ANAL CON LA CONSUEGRA
Hola soy Gabriel, madurito de 55 años pero con muchas ganas de vivir, aprovechar la vida y las ocasiones de gozar el máximo. Nunca pensé que pudiera suceder una cosa así, pero a veces las casualidades, el azar o la suerte tienen estos guiños tan excitantes. Todo sucedió con motivo de la boda de mi hija y la protagonista de esta historia es Leonor la madre del novio, es una mujer de 62 años muy bien llevados, viuda, conserva bien la figura, unos pechos no muy grandes pero firmes y un culo que llamaba la atención. Unos glúteos firmes, además que sabe realzarlos con ropa bien ajustada, siempre nos hemos llevado bien aunque no nos vemos con frecuencia pues vive en otra ciudad y solo coincidimos cuando viene de visita.
La cosa comenzó a cambiar a raíz de que nuestros hijos después de un tiempo de convivencia decidieron contraer matrimonio, los viajes se hicieron más frecuentes y la relación entre nosotros cada día aumentaba, tengo que apuntar que yo soy viudo también, así que ella se involucró de lleno en los preparativos de la boda.
En las primeras visitas se alojaba en el apartamento de la pareja, que era bien pequeño, pero cuando se hizo más continuo y después de hablarlo con ellos le sugerimos que se vinera a mi casa, es amplia tiene varias habitaciones y está relativamente cerca del apartamento de la pareja.
Al principio puso algunas objeciones, empezando por el temor de ir a vivir con un hombre, que no quería molestar, excusas y más excusas, pero al final de regañadientes aceptó.
Una vez instalada en mi casa comprobó que sus miedos eran infundados, intenté complacerla en lo que pude y fue entonces cuando me di cuenta lo buena que estaba, lo tenía todo, labios carnosos, unas tetas bien puestas, unos pezones que al cualquier roce se endurecían, y como he descrito antes un culo espectacular.
La boda se acercaba y Leonor cada día más nerviosa parecía que era ella quien se iba a casar, intentaba tranquilizarla, saliendo a pasear, hablar de ella, de lo hermosa que era, que bien conservaba su figura, y notaba como se sonrojaba y se ponía nerviosa pero que le gustaba, cada día un poquito más osado, y provocándola con miradas, insinuaciones sin notar ningún tipo de rechazo, todo lo contrario.
El cambio de aptitud en la casa fue más relajado, se vestía de una manera informal, como era verano bajaba con camisetas que dejaban ver sus muslos, marcando sus pezones o el piquito de los buenos días primero en la mejillas y cada vez de los labios y una alegría en su cara que me provocaban unas enormes erecciones. Ya era hora de pasar a la acción.
Los dos teníamos unas ganas locas de follar pero nos faltaba el último empujón, buscar la excusa, la ocasión llegó cuando nuestros hijos nos invitaron a cenar para probar el menú que iban a servir el día de la boda.
Leonor apareció con un vestido negro ajustado, que remarcaba todos su encantos, un maquillaje suave que iluminaba su cara, estaba para comérsela entera, cuando la vi tuve que hacer esfuerzos para ocultar la erección que me produjo, ella enseguida se dio cuenta que algo me ocurría porque me pregunto si me pasaba algo mientras se movía lascivamente.
La cena transcurrió entre unos platos excelentes, mejores vinos y una calentura que tuve que remediar en el baño con una paja monumental. Al terminar la cena, le propuse a Leonor ir a tomar unas copas antes de retirarnos a casa, cosa que no quiso advirtiéndome que estaba un poco mareada con los vinos de la cena. Al salir a la calle comprobamos que la temperatura había bajado y estaba tiritando de frio asi que le puse por encima mi americana y la puede abrazar para hacerla entrar en calor lo que agradeció dejándose que pudiera apreciar la dureza de sus pechos y el primer gemido salió de su boca, seguido de un suave beso de agradecimiento, continuamos caminando cada vez más agarraditos y los besos fueron aumentando y nuestras lenguas se encontraron por primera vez, los dos teníamos ganas de más asi que pillamos un taxi para llegar lo antes posible a casa, durante el trayecto pude comprobar los húmeda que estaba pues discretamente, nos metimos mano yo a su cuca y ella también pudo sentir la dureza de mi polla.
Nada más entrar a casa nos desnudamos rápidamente como dos jovencitos sedientos de sexo, enseguida noté como su boca buscaba mii polla, la cual se tragó como si no hubiera un mañana, la lleve hacia el sofá y comencé a lamer su chocho, que estaba completamente mojado, sus labios vaginales rosados y un clítoris abultado que ricos que estaban, Leonor seguía lamiendo mi polla y mis huevos de una forma majestuosa en un 69 de categoría, después de un rato de lamidas mutuas ya estábamos a punto de corrernos cuando me pidió que le pusiera mi polla entre sus tetas que quería que me corriera ahí, alternaba la paja entre sus tetas con chupadas del capullo hasta que me viene, la inunde de lechita, y me limpió toda mi verga, ahora me tocaba a mi satisfacerla como correspondía, desde de comerme sus tetas y jugar con sus pezones duros como piedras, fui bajando hasta su cuca, primero le metí un par de dedos que entraron con suma facilidad, y después fue mi lengua la que alternaba sus labios con su botoncito, los gemidos cada vez eran más fuertes y seguidos, noté como se arqueaba y enseguida los fluidos comenzaron a brotar atrapando mi cabeza entre sus piernas mientras mis dedos apretaban sus pezones. Casi sin respiración nos quedamos tendidos en el sofá. Nuestra noche acababa de empezar, nos fuimos a la ducha y el agua tibia nos hizo recuperar de nuevos la ricas sensaciones nos secamos mutuamente y nos fuimos a la cama, con suavidad comenzamos de nuevo a acariciarnos, comencé a comerles sus orejas, recorrí su cuellos y noté como sus pezones se endurecían mientras nuestras lenguas se volvían a encontrar, mientras sus manos pajean mi polla que de nuevo comenzaba a endurecerse, de nuevos los suspiros y gemidos comenzaron a sonar, ataque sus tetas y sus pezones y mi pija se ponía cada vez más dura, con mis dedos comencé a acaricias su chocho y metiendo un dedo por su ojete, no sé si por la excitación o porque le gustaba no hizo ningún signo de rechazo todo lo contrario, estábamos bien calientes, asi que después de comerme sus pezones hasta la saciedad bajé hacia su cuca y su ano, iba alternando su panocha y culito no sabría decir cual estaba más apetecible, los gemidos eran cada vez más fuertes, mientras sus fluidos salían
– Me corro, me corro, gritaba como una posesa
Me tumbó en la cama y se tragó mi polla, lamia mi polla mis huevos, y sus manos acariciaban mis tetillas hambrientas de sexo.
– Quiero que me la metas hasta el fondo, pero comienza por mi culo.
Se bajó de la cama y se puso a cuatro patas, metiéndose un dedo por el ojete
– Por aquí quiero tu polla, lléname con tu leche mis entrañas
Se la metí por su concha para empaparme de sus fluidos, y le llené el ojete con mi saliva y comencé a meterle primer un dedo que entraba bien, le di a chupar dos dedos y cuando estaban bien mojados se los metí con su ano sin grandes problemas cuando note que entraban con facilidad fue el turno para mi capullo, al principio le costó entrar un poco pero con unos movimientos pélvicos enseguida encontró el camino, no era la primera polla que entra por ese agujero-
– Así, cabron hasta el fondo
Mis huevos chocaban en sus nalgas y se la metía hasta las entrañas mientras se masturbaba, gemía cada vez más fuerte
– Más, mas, quiero que me partas el culo, no pares.
Cada vez más rápido estaba a punto de correrme dentro de ese culo maravilloso.
– Me corro, dame tu leche calentita en mis entrañas
Mientras jadeaba y movía su culo para que mi polla entrara y saliera y no se escapara nada, no aguanté más y le llené con mi leche, la dejé dentro mientras Leonor aplastaba sus tetas en la cama derrumbada y respirando profundamente, poco a poco mi polla fue perdiendo fuelle, se la saque te culo y me tumbé en la cama para también descansar, se volvió y tomando mi polla la comenzó a limpiar con suaves lengüetadas.
Nos habíamos quitado de encima todas las ganas y nuestros deseos los habíamos hecho realidad, dormimos abrazados llenos el uno del otro.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.