El papá de mi "amiga" tiene un vergon
Cómo les comenté, el papá de una antigua amiga me buscó, el contexto está por ahí, equis, la cosa es que muchos me dijeron que pues lo hiciera, nada perdía, mi amiga ya me dejó de hablar y pues era una experiencia nueva. Entonces, acepté una salida con él, obvio todo muy muy discreto y lejos de nuestros lugares, me mandó un Uber para vernos en otro lugar y él llegó ahí con su coche. Yo llevaba el mismo vestido con el que me conoció, obvio todo planeado. Nada, me llevo a cenar/comer, luego pues me compró cositas jaja eso es para otra historia, ya después pues ambos sabíamos a qué íbamos, para esto, pues el hombre está mega sexy, va al gym, juega fut, es alto, se ve muy joven, entonces me gustó mucho la verdad, a mí novio le dije que iría a trabajar a otra sucursal jaja por cualquier cosa. Él según le dijo a su esposa algo igual. Fuimos a un hotel bello, pasamos, ya arriba pidió algo de alcohol y así, ahí pues empezaron los besitos, que me agarra mi culo etc, pero me detuvo y me dijo: quiero verte bailar cómo aquel día, porfa.
Eso me gustó, puse música y le baile, le moví el culo, se me subía me vestido y el lo bajaba un poco, decía que le encantaba verme así con vestido, le movia más la colita hasta que no resistí más y me subí en él y empecé a moverme, ahí, ahi sentí su secreto jajaja, tremenda verga sentía yo. No podía más, me movía mucho sobre él, hasta si pantalón se mojó. Me dijo: ya perrita,es hora de que pruebes lo que provocas, y sí amigos, saco una verga enorme y gorda, unos 21 cm, venuda, medio depilada, escurría de semen jajaja, me enamoré lo juro, solo pude pensar en chupar y claro que lo hice, como deben hacerse con esas cosas, al fondo, con mucha saliva, ensuciando mi vestido, quise quitarmelo pero me dijo, no, te voy a cojer con este vestido, no importa.
Entonces seguí un buen rato dándole hasta que me agarró del cuello y levanto tan fácil, me dió un beso super rico y me volteo, subió mi vestido un poquito, me empezó a meter sus dedos grandes y solo hizo de ladito mi tanga. Así un ratito hasta que se detuvo, voltee un poco y ya estaba lubricado más su verga, la frotó en mi coño y pum, para adentro, duro, rudo como me gusta, me cogía tan delicioso, veía mi celular en la mesa junto al suyo, el mío con notificaciones de mi novio y el suyo con notificaciones de su esposa, que belleza de momento.
Me cogió espectacular, me nalgueaba, me jalaba el cabello, bajaba mi vestido, sin duda de las cogidas más espectaculares de mi vida. Al final, después de moverme como quiso, me dijo: ahora quiero ver esa carita con leche de macho. Y si, se vino en mi cara, me volvió a besar, y me dió unos leggins y una blusa nueva que me compró, nos bañamos y me llevó cerca de mi casa.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.