maría

Por

noviembre 28, 2025

747 Vistas

noviembre 28, 2025

747 Vistas

¿Que hacer si tu hija te ve teniendo relaciones?

0
(0)

Ay nooo mi gente querida! Les tengo que contar esta situacion que me tiene con los nervios de punta pero tambien con una calentura que no me la saco ni con agua fria! Resulta que yo soy madre soltera hace añales, mi hijita es mi vida, la luz de mis ojos, pero ya tiene 16 años y pues una es mujer al fin y necesita sus calenturas tambien no??

El otro día conocí a un muchacho en el mercado, vendedor de frutas, un chico joven de 25 años que me miraba con esos ojos que te queman la ropa! Y yo dije, María, por una vez en la vida déjate llevar! Total mi hija estaba en casa de una amiga estudiando para sus examenes, o eso creía yo…

Total que invité al muchacho a casa, se llama Roberto y tiene un cuerpazo que para que les cuento! Musculos por todos lados y una mirada que me derretía! Empezamos en la sala tomando un vinito, pero la cosa se puso caliente rapidito! El me empezó a besar el cuello y yo sentí que me ardía toda! Le dije «vamos al cuarto mi amor» porque pensé que mi hija no iba a llegar hasta mas tarde!

Ay pero lo que pasó después fue una locura! En el cuarto, Roberto me desvistió como si fuera un regalo de navidad! Y cuando me vio en lencería roja se le salieron los ojos! «Que rica estás María» me decía mientras me tocaba todas mis partes! Yo gemía como loca porque hacia tanto tiempo que un hombre no me hacía sentir así!

El caso es que estábamos en la cama, yo ya con las piernas abiertas y él encima mío, con esa verga durísima que se me marcaba en el estomago! Le estaba dando unos sentones que hacían crujir la cama! «Así papi, dame mas duro!» le gritaba yo, perdida en el placer! El me respondía «Eres una diosa María, que rico culo tienes» y me daba nalgadas que sonaban en todo el cuarto!

En ese momento de pura pasión, la puerta que yo juré haber cerrado se abrió un poquito! Y ahí estaba mi hija! Parada en el marco de la puerta con los ojos como platos! Nos vio a los dos en pelota, a mí con las tetas al aire y a Roberto con esa verga enorme metiendosela a su mamá! Dios mío el susto que me dio!

Ella se fue rapidísimo, corriendo a su cuarto! Y yo me quedé paralizada! Roberto ni se dio cuenta, el muy caliente seguía dándome como si no hubiera un mañana! «No pares mi amor» le dije, porque la verdad aunque estaba muerta de la verguenza, el placer era mas fuerte!

Terminamos cogiendo como animales, con mas fuerza todavía! Cada vez que gemía pensaba en que mi hija nos había visto! Y no se porque pero eso me puso mas caliente todavía! Roberto se vino adentro mio y yo me corrí como nunca! Fue tan intenso que hasta lloré!

Después, cuando se fue Roberto, me quedé pensando en cómo iba a enfrentar a mi hija! Me bañé y me puse el albornoz, temblando toda! Fui a su cuarto y la encontré escuchando musica con sus audifonos! Cuando me vio se puso colorada! «Hija, tenemos que hablar» le dije yo, con la voz temblorosa!

Ella se quitó los audifonos y me dijo «Mamá, no hace falta que hablemos de nada» pero se le notaba la incomodidad en la cara! «Mijita, lo que viste…» empecé a decir, pero me cortó! «Mamá, tienes derecho a tu vida, yo ya soy grande» dijo, pero evitaba mirarme a los ojos!

Ay no se mis amores, fue tan raro! Por un lado me sentía fatal por haberla expuesto a esa situacion, pero por otro lado, una parte de mi se sentía… no se… liberada! Después de tantos años de ser solo mamá, por fin me sentía mujer otra vez!

Al día siguiente las cosas estaban tensas en casa! Ella no me hablaba mucho y yo no sabía cómo romper el hielo! Hasta que de repente, mientras lavaba los platos, se me acercó y me dijo «Mamá… ese hombre… era tu novio?»

«No hija, solo es un amigo» le contesté yo, sintiendo que me ardían las mejillas! «Ah» dijo ella, y se quedó callada un rato! Luego soltó «Es que… es muy guapo» y se fue a su cuarto rapidito!

Eso me dejó pensando muchísimo! Será que a mi hija le gustó lo que vio? O será que le dio curiosidad? Ay no se, la adolescencia es tan complicada!

La cosa es que desde ese día, cada vez que recibo un mensaje de Roberto, me pongo nerviosa! Mi hija me mira con una sonrisita que no se si es de complicidad o de burla! Y yo me siento como una adolescente escondiendome para tener sexo!

Anoche soñé que mi hija nos veía otra vez, pero esta vez en vez de irse, se quedaba mirando! Y en el sueño, Roberto la invitaba a unirse! Ay nooo, que sueño mas loco! Me desperté toda sudada y con la pepa mojadísima!

Ahora no se que hacer! Quiero seguir viendo a Roberto porque el sexo es increíble, pero me da miedo que mi hija nos vuelva a pillar! Aunque parte de mi piensa que ya nos vio una vez, que mas da una segunda! Pero no, eso esta mal!

Lo que si se es que tengo que tener una conversación seria con mi hija! Tal vez comprarle unos audifonos mejores para que no escuche cuando traigo visitas! O poner un cerrojo en mi puerta! Aunque la verdad, cuando estoy con Roberto me olvido de todo! El hombre me hace gritar tan fuerte que hasta los vecinos deben escuchar!

Ay vida mia, que complicado es ser madre y mujer al mismo tiempo! Quiero darle buen ejemplo a mi hija, pero tambien quiero vivir mi sexualidad! No es justo que por ser mamá tenga que dejar de sentir placer!

Roberto me escribió ayer preguntando cuando nos vemos otra vez! Y yo le contesté que pronto! Pero ahora cada vez que pienso en tenerlo aquí, me imagino a mi hija escuchando a través de la pared! Y no se porque, pero eso hace que me excite mas!

Será que me estoy volviendo una pervertida? O será normal que una madre soltera tenga estas fantasías? Ay, no lo se! Lo que si se es que la próxima vez voy a asegurarme de cerrar bien la puerta! Aunque parte de mi se pregunta… y si no la cierro del todo?

Bueno mis amores, ahí les dejo mi drama! Si alguna de ustedes ha pasado por algo similar, que me aconseje! Porque la verdad, estoy hecha un lío! Pero un lío bien caliente! Jajajaja!

Ahora mismo mi hija esta en su cuarto y yo aquí escribiendo esto, con la pepa palpitando de solo recordar a Roberto! Y pensando que quizás, solo quizás, la próxima vez ponga musica mas fuerte! O quizás no! Ay, que dilema tan rico y tan terrible al mismo tiempo!

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

DE NIÑA A MUJER.

anonimo

01/07/2025

DE NIÑA A MUJER.

Mi esposa y yo deseamos a su madre 3

anonimo

09/11/2025

Mi esposa y yo deseamos a su madre 3

La Primera Vez con mi yerno

anonimo

26/01/2023

La Primera Vez con mi yerno
Scroll al inicio