apreciaran bien tras la transparencia de la tela. Porque tenia que coquetearle al cuñado puesto que me propuse conseguir ese matrimonio con el idiota del hermano cueste lo que me cueste. Me di cuenta que era ganar o perder, sabiendo que de algún modo saldría ganando en esta situación.

Bien y terminada de peinarme el cabello recogiéndolo en una coleta bien alta para que mi cuello y pechos quedaran expuestos, me puse un labial cereza y me dispuse a reunirme con los chicos en la terraza. Cuando me vestía había visto caballos cerca de un establo al otro lado de la casa y me hice a la idea de montar, quizás en la mañana pues ya estaba oscureciendo.

Cuando llegue a la terraza solo veo a mi cuñado sentado en esta y antes de que le pregunte me dice que mi novio esta montando caballos que regresa más tarde.

Y yo dije: bingo!!! Esta es mi oportunidad.

Así que me senté junto a el caminando muy sensual, moviendo las pompis como siempre y de inmediato el me ofreció una copa.

La acepte y le sonreí ampliamente y el me miraba el escote disimuladamente. Entones me puse de pie y fingí que querría disfrutar mirando el paisaje y las montanas que se veían al fondo junto al verdor de los arboles. Me apoye en la barandilla de la terraza poniendo los antebrazos en esta, todo para darle una perspectiva de mi trasero y el se unió a mi y me dio la copa de vino.

_no tomes mucho que luego te mareas y tu novio no esta aquí para llevarte en brazos_dijo con una picara sonrisa.

_pero de seguro no tardara en venir_ dije yo sonriéndole con malicia

_me temo que si tardará puesto que tu novio le encanta montar y hace meses que no venia a la hacienda.

Pero de igual modo si te pasas de trago yo te llevaría en mis brazos_dijo mientras pasaba un dedo por mi hombro desnudo y lo deslizó por mi brazo peyiscandome luego en la cintura.

_ah_ me queje asegurándome que sonara erotico el quejido y el se percató de ello y miro a todo el entorno disimuladamente y me halo por el brazo y me pegó a su cuerpo mientras que con las dos manos iniciaba un recorrido por mi cuerpo deteniéndose en mi mi traseero y lo oprimía diciendo:

_wow que duro y que rico debe ser_ jadeo

Yo le dije:

_quieres probar que tan rico puede ser?

Y el dijo:

_eso es lo que pretendo desde que tu novio me dijo que vendrías: probar tu rico trasero nena.

Como que edad tienes?

_25 , y tu?_

_algo mayor que tu_ dijo sonriendo y acto seguido depositó su hermosa boca sobre la mia entrándose mis labios dentro de los suyos, luego acariciando con su lengua tibia. Su aliento era exquisito y yo abrí mis labios para probar su lengua.

EL movimiento suave de esta sobre la magia me calentó y mis pezones comenzaron a ponerse duros y mi sexo vibraba.

El me agarró los senos con las dos manos y los descrubrió bajando los tirantes de la blusa luego se inclinó y comenzó a chuparlos ansiosamente. Sentir su lengua sobre mis pesones me puso a mil y comencé a gemir y acariciarlo y besarlo, además busque su verga que ya estaba bien dura y se lo masturbe sobre la tela por unos segundos, luego no me aguante y abri la cremayerra y lo toqué.

Era una verga maciza, brillosa y apetitosa como a mi tanto me gustaban. La de mi novio era tamaño normal, ni grande ni muy pequeña, pero la de su hermano tenie el grosor y el tamaño que justo me agradaba para las vergas. De inmediato me imagino teniendo dentro y mi sexo comenzaba a mojarse aun mas.

El me invito a que fueramos adentro y caminamos hasta adentro de la casa, luego me condujo a unas escaleras.

Subimos a un desván y al entrar allí, luego de cerrar la puerta bien me puso sobre una mesa escritorio y comenzó a besarme con desesperación.

Me quito la blusa y luego el pantalón asegurándose de que mis tangas hilo dental se salieran en la misma medida que me bajaba este.

Cuando me tuve desnuda se metió entre mis piernas y siguió besándome en la boca y acariciando mis senos con sus manos. Después me hiso tumbarme para atrás y me abrió las piernas y comenzó a besarme la chocha con mucha suavidad al tiempo que con sus dedos abría mis labios sexuales.

Yo me sentía en las nubes ya que me lo estaba comiendo con tanta dedicación y esmero y me daba tal gustazo. Me dije que el si sabia mamarla pues el hermano apenas daba unos lengüeteos y proseguía a penetrarme sin siquiera importar si me había corrido o no y yo no le reprochaba nada porque lo que me interesaba era su dinero ya que el placer lo tenia muy bien o con mi jefe, o cualquiera de los tipos de la empresa con que acostumbraba cogerme.

El seguía rosando su lengua contra mi chocho y yo no aguantaba mas y me corri en su boca viendo el cielo abierto con todas las estrellas�

Entonces el me volteó de espaldas y comenzó a empujarme su verga muy despacito la fue entrando hasta que la puso toda dentro de mi. Yo gemi con gusto cuando sentí todo ese pedazo atizándome la vagina y cuando el comenzó a moverse metiéndomela y sacándola yo crei morir de placer.

Y le decía:

_dame duro, bien duro que quiero sentir que tan hombre eres_jeje eso siempre me funciona cuando quiero hacer que se muevan rapido y me den durísimo con su polla.

Y en efecto eso hizo; comenzó a moverse rapido y me decía:

_asi? Asi esta bien? O quieres que te de mas duro muñeca? _ decía el descontrolado por la pasión y el placer.

Y yo le pedía más y mas entonces el se detuvo y agarró y bajo de la mesa llevándome hasta una silla, luego quitándose lo que le quedaba de ropa, se sentó en la silla y me hizo sentarme sobre su verga.

Yo nuevamente saboreada el delirio al sentir como aquella maravilla iba introduciéndose en mi y cuando la tuve toda dentro comenzó a moverme sobre esta suavemente y el me agarraba por la cintura y yo de sus hombros fuertes mientras que le mordía y besaba las orejas metiéndole la lengua en estas.

Despues fui aumentando mis movimientos sobre aquella rica verga que parecía haberse vuelto de hierro y asi mismo me estaba llevando al orgasmo poco a poco y gemia y le decía a el que casi me corria, pero el entonces se detuvo y dijo:

_aguarda un poco_ dijo quitándome de encima, yo no entendí y entonces dijo

_el se nos unirá_

Yo justo le iba a preguntar de que estaba hablando cuando de pronto salió mi novio en aquel desván y traia su polla bien parada y masturbándose y dijo:

_que tal esta mi novia Fernando_

A lo que el respondió:

_muy rica. Asi que continuemos�

Yo me quede boquiabierta sin salir de mi asombro y aun mas cuando mi novio me dijo;

_es una costumbre que mi hermano Fernando pruebe a las mujeres que he elegido para casarme. Si a el le gusta pues el matrimonio se efectuará. Y debes saber que en lo adelante será mujer de los dos, aunque estés casada solo con uno.

Yo estupefacta no dije ni una sola palabra y creo que ni necesite hacerlo porque de inmediato mi novio me cogió entre los brazos y comenzó a besarme y luego me hizo bajar a su polla la cual tome entre mis manos y la acaricie suave para luego meterla en mi boca.

En eso el hermano se nos une y agarra mi culo lo palmea y lo abre colocando su boca en mi chocho y me lo empieza a mamar lengüeteando muy rápido, tanto que yo gemí y me tuve que sacar la polla de mi novio de la boca. De inmediato sentí ganas de que me cogiera otra vez con esa pollota que se gastaba el cuñado, pero me sentía incomoda de pedírselo allí frente a mi novio aunque creo que eso era lo menos en este tipo de actos.

Yo ya si lo había hecho con mas de uno en uno pero nunca con dos a la misma vez y el morbo de la experiencia me ponía loca de excitación. Era delicioso sentir que cuatro manos te tocaban por doquier o que te besaban a la boca mientras el otro te daba un rico sexo oral.

Entonces cambiaron de posición y mi cuñado me metió su vergota en mi boca y se la mame con esmero como haciéndole ver que estaba puesta para el, para darle todo el placer que el me pidiera.

Asi que se la chupe y le comi los huevos y el gemia como un loco. Entonces mi novio me penetro desde atrás y mi cunado se inclino y comenzó a besarme en la boca y me decía cosa muy calladito como para ue su hermano no escuchara:

_me gustas, me gustan tanto que te quiero para mi solo.

Luego se coloco detrás y mi novio se salió de mi y el cuñado me penetro por la vagina y sentí tan rico porque esa verga era la que me hacia sentir gusto y me sentía maravillada de pensar que podría acostarme a mi gusto con el y con el consentimiento del tonto de mi futuro esposo.

El continuo dándome duro y luego mi novio se unió penetrándome por el culo. Antes lo habíamos hecho pero en pocas ocasiones porque siempre me dolia, pero ahora con el otro dándome por la vagina y el gustazo que me estaba haciendo sentir, pues ni le reproche.

Mi novio me la empujo suave por el ano y mi cunado me daba durísimo por el chocho. Yo al sentirme penatrada por las dos vías sentía una sensación tan deliciosa y solo les pedia a los dos que me dieran bien duro. Y al cabo de unos 10 minutos follandome los dos sin detenerse mi novio se corrió y se quito y mi cuñado entonces cogió mas brio y cuando se corria me dio tan duro que me hizo correr a la carrera y mis gritos puede que lo hayan escuchado hasta el piso de abajo.

Después se volteo a mi novio y le dijo:

_cásate con ella, tienes mi aprobación, pero eso si, déjamela una semana para sacarme las ganas que le agarre a ese chocho tan rico que tiene tu novia.

Eso no me lo comentaste cuando me dijiste que estabas chiflado por una tia muy tetona y culona.

Pero en fin lo digo yo que tiene el chocho mas sabroso que he probado. Asi que lo quiero coger unas veces hasta que llegue el dia de su boda.

Y asi nos hemos mantenido haciéndolo. Yo me voy los fines de semana y mi cuñado me da unas cogidas de película. Lo malo es que ya no me gusta hacerlo con mi novio, solo lo hago para complacer al cunado que le encanta compartirme con el, pero si por mi fuera no lo haríamos mas. Sin embargo quien me ofreció matrimonio ha sido el, asi que tendre que aguantarme.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lеnceríа sexy nueva. ¿Quiеres vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Ana, la dudosa

anonimo

18/01/2017

Ana, la dudosa

Un viaje de egresados con final feliz

anonimo

25/09/2016

Un viaje de egresados con final feliz

Sexo con tres, con cuatro...con muchos.

anonimo

28/05/2020

Sexo con tres, con cuatro...con muchos.
Scroll al inicio