febrero 16, 2016

9740 Vistas

febrero 16, 2016

9740 Vistas

El Regalo de Sanvalentín

0
(0)

Durante algún tiempo me prostituí en las inmediaciones del Toreo en la ciudad de México, lo hacía más por placer que por dinero, ya que de día tenía un buen trabajo.

Era 14 de febrero, esa es una fecha muy difícil para las que vendemos amor, pues ese día todo el mundo lo dedica para estar con sus parejas y los hoteles están hasta la madre, así que no hay mucho trabajo. Aburrida y cansada después de 4 horas parada bajo el puente de los cines premier con mi vulgar vestido de licra rojo que apenas me cubrían la mitad de las nalgas, decidí irme a casa a eso de las 10 de la noche. Estaba muy decepcionada por no tener clientes, pues estaba con una calentura de locos, tenía unas ganas enormes de que me cogieran que no me las podía aguantar, estaba tan caliente que me iría con cualquier wey gratis. Camine hasta mi auto y cuando estaba a punto de subirme alguien me hablo desde un auto “Hola chiquita” ¿Ya te vas?

Se trataba de un cliente al que le había hecho trabajos en dos o tres ocasiones su nombre era Gabriel y la verdad es que estaba muy bien dotado, si bien no es la verga más grande que me he comido si esta entre las diez mejores.

 Le sonreí y conteste –¡Gabriel! Que gusto, si; ya me voy , al parecer hoy no es un buen día-  Huy que mal, contesto algo decepcionado, y yo ni para decirte, es fin de quincena y no tengo dinero.

Sin pesarlo dos veces con una sonrisa le respondí. Mira que suerte, tú no tienes dinero y yo ya no estoy trabajando, ¿Qué te parece si te invito una cerveza en mi depa?

Estuvimos en mi departamento tomando, platicando y bailando un rato, mientras bailábamos el comenzó a acariciarme las nalgas y a besarme el cuello de una manera deliciosa nos tiramos en el sofá y me dijo que me cogería tan rico que jamás olvidaría ese día.

Me bajo la tanga e introdujo dos de sus gruesos dedos en mi ano. ¡Hay que rico! Repetía mientras  metía y sacaba sus dedos primero suave, dos dedos, después tres y luego cuatro y cada vez más rápido. Yo  jadeaba y gemía de placer.

Desabroche su pantalón y comencé a lamer la punta de su verga que ya estaba bien dura. El olor, la textura suave de su piel, el sabor de sus primeros jugos. Todo era delicioso, en tanto el seguía metiendo sus dedos en mi culito, me pidió que me acostara boca abajo en el sofá y de inmediato obedecí, me acosté y pare mi culo arqueando las caderas. Sentí la punta de su polla rozar mi ano y sentí un escalofrió, el lubricante que Gabriel se puso estaba muy frio para mi ardiente culito, cerré los ojos para disfrutar cada instante.

Comenzó a empujar con suavidad muy despacio, podía sentir cada pequeño detalle, cuando entro por completo el glande, retrocedió un poco para después seguir empujando con suavidad ahora hasta estar completamente dentro de mí, podía sentir sus latidos en su rica verga, entraba y salía suavemente era como estar en el mar, yo respondía apretando y aflojando los músculos de  mi anito mientras dibujaba círculos con las caderas, y me di cuenta de algo inusual. ESTA VEZ GABRIEL NO ME ESTABA COGIOENDO, ME HACIA EL AMOR, Ya antes Gabriel me había contratado y era de esos clientes muy formales, me subía a su auto, me llevaba a un hotel me pagaba, se ponía condón y me cogía hasta eyacular.  Hoy era distinto y no solo por la falta de condón que a decir verdad a mí me encantaba hoy había algo especial entre cada roce, en cada caricia y en cada ves que entraba y salia. Después de un rato así lo sentí ancharse dentro de mí y después esa sensación única de la leche en mi culo, Gabriel se había venido después de casi 40 minutos, además de agradable y buen cliente era un magnifico amante.

Se quedó dentro de mí un buen rato, mientras platicábamos me pregunto  ¿porque trabajar de puta? si evidentemente no necesitaba el dinero.

Le platique del pintor, de cómo me violaron  y de cómo me gustaba que me sometieran y le confesé que era puta por gusto y que de buen grado ni siquiera cobraría, así de puta era yo.

Después yo le pregunte porque estaba solo en un 14 de febrero y me respondió que había terminado con su novia unos días atrás porque era muy mojigata, que no se dejaba hacer sexo anal y que ella no lo entendía en la cama, por eso buscaba el placer con una transexual como yo.

Lo vi tan triste que decidí hacer algo por él.  Le pregunte que cual era su mayor fantasía y me dijo que le gustaría coger en la calle, que le excitaba mucho  el ser visto.

Le pedí que me des empalara por que le haría el mejor regalo de San Valentín que jamás alguien le hubiese hecho, saco suavemente su rica verga, me levante, fui a mi recamara y me puse un vestido de encaje blanco corto, muy corto y holgado de manga larga sin calzones y zapatos de tacón de 10 cm.

Subí a Gabriel a mi auto y conduje hasta el centro histórico de la ciudad de México, me estacione y caminamos de la mano por el centro, la plaza estaba vacía, había unas pocas personas caminando pues ya pasaban de las 2 de la mañana, bajo los arcos frente a palacio nacional me subí la falda y le dije “cógeme aquí” el dudo un poco y se detuvo unos segundo que a mí me parecieron eternos; y ahí estaba yo con las nalgas al aire esperando no haberlo arruinado, no haber ido muy lejos, suplicando que mis nalguitas le gustaran a Gabriel y que tomara el regalo que le ofrecía, sentía el viento helado de febrero sobre mis nalgas y mi corazón latía a mil por hora, ahí inclinada mientras miraba mis zapatos con las manos apoyadas en una de esas columnas de cantera me sentía muy estúpida, me sentía humillada.

Gabriel miraba para un lado y para el otro, estaba oscuro y yo me sentía como una tonta. Después de un tiempo que me pareció eterno sentí las mandos de Gabriel separando mis nalgas y el alma me regreso al cuerpo, escupió en mi culito, la leche que Gabriel había depositado en mí anito hacia poco rato así como el resto de lubricante hizo que me empalara fácilmente, cuando comenzó a cogerme llore de alegría de una alegría que pocas veces he sentido, le gustaba a Gabriel y me estaba cogiendo ahí en la calle en pleno centro histórico..

No me cogió con cariño,  me cogió con furia mientras pasaban algunos autos me sentia como una verdadera puta, una perrra follando en la calle, se vino muy rápido lo que me hizo pensar que eso lo había excitado mucho. Seguimos caminando, en ocaciones me adelantaba y me levantava la falda para que mirara mi trasero, me sentia como una quinceañera. Frente al centro joyero de la avenida 16 de septiembre lo detuve, me puse en cuclillas frente a él y se la chupe duro y rico mientras pasaban los autos, paso a nuestro lado una pareja, él quiso quitarse pero no lo deje yo seguí chupando como si estuviésemos solos, termino con unas pocas gotas de leche que yo succione y trague como si se tratara del líquido más precioso del universo.

Llegamos a una cafetería que aún estaba abierta y nos metimos a cenar, no me importo pagar yo la cena, el saber que era una buena puta y que Gabriel estaba disfrutándolo era suficiente para mí, después de cenar nos dirigimos al auto

Caminamos hasta una esquina donde se encontraba un cajero automático, la calle estaba muy oscura y el interior del cajero muy iluminado. Le susurre al oído “Quieres cogerme ahí adentro” él sonrió, entramos al cajero me subí la falda y el como un toro me ensarto de un solo golpe hasta los huevos, sentía sus envestidas furiosas mientras miraba mi cara de placer y cansancio reflejada en la pantalla del cajero, sacaba su verga de mi culito por completo para metérmela de nuevo hasta los huevos, miraba a los vidrios y veía mi reflejo, ahí estaba yo parada con tacones altos apoyada en el cajero parando el culo con la falda sobre mis nalgas, podía ver la deliciosa verga morena de Gabriel como salía y entraba por completo de entre mis nalgas bien paraditas, y de cuando en cuando tras mi reflejo podía ver pasar las luces de los autos, ya no tenía dudas este era un gran dia de san Valentín para Gabriel, estábamos los dos muy excitados. De pronto alguien entro al cajero, era un borracho que se quedó helado al vernos, yo gemía de placer, en cuanto lo vi le dije no seas penoso pasa tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro. Gabriel se quedó paralizado, dejo de bombear  podía sentir lo rápido que latía su corazón en las pulsaciones de su rico miembro que tenía bien aprisionado dentro de mí. El borracho se dirigió al cajero, introdujo su tarjeta y comenzó con lo suyo, Gabriel lo miraba sin reacciona, así que decidí ayudarlo un poco, apreté dos veces su rica verga con espasmos de mi anito, salió del trance y comenzó a cogerme como una fiera, me daba unas envestidas tan brutales que sentía que rompería la pantalla con mi cabeza, yo gemía y disfrutaba, volteé a ver al borracho y él estaba con su celular grabando y tomando fotos, lo que nos éxito más a Gabriel y a mí, comenzó a bombear con una velocidad increíble y de pronto sentí ese chorro de leche en mi culo escurriendo entre mis piernas, los dos jadeábamos de placer, Gabriel saco su rica verga de entre mis nalgas, me baje la falda y salimos del cajero le dimos las buenas noches a nuestro espectador y nos fuimos riendo y jugando.

Hablamos todo el camino de vuelta a casa de lo rico y emocionante que había sido lo que hicimos, de las caras de los que nos vieron y del borracho en el cajero.  Quedamos en repetirlo de nuevo. Llegamos a casa con las primeras horas del alba, Gabriel se quedó a dormir a mi lado, me hizo nuevamente el amor despacito con cariño como había empezado la velada, me quede dormida con su rica verga dentro de mí, no supe a qué hora se fue. No sabía nada de él, ni su teléfono, dirección e-mail o nombre completo, solo que su nombre es Gabriel, que me cogió riquísimo y que también me hizo el amor y que cualquier día aparecería por mi esquina en el toreo mientras yo espero algún cliente que quiera hacerme su perra.     

 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lеncеríа sеxy nuеva. ¿Quieres ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

maestra tetona cogida por el culo

reyben

28/08/2024

maestra tetona cogida por el culo

LA MAS BUENA DEL COLE

narrador

23/03/2013

LA MAS BUENA DEL COLE

Mi primer Anal

anonimo

03/10/2021

Mi primer Anal
Scroll al inicio