Por

enero 7, 2026

203 Vistas

enero 7, 2026

203 Vistas

Sexo con mi jefe

0
(0)

Empecé a laburar en una oficina como secretaria. Hace muy poco y todo venía bien. Hasta ahora no había escuchado ningún chusmerío de que mi jefe o algún compañero se quisiera pasar de listo con alguien, así que yo nunca dudé de nada.

Lo que te cuento pasó recién. Teníamos mucho laburo y nos tuvimos que quedar un toque más para sacar los pendientes. Cuando terminé lo mío, me di cuenta que quedaba muy poca gente en el piso y cada uno estaba en la suya. Agarré mis cosas ya para irme y, llegando al ascensor, me habla una compañera y me pide el favor de llevarle una carpeta al jefe.

Ahí voy de regreso, con todas mis cosas y la carpeta, a la oficina del jefe. Toqué la puerta suave (porque mi jefe es una persona que impone, es muy alto, ya es grande de edad y tiene cara de malo) y al toque me dijo que pasara. Entré y la puerta se cerró detrás mío. Me presenté y le entregué lo que le habían mandado. Y acá es donde arranca todo.

Me pidió que me sentara, que me veía muy cansada y que quería charlar conmigo (y yo, re asustada, pensando que había hecho algo mal). La charla fue de que estaba contento con mi desempeño y cosas así. Me empezó a preguntar qué hacía en mi vida (estudio y trabajo) y, de repente, él se para y escucho como le pone seguro a la puerta y corre las cortinas, todo eso mientras seguíamos hablando.

Después de eso, se sienta frente a mí, sobre su escritorio, y no me quitaba la vista de encima. Yo me puse re nerviosa (me re cabe que me dominen y que sean más grandes que yo, y aunque mi jefe no sea un bombón, tiene algo que se ve bien). Seguimos charlando un poco más y le dije que me tenía que ir. Él se ofreció a llevarme, ya que me había quedado de más y que era peligroso. Yo accedí por no saber decir que no.

Entonces me paré y me giré para agarrar mi bolsa, y siento cómo me agarra de los hombros suave y me dice que si algún día necesito algo, él me puede ayudar en lo que sea. Y ahí me tenés, toda colorada y sin saber qué hacer. Le contesté que muchas gracias y me di vuelta para verlo y de alguna forma hacer que me sacara las manos de los hombros. Pero una de sus manos baja y me agarra el culo.

Me quedé helada. Me preguntó si había un problema y le contesté que no (en realidad me gustó). De ahí se me acerca más y, con la otra mano, me toca una teta y me besa. Yo le devolví el beso cuando se separó, pero ni lo pensé, fue en automático.

Y cuando menos lo pienso, estamos a besos y más besos, y él me había subido a su escritorio. Para este punto ya estaba demasiado mojadita y ya no pensaba bien. Poco a poco empieza a desabrocharme la camisa, luego el pantalón, y yo le empiezo a agarrar la pija por encima de su pantalón. Al parecer eso le calentó demasiado, porque me agarra, me da vuelta y me baja el pantalón, y me empieza a besar el culo.

(Cabe aclarar que mido como 1.63 y soy flaca, y él es muy alto y está fuerte. Para él fue re fácil agarrarme como si nada y darme vuelta, cosa que terminó por prenderme).

La verdad me dio vergüenza, porque cuando me baja la bombacha ve que estoy empapada y solo se rió. Me dijo que parecía que hacia mucho que no me cogían, y me metió los dedos. Se me escapó un gemido. Luego me dejó ahí con las patas abiertas, sacó unos forros de un cajón y me preguntó si en verdad quería llegar tarde a casa. Yo solo asentí con la cabeza porque ya ni hablar podía.

Se puso el forro y me empezó a dar duro. No duró ni tres minutos cogiéndome a lo bestia, hasta que se saca, me da vuelta y me tira a un pequeño sillón que había ahí. Se vino en mi cara y en las tetas. Cuando termina, me levanta la cara y me dice que le limpie con la boca lo que quedó, y se la termino chupando.

Al final me dio papel para limpiarme y me dio dos lucas. Me dijo que esto quedaba entre nosotros. Me dejó en la entrada de mi barrio y, antes de bajarme, me dijo que recordara que si un día necesitaba ayuda, lo fuera a buscar.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Lucia Cucci

Una secretaria especial. Capitulo 2.

luli96

28/02/2018

Una secretaria especial. Capitulo 2.

Mi antojo con un señor mayor

beatrizrosario9

18/10/2025

Mi antojo con un señor mayor

Maduro me inició

anonimo

24/07/2020

Maduro me inició
Scroll al inicio