Se cogen a mi esposa Susana por exhibicionista
Les voy a contar lo que nos sucedió cuando a mi esposa exhibicionista se le salio de control el plan.
Ella se llama Susana, tiene 38 años, es de piel trigueña, mide 1.62, con unas tetas grandes, cadera y culo marcados, cabello café que le llega a media espalda, ojos también cafés, labios gruesos y caliente a mas no poder.
A ella siempre le a gustado poner caliente a otros hombres estando con migo, al principio a mi me molestaba pero después de 15 años de casados me empezó a llamar la atención y calentarme, esto desde hace 3 años, siempre que salíamos era lo mismo, se vestía provocadora, vestidos ajustados, a veces sin tanga ni brasier para que pudiera enseñar lo mas que se pudiera, se sentaba en posición para abrir un poco las piernas y hombres sentados en otras mesas pudieran verle la panochita sin nada, esto fue lo que me empezó a prender, les veía la cara de excitación, ella se tocaba discretamente y más se calentaban, terminábamos cogiendo en el carro porque no podíamos llegar a la casa de la calentura.
Después me propuso ir a carretera, quería que los choferes en camión o carros altos pudieran ver que me la mamaba mientras yo conducía y ellos pasaban por un lado, esto era todo un éxito, también se daba placer con un vibrador recargada en la puerta con las piernas abiertas para que la vieran los que nos pasaban por un lado y al mismo tiempo yo.
Cada vez se ponía mas agresiva en sus planes para calentar hombres, yo le dije que ya estaba muy descarado lo que estábamos haciendo y que podía ser peligroso, pero ella me dijo que no pasaba nada, que era parte de lo que la excitaba, que le gustaba imaginar lo que le podrían hacer si algo salía mal.
Y eso fue precisamente lo que paso, la idea de que algo saliera mal me empezó a calentar, empecé a desear ver como se cogían a mi esposa, por caliente y exhibicionista, empecé a imaginar mil escenarios.
Empecé a decirle lo que imaginaba que podía pasar y ella siempre respondía, eso no va a pasar, pero si pasara pues que pase, esto más me calentaba y fue cuando decidí tomar cartas en el asunto, quería ver que se la cogieran por caliente y comencé con mi propio plan.
Comencé por decirle que si quería salir a la calle y estacionarnos en una calle con muy poca gente para que los que pasaran caminando la vieran masturbándose con el vibrador estando ella sentada dentro del carro con la ventana muy poco abierta, solo para que la pudieran oír y yo estaría escondido fuera del carro para ver la reacción de los hombres al oírla y verla.
A ella se le iluminaron los ojos, esto sería perfecto, me dijo.
Lo planeamos para el fin de semana que seguía, busque una calle adecuada para el plan, le compre un vibrador nuevo y un vestido que apenas contenía sus grandes tetas.
Llego el día y fuimos a la calle, me baje del auto después de estacionarlo bajo una lampara para que se pudiera apreciar todo bien, al poco rato paso la primer persona, ella comenzó a masturbarse y el se dio cuenta por los gemidos que hacia Susana y al pasar por el auto volteo a verla, se detuvo un momento y siguió su camino, detrás de ese hombre venia caminando otro, este si fue mas atrevido, se paro y por la ventana semiabierta le decía a Susana que se la mamara mientras ella se masturbaba, la reacción de mi esposa fue de sorpresa y miedo, le grito que se largara y se fue.
Mi plan estaba funcionando, cuando le pregunte que sintió me dijo que ya después de que nos fuimos tuvo curiosidad por saber que hubiera pasado si hubiera bajado el vidrio y se la hubiera mamado, que la exito el pensar que yo la viera mamándole la verga a un desconocido en la calle.
Ya tenia mi plan listo, habia que intentarlo, me calentaba mucho la idea de verla siendo castigado por calentar cabrones, esto era mi fantasía después de tanto tiempo verla calentando cabrones.
Mi plan era llevarla a la misma calle, decirle que ahora si se atreviera a mamársela al que pasara, lo que ella no sabia es que yo dejaría las llaves pegadas en el carro y me habia puesto de acuerdo con dos cabrones que contacte por internet para que se la cogieran, mientras ella le mamaba la verga a uno, el otro se subiría al volante y al darse ella cuenta el otro se subiría también llevándosela a un lugar donde ellos tenían ya preparado todo tipo de implementos y juguetes sexuales donde la harían pagar todas las calenturas que habia provocado.
Yo llegaría después y le haría saber que todo fue mi plan y estaría presente para gozar como se la cogen.
El plan salio a la perfección, llegué a donde la tenían y ella ya estaba atada a un caballete, desnuda y con las nalgas rojas de las nalgadas que le habían dado, cuando entre le estaban metiendo un plug anal para prepararla, ella me vio y me pidió ayuda, fue cuando le dije que solo estaba para calentarme, como le gusta y les dije que siguieran y la hicieran pagar, uffff, esto sí que me calentó.
Después de un rato de ver como la hacían mamarles la verga, darle nalgadas, insultarla, meterle vibradores y demás, llego la hora, ella era virgen de su culo, le sacaron lentamente el anal plug y le advirtieron que se la cogerían por el culo, ella les rogo que por ahí no, ellos me voltearon a ver y me dijeron, usted manda, y pues les dije, denle con todo.
La castigaron obligándola a ponerse sobre uno de ellos y sentarse sobre esa verga masiva que le penetraría el culo, fue increíble verla, no podía contenerme de lo caliente que me ponía verla.
Después de que le entro toda la verga vi cómo Susana se relajó y le empezó a gustar, ya no habia para donde hacerse, le decía que mejor lo disfrutara y así lo hizo, se la cogieron los dos, después de un rato le dije que me mamara la verga mientras le daban los dos al mismo tiempo, nunca me habia venido con tanta fuerza, terminamos con ella, se fueron los amigos y ella al final quedo complacida, sabia que le iba a gustar al final, es la mujer mas caliente que e conocido en mi vida y es mía.
A partir de ese día escalamos de solo calentar cabrones a que susana cogiera con varios, es interesante ver las diferentes fantasías que tienen los hombres, le han hecho hacer de todo a mi querida esposa y nos ha unido más el compartirla.
Espero le guste este relato y les seguiré contando nuevas aventuras.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.