Por

Anónimo

noviembre 6, 2020

811 Vistas

noviembre 6, 2020

811 Vistas

Quiero un trío.

0
(0)

Sebastián y yo somos pareja hace un año y medio. Nos amamos, él es para mí y yo para él.

Pero lo cierto es que en el tema cama… no era muy bueno que digamos. A mí me faltaba algo. Quería más.

Una noche, al final tuvimos sexo aunque viniera cansada de trabajar. Acabé y me acosté dándole la espalda. Sebas me abrazó y me dijo, «Eww, ¿qué pasa?» Yo no contestaba. «Me tenés que contar, si no, no lo puedo solucionar, amor.» Así que me di vuelta, y sin pensar, le dije:

-Quiero un trío.

– Ok, dijo él, y se acurrucó conmigo para dormir. Con ese tipo de reacción, pensé que no estaba ni cerca de acuerdo. Me dormí.

Pasaron meses, y un día fue mi cumpleaños. Fuimos a cenar, todo muy lindo. A la vuelta en el taxi veo que agarra su celular, y empieza a escribir. ¿Pasa algo?, le pregunto «No, em, nada, todo bien.» Seguro?, le insisto. Emmm, si amor, todo bien. Me quedé pensando «qué raro!» y seguimos el viaje.

Al llegar a la puerta de casa, iba a abrir la puerta con mis llaves, pero Sebastián me agarró la mano que las sostenía, y me dijo: «no, no, no… no abras la puerta que te tengo una sorpresa.» Me tapó los ojos con una mano, y con la otra abrió la puerta. Apenas entramos me saca la mano de la vista y ahí lo veo: un tipo hermoso con una verga de ensueño, bien grande y dura.

-Feliz cumpleaños. Mi regalo es un trío. 

No lo pensé, fui justo hasta el tipo y lo empecé a tocar, mientras Sebastián me sacaba mi vestido negro ajustado. Debajo del vestido había un portaligas… yo también le tenía una sorpresa.

El tipo me agarró y me empezó a besar y a tocar desesperadamente. Sebas miraba, en sus ojos se veía placer al verme gozar. El tipo me quería llevar a la cama, y mi novio le dijo que sí con los ojos. Entonces el tipo me agarró y me llevó hasta la cama, tirándome sobre ella. Se me puso encima, me dio vuelta en un segundo e hizo que lo montara. Ufff, semejante verga adentro era un placer.

Sebas se unió sacándose su boxer negro elastizado. Se la agarré y me sacó la mano, como diciéndome que esa noche no era para él. Empezó a besarme la espalda y luego a tocarme, mientras yo me cabalgaba al tipo. Cuando llegó a mis nalgas sentí su mano rozarme el ano, y me dijo al oído: «Mmm… me dieron ganas de hacerte la cola. Vos qué decís?» Yo lo miré y sentí un dedo adentro, lo que me hizo acabar. Tomó el lubricante, se lo puso, y de a poco empezó a penetrarme por atrás.

Lo que empezó aquí puede continuar en privado. Ver ahora

Mi cuerpo era como un show de fuegos artificiales, no paraba de explotar. Dos pijas adentro, se sentía genial.

– Ok, cambiá, le dijo Sebastián al tipo. Él obedeció, salió, se dio vuelta y le dejó su lugar.  Sebas me sentó sobre él, y empezó a moverse muy fuerte. Mientras el tipo me la metía por atrás. Unos segundos después estaba acabando, pero no hubo tregua, los dos siguieron con su juego, y los orgasmos no tardaban en llegar.

El tipo anuncia que está a punto de acabar. Sebas dijo que también. Ambos salieron, me acostaron de espaldas y se empezaron a masturbar. El tipo me acabó en los pechos y Sebas en la boca. Yo estaba loca de placer.

De repente, el tipo desapareció. Ni lo vi vestirse ni nada. No estaba, pero si estaba Sebas para acariciarme y mirarme.

– ¿Te gustó? me dijo con la respiración entrecortada. Te amo.

– Yo también te amo, mi amor. Y así nos dormimos.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
💬 Termina aquí: conexión real y discreta en minutos.

Entrar ahora

2 respuestas

  1. nindery

    Еstoу complеtamеntе dеsnudo. ¿Quierе ver una imagen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Locuras en el mar

anonimo

21/12/2021

Locuras en el mar

Tres en un cuarto #2

anonimo

02/12/2010

Tres en un cuarto #2

Una cena con sabor a sexo

anonimo

30/08/2011

Una cena con sabor a sexo
Scroll al inicio