Por

enero 5, 2026

181 Vistas

enero 5, 2026

181 Vistas

Profesor de hombres gay que se inician

0
(0)

Fue sin querer, una tarde en el bar gay al que suelo ir conocí a un tipo de 50 años. Alejandro: Casado, con una vida burguesa, familia formada. Entre muchas cosas que hablamos, me confesó que anda en busca de una primera experiencia gay. Ha soñado que lo penetran y ha llegado a eyacular en sueños. Cuando fue al baño, lo pensé, y decidí ofrecerme de profesor.

Ale, le dije, yo no te había contado, pero mi oficio es iniciar hombres, cobro 120 dolares y tengo departamento disponible. Te ves sano, bonito, con ganas. Quedamos para un miércoles, confieso que era mi primera vez que hacia de profesor. Puntualmente llegó a mi depa, lucia un traje dos piezas, perfecto, camisa blanca, apenas entró a la habitación lo bese, se sintió invadido. Le quite la ropa lentamente hasta dejarlo desnudo, lucia un pene pequeño, atemorizado de seguro.

Me agache y se lo chupe, luego le pedi que me lo mamara con cariño, nunca había mamado una verga y yo la tenia ya bastante erecta. Tengo un pene sin prepucio de 22 cms, y tenia ganas de penetrar a mi alumno. Lo acosté le bese de nuevo y con mi lengua recorrí cada parte de su cuerpo peludo y musculoso, al llegar a sus hermosas nalgas, meti un dedo en el ano y le saque un gemido de placer, luego lubrique el con mi lengua el orificio anal, estaba quejándose como nenita y me decía “rico, macho, dame tu verga”.

Lo bese nuevamente, la verdad es que estaba bien bueno el hombre y era una lastima que quisiera ser gay. Me subi puse mucho lubricante y lo penetré. Gemia, gritaba, decía groserías, como “culeame macho, gozame el ano” Estuve bombeando como 15 minutos, hasta que me pidió parar. Tenia el ano irritado y el pensó que era suficiente para una primera vez, pero yo hervia de caliente, asi es que puse mi verga en su cara y me masturbé. Eyacule exquisitamente y cobre mis 120 dolares.

Me quedo gustando, decidí ir por mi 2ª vez. Esta vez era René, un chico de 20 años recién cumplido, también buscaba su primera vez. Delicioso, muy blanco, un lindo pene aunque muy pequeñito, era una miniatura. A este ejemplar virgen me lo senté en el borde de la cama y me cabalgó dando sentones hasta que mi verga lo penetro por completo, con el tuvimos dos sesiones seguidas por 150 dolares. Mi fama crecía en el bar. Tuve agenda completa por dos meses. En total estuve con 8 vírgenes en esos dos meses.

Asi, con este emprendimiento sexual he logrado hacerme de unos pesos extras. No es que yo sea un maestro en sexo gay, solo que me atrevo a probar y dar de probar, esa es mi gracia.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

mi segunda vez

anonimo

10/05/2013

mi segunda vez

UNA DE MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS BISEXUALES.

anonimo

02/12/2017

UNA DE MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS BISEXUALES.

Comienzo nueva epoca

anonimo

01/07/2018

Comienzo nueva epoca
Scroll al inicio