Por

Anónimo

abril 21, 2025

1386 Vistas

abril 21, 2025

1386 Vistas

Primera vez probando por detrás

0
(0)

Llevábamos unos 3 años en ese momento, y la verdad que a nivel sexual teníamos una relación muy sana, nos compaginabamos muy bien, terminábamos casi a la vez, y no tardábamos mucho, así que podíamos tener en ocasiones polvos rápidos, incluso antes de ir a trabajar o llegar a segundas rondas si no estábamos muy cansados.

El caso que un día, por la noche, estaba casi dormido, y ella vino del baño y se tumbó a mi lado, los dos abrazados en cucharilla.

Me agarró la mano que le abrazaba y la puso en su pecho, ella sabía perfectamente que sentir esos pezones me excitaba siempre, eran unos pechos grandes y de pezones pequeños pero erectos cuando los tocaban. Eso me excitaba siempre, sobre todo que ella fuera quien me acercara la mano a ellos.

Además de eso, empezó a pegar más su culo a mí y a moverse. Solamente llevaba unas braguitas para dormir, con una camisola simple. Su mano acabó agarrándome el miembro y empezó q masturbarme suavemente mientras rozaba su culo conmigo.

Eso me despertó ya y estaba muy excitado, como de costumbre, o incluso más.

En no sé qué momento de la excitación se quitó esas braguitas para estar más cómoda, pero quedándose de lado conmigo empezó a rozar mi miembro con su ano y parte de la vagina, noté que estaba muy mojada. Pero con sus líquidos y saliva que pasó desde la boca, dejó mi pene bien mojado.

Entonces empezó a recolocarse un poco mejor separándose de mí, pero dejando el culo pegado a mí, con su mano empezó a mover el pene y apuntando, esta vez al ano, me sorprendió ya que nunca habíamos pensado en ello y pensé que no le gustaría, pero ahí estaba queriendo que entrara, siempre dijo que al tenerla bastante ancha, le gustaba sentirme entrar, pero por ahí ibamos a sentir mucho más.

Poco a poco empezamos a sentir que entraba y ella empezó a soltar unos gemidos mucho más fuertes junto a una respiración acelerada. Yo sentí que me apretaba tanto que tenía que intentar aguantar mucho más, y que no se acabara todo ahí.

Descubre nuevas conexiones sin compromiso. Entra ahora. Ver ahora

Acabamos teniendo una de las mejores experiencias en sexo que nunca tuvimos, se puso de rodillas en la cama y yo de pie empecé a moverme sin parar, sentía cada embestida de arriba a abajo, ella gemía como nunca y en un momento le agarré los pechos, ella se levantó un poco y me agarró una de mis manos mientras se tocaba con la otra. En ese preciso momento nos corrimos juntos. Ella temblaba, yo no podía apenas sostenerme de placer y acabamos tumbados en la cama sonriendo como dos tontitos.

Desde ese día tuvimos más sesiones, esas veces empezando en el sofá, poniéndose ella a cuatro patas y encontrando que nos habíamos perdido algo tan placentero como el sexo anal.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Recomendado 18+:
Chat 18+ cercano y sin líos. Únete gratis en segundos.

Ver ahora

Deja un comentario

También te puede interesar

Dora La Pastora

anonimo

08/07/2021

Dora La Pastora

Vecinas nuevas

anonimo

06/03/2021

Vecinas nuevas

Sexo en el Infierno

anonimo

25/08/2020

Sexo en el Infierno
Scroll al inicio