Por

Anónimo

octubre 20, 2024

663 Vistas

octubre 20, 2024

663 Vistas

Mi profesor de química

0
(0)

Había tenido unos 2 novios de mi edad y fue en la universidad cuando por los celos del segundo terminamos estaba juiciosa estudiando y asi pasaron 3 semestres.

Fue empezar el cuarto semestre y allí estaba él en clase lo conocí se presento y todo me gustó de él desde que lo vi su olor su manera de vestir y ya en materia se nos ofrecio a darnos clases extras y aunque yo no lo necesitaba me apunte y en su grupo era la unica chica.

Reforzabamos temas cada dos semanas e intensivamente antes de exámenes y fue por una nota de uno de ellos que me cito solo a mi a la siguiente clase extra y aunque me parecio raro fui muy emocionada y contar que ese dia entre explicación y que me invito una merienda estuvimos juntos unas 3 horas.

Quedamos incluso para el siguiente día que era viernes en la tarde y ahí ya si me invito unas cervezas y fueron unas cuantas y hasta bailamos y ni me imaginaba con por unos 10 años de diferencia que me llevara nos entenderiamos tan bien.

A la siguiente semana todo transcurrio normal y no fue hasta acabar el semestre celebando en un almuerzo con algunos compañeros incluso que ya no pudimos disimular nuestro gusto mutuo.

Quedamos en vacaciones y ya era muy personal y asi me entere de su edad que tenia mujer y hasta un hijo aunque no pudimos dejar de vernos y en principio quedábamos para comer, pasear, ir al cine hasta que un dia fuimos a una piscina y ya la impresión que se llevo de mi de mi cuerpo fue el detonante de nuestro inicio de amantes de enamorados.

Ese dia en la piscina me abrazo de frente y de espalda y asi pude sentir toda su emoción digo toda su ereccion y de ahi nos fuimos por fin a un motel y lo tuve todo desnudo de frente para mi y que pedazo de hombre que cuerpo todo escultural.

Nos abrazamos desnudos y despues de disfrutar como me desvistio le acaricie y me acaricio de una manera que fue inevitable que corriera mi precioso liquido por las piernas hasta los tobillos y al agacharme a desaparecer su enorme herramienta en mi boquita no me imaginé que hubiera algo tan grande y aunque fui pesimista y pense que no podría se perdio todita dentro de mi boca y no pare de hacerlo de distintas maneras; mamando chupando lamiendo y de verdad que a dia de hoy sería capaz de describirla de cabo a rabo.

Al pararme y abrazarnos me la quiso meter ahi de pie y no parabamos de besarnos y lo que hice a continuación de apoyar una rodilla en el borde del colchon me dejo a cuatro patas y fue asi como decidio penetrame por primera vez y no paró hasta correrse y yo sentia que me desgarraba que era muy grande y muy gorda y sirvio que estaba enchumbada que hasta chispeaba y ya para ese momento me preocupe por estar haciéndolo sin condon y hasta por que se corrió dentro.

Nos acostamos nos abrazamos nos besamos y en nada le vi su enorme pene completamente dura y la verdad yo tenia ganas y me empezo a chupar las tetas que hasta me sorprendio de verlas tan gordas como las tenia ese dia y yo de un salto termine clavada encima suyo cabalgando y el queria haber tenido 4 manos ya que me agarraba las nalgas y luego mis pechos me dejo correr y que si me corri a gritos que rico fue y el para correrse me pidio que me pusiera otra vez a cuatro patas y asi me dio unas embestidas tan salvajes que no creo haya otro hombre me llegue a hacer lo mismo.

Fue un pillin y como no podíamos pagar motel seguido empezo a citarme un su casa cuando su mujer trabajaba y asi logramos hacerlo por mucho tiempo.

Siempre se corria conmigo en 4 patas y me daba nalgadas y lo que mas le gustaba tambien era correrse dentro un dia acariciandome las nalgas me rozo el culo y hasta me dio dedito me alcanzo a meter un poquito de su dedo en mi culo y me gusto tanto que a la vez que se corria me clavo todo su dedo en mi culo.

Unos de esos siguientes días fue inevitable que me cogiera por el ano y yo hice algo que me volvio loca a la vez que el me penetraba yo me clavaba mis dedos en mi coño y asi nos corrimos los 2.

Asi estuvimos de vacaciones y en el semestre y hasta me duche en su ducha follabamos en su cama y un día hasta me puso una batica de su mujer.

Han passdo los años y una que otra vez nos hemos visto y a medida que maduramos le veo muuuucho mas grande su belleza.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Me sorprende para mi grado

anonimo

26/11/2018

Me sorprende para mi grado

Mi primera vez fue con un maduro

anonimo

29/12/2016

Mi primera vez fue con un maduro

Volver

anonimo

04/09/2019

Volver
Scroll al inicio